Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Ir abajo

¿Que les parece la historia?

71% 71% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
29% 29% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Zanzoltan el Mar Jul 20, 2010 6:13 am

Bueno, primero quiero presentarme, soy un mago dentro del juego, de nivel 31, me llamo Zanzoltan, y hace poco que entre, pero, conozco a Damarus, o Zulzokar, o "El Ruso", desde hace bastante tiempo. En todo caso, este post, es para que me conozcan, y, si tienen ganas, de paso lean una historia que yo escribi hace mucho. Espero que la disfruten, y den su opinion. En todo caso, gracias por abrirme las puertas a la hermandad. See ya. Y ahora decidi armarlo estilo spoiler, de esa manera, usare un solo tema, e ire agregando capitulo por capitulo aqui. Asi, si ven que he editado con un *Nuevo* algun capitulo, es porque lo agregue ese dia...

Gracias...

La luz y la oscuridad



Capitulo 01:
Spoiler:


La luz y la Oscuridad

Sería muy estúpido decir que conocemos todo acerca de la luz y la oscuridad. Solo tenemos pequeñas hilachas de lo que es la gran soga del tiempo. Nosotros, solo conocemos aquello que ha sido escrito o, mejor dicho, descripto en los libros y las leyendas. Pero, como toda leyenda, siempre uno encuentra una que le llama más la atención que otra. Esta es mi historia, y no sé si será el momento correcto para esparcirla a la idea del humano común. Pero, como mi tiempo en este mundo se está acabando, es mejor dejar este relato, así la gente comprende porque un hombre debe dudar de su propio ser, y no de las verdades escritas. Espero este relato les dé una idea más clara de este mundo.

Capitulo 1: Sellos y pergaminos

Antes de comenzar, debería presentarme, me llamo Eustass Gerard Klinimou Selan, pero, mis amigos me llaman “Gary”. Tengo 23 y soy un redactor del diario “Clarinete”. Mi trabajo es simple, y un poco monótono. Solo debo de reorganizar el diario, asi como leer, transcribir y finalizar los trabajos de los reporteros. No es un trabajo complicado, pero, lleva tiempo. Objeto por el cual, no tengo vida social. En fin, como todo el tiempo, nada en mi vida, sobresale del todo los días de la gente. Llego al trabajo, escribo, termino mi trabajo, me alimento, y regreso a la cama para recomenzar a la mañana nuevamente. Los únicos días que tengo para mí mismo, son los domingos. Pero, nunca sobra el tiempo, porque, mas de en una ocasión, me han dado trabajo para terminar en mis momentos de recreación. En todo caso, si no requieren de mi, tiendo a utilizar mis descansos relajantes, para sentarme cerca de un árbol y leer historias de autores desconocidos, que me remonten a épocas de gloria y honor. Épocas medievales, Samuráis luchando, guerreros, dando hasta la última gota de sangre por un bien propio, HONOR por sobre la vida.
Ah, que no daría yo por ser así. Pero, como siempre, una simple gota de lluvia en el libro, es suficiente para remontarme nuevamente a la única y aburrida realidad. Bueno, creo que es parte de todo ser humano en este mundo soñar. Sin embargo, poco conocía lo que sucedería cuando estaba leyendo una de las entrevistas de una compañera del trabajo.
Caralina Deleti, como solía llamarse a sí misma. No entiendo si era porque quería mantener su nombre real escondido por vergüenza o solo por tradición a los reporteros del pasado, que siempre debían de estar de “encubierto”.
Así fue, como un simple domingo, llegue de la casa de mis padres, luego de hacer la clásica visita de todos los sábados a la noche. Clásica en realidad, solo por la cantidad de mujeres que mi madre me presentaba como pretendientes. Si, para aquellos que se preguntan, mi madre es como una “organizadora de bodas”. En toda conversación, nunca faltaba el “No dejare que mi querido hijo se case con una simple plebeya, salida de las alcantarillas”. Así es como, cada semana llamaba a todas sus “amigas”, con sus respectivas hijas. Las invitaba a tomar el té, solo para que yo conociera a una y a otra, mejor de lo que yo me conozco a mí mismo. No obstante, he conocido a gente muy simpática, pero, nada más con tener una conversación de 15 minutos para que se notara su ser “refinado”, en todo rigor de la palabra. En fin, para no aburrirlos con más de esto, seguiré con lo ocurrido en mi hogar.
Al intentar abrir la puerta de mi casa --que aun siendo de metal, era bastante ligera-- fue casi un problema para mi girar el pestillo y correrla. Tuve que implementar mucha fuerza y demasiada técnica para poder abrirla. Ahí fue donde encontré este paquete que decía, “Gary, léelo tú solo, no dejes que nadie más lo lea. Caralina”. Un paquete de Caralina, uno siempre piensa que cuando recibe un paquete asi o una carta, siempre será destinada para algo con tintes románticos. Pobre iluso de mí, que no tenía ni idea de lo que sucedería después. Al terminar de leer esta nota, no podía aguantar la ansiedad de saber que era, y como no dudaba de que fuera algo importante, despedace el paquete, y solo me detuve a observar un pergamino sellado con el título de “Luz y Oscuridad”.

To Be Continued...


Capitulo 02:
Spoiler:

Capitulo 2: "Se ha decidido tu futuro"

Cuando termine de abrir el pergamino, encontré que la mitad del escrito estaba en blanco. En fin, comencé a leerlo, y parecía una historia bastante extraña.

"Hace 400 años, un mago conocido por sus magias oscuras, descubrió que cada persona contenía un ser interior que comandaba cada detalle de su vida. Cada ser interior tenia reglas. Están consistían en respetar y seguir sus atributos, necesidades y símbolos que debían ser cumplidas.
El atributo comandaba su ser, así era como el fuego era la ira, el verde la envidia, etc. La necesidad regia por sobre su propio ser, hablando en términos comunes, si su ser era de tierra, el debería proteger su reino, el reino de la tierra. Y el símbolo, mantenía una unidad entre la realidad del ser y del monstruo interior. Ese símbolo, contenía además, la razón por la cual el monstruo debía obedecer a su amo, y seguir su forma de pensar, algo así, como una relación esclavo-maestro. Este mago, también descubrió que por sobre todos los reinos, el más poderoso era el de la oscuridad, por ser aquel que puede subsistir en cualquier reino, escondido, sin ser notado, devorando todo a su paso. No importaba cuantas veces intentaran derrotarlo, siempre prevalecía para regresar más fuerte.
Cada persona contiene este ser interior, pero, para encontrarlo, debía pagar un precio alto, y reconocer las tres reglas antes dichas, para cumplirlas y respetarlas. Este mago, también encriptó en código las formas de liberar cada ser en un libro, el cual fue separado en 7 páginas, y dada cada una, a un individuo distinto, para que las protegiera con su vida. Estos libros contenían los siete atributos que regían en este mundo: agua, fuego, aire, tierra, rayo, luz y oscuridad. Cada individuo que debía proteger una página, tenía que conocer el secreto para liberar el ser interior, pero, solamente debía usarse en caso de necesidad.
Por desgracia, el mago no conocía todas las convocaciones completas, y el de la luz y la oscuridad quedaron incompletas. Pero, ya he trabajado en encontrar parte del texto de la luz, y este descubrimiento no quedara en vano. He descubierto la página de la luz, la cual nunca fue terminada, y solo llegue a resolver tres palabras del total del escrito. Estas son las tres "Corazón, sólo, verla". Todavía no conozco su fundamento completo, ni tampoco que da a entender, así que, si tu eres quien recibiste este pergamino, por favor, termina mi trabajo, consigue ayudarme a terminar este escrito. Hazlo por el bien de los genios del mundo, que han dado con este pergamino y no han conocido su totalidad. Gracias, quien quiera que seas".

Ahí terminaba la inscripción dentro del pergamino, por alguna razón, parecía que la persona era de esta época, puesto que la escritura estaba en simple inglés, pero, eso pensaba antes de leer el final.

"Gillian Silvert 1050 D.C."

Ahí fue cuando mi sorpresa fue absoluta, ¿1050 D.C.? ¡¡No podía ser!! ¡¡Este hombre había escrito esto hace más de 900 años antes de que yo lo leyera!! Debía de ser una broma, seguramente por parte de mi compañera de trabajo. Sin decaer, revise para encontrar detalles de una falsificación, o quizás un "JAJA, te engañe" detrás del escrito, pero, no encontré nada parecido, solo encontré una hoja que tenía varios símbolos extraños, que no tenían ningún sentido aparente. Intentaré dibujarlas de la mejor manera posible, así comprenden lo que digo.

"Ǒljױx³ µ³ ĈÎĀßč× ÿÛĀ ùæÑ ʹՓoӤ×̓͹Ո Øø »¢ ࢮॸओੂਅ੠ଌ ᇁᛣoৠ Čੂ ćପਅৰ据ੌ ৴ੌĀভਣ"

Estos garabatos no tenían ningún sentido, ni para mí, ni para nadie. Solo quedaba un texto apenas legible que decía en el final de esta página. "Si quieres conocer la verdad, la conocerás. Si eres valiente, encontraras como resolver esto". Como ya no sabía que pensar, y la verdad, todo esto de la historia me estaba interesando, decidí encontrarle una relación a todas las palabras, sacando conclusiones. El supuesto "Gillian", había dicho que había des-encriptado tres palabras ya "Corazón, sólo, verla". Debía buscar una relación entre estas tres. En fin, seguí el camino de la suposición. La primera fue, reemplazo de letras, si puede ser, puesto que “Corazón”, encajaba completamente con la cantidad de letras de la supuesta novena palabra, pero, si lo llevábamos a la lógica, las letras no tendrían un sentido en las próximas palabras, y además, no había casi repeticiones. Así que, descarte eso. Luego, probé con los anagramas, quizás si cambiaria de lugar tendrían algún sentido, pero, tampoco. Más tarde, intente buscar alguna forma secreta de leer las letras. Con un espejo, con una lupa, con un anteojo bi-focal. Nada, nada resultaba, y puesto que solo era humano, y no un científico, y ya casi eran las 3 de la madrugada de un jueves, decidí rendirme por esa noche. Apague la luz, y descubrí una rareza, la hoja brillaba con un fulgor impresionante. Parece que era fluorescente. Algo que sería normal que no lo hayan notado en el pasado, puesto que las luces incandescentes no fueron inventadas hasta después del Siglo XIX. En la inscripción decía, en un común español:

"Busca la verdad que hay escrita en tu corazón, solo tú puedes verla"

En ese momento, comencé a reírme. Había descubierto el secreto, y era bastante absurdo, se notaba que era una simple broma de mi compañera Caralina. Estaba bien ideada, pero, eso de hacerlo fluorescente, se notaba que en aquella época nadie conocería ese efecto. En fin, decidí dejar todo por esa noche, como un tonto recuerdo, he irme a descansar.
Pero, ahí fue cuando todo dejo de tener sentido, puesto que en mi sueño, apareció una pequeña hada:

-¿Cual es mi destino?- pregunto, mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Yo no lo sé, pero, si tu eres un hada, y esto es un sueño, ¿Porque no buscas la felicidad?- dije mirándola a los ojos
-¿Y que es felicidad?- pregunto desde aún más cerca
-Hay muchas formas de expresar la felicidad, pero, creo que la más acertada es, estar junto a la persona que amas- conteste desde la verdad que mi corazón quería seguir.
-Entonces, si mi felicidad es estar junto a la persona que amo, será por siempre estar a tu lado- se acerco a mí y me beso en la mejilla.

Me desperté sobresaltado, y vi una luz brillando en la oscuridad de mi habitación. La hoja, estaba brillando enormemente. Cuando me acerque a revisarla, leí unas palabras que estaban escritas de manera legible y muy exacta.

"Ya has decidido tu futuro. Bienvenido al Nuevo Mundo"

TO BE CONTINUED...


Capitulo 03:

Spoiler:
La luz y la oscuridad

Capitulo 03: "Nuevo mundo, nueva vida"

Solo había pasado menos de 2 horas desde que había leído el pergamino, y 15 minutos, desde que me había despertado. Estaba sentado en mi sillón, con un café en la mano, y el sueño cortado totalmente, preferí re-leer la historia escrita en el pergamino. "...descubrió que por sobre todos los reinos, el más poderoso era el de la oscuridad...devorando todo a su paso". Esas palabras me tenían aterrorizado. Si eso fuera cierto, con solo dormirme estaría en total peligro, ya la oscuridad era un peligro absoluto. Me levante rápidamente de mi sillón, y encendí todas, absolutamente todas las luces de mi casa. La gente de la compañía energética se pondría muy feliz si vieran ahora el contador de luz. En fin, como ya no sabía que creer, decidí que me quedaba una sola opción, llamar a Caralina, ella sabría que estaría sucediendo. Intente 5 veces, 10 veces, 100 veces, comunicarme con ella, pero, todo era en vano, la operadora me decía que era imposible dar con ella. Quizás, habría salido de la ciudad. En todo caso, lo único que me quedaba ahora, era esperar, hasta que ella regresara a su hogar.
Como casi todas mis opciones habían quedado eliminadas, decidí sentarme, y pensar mejor sobre mi situación. Las cosas no estaban tan mal, a menos que éste, así llamado "pacto", fuera con el diablo. Si era así, ya podía darme por muerto. En ese instante, me maree un poco, y baje la cabeza, sentí un sonido extraño y cuando la levante, había un hombre, vestido con un sobretodo marrón, con un bastón y una barba larga. Sus ojos no estaban a la vista, y solo llegaba a ver el sombrero que tapaba su cara.

-¿Que buscas haciendo esto?-pregunto él.
-Yo te tendría que preguntar a ti, ¿Como entraste a mi casa?- respondí con un tono más amenazador, que curioso.
-¿Realmente quieres saber? ¿Realmente quieres encontrar la verdad?
-Si, por supuesto. Quiero saber cómo entraste y con qué razones. Vamos, dímela -Conteste sin titubear, puesto que no sabía quién era, y ni si sus intenciones eran destruirme.
-Pues entonces, te dejo esto. Si realmente quieres saber la verdad, sostenlo con tu mano en alto y di "Dime la verdad que hay en mi corazón, y libera mi ser". -en ese momento, me lanzo algo. Lo agarre, pero, nunca deje de mirarlo. Todavía no sabía que tenía entre mis manos, y nunca es bueno confiarse de alguien desconocido.
-¿Acaso no entiendes lo que te pido? Quiero saber cómo entraste en mi casa. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que buscas?
-Soy Felen, y solo obtendrás más respuestas, cuando estés lo suficientemente preparado. Adiós.

Me encontraba en mi sillón, era de día, y con el café derramado en el suelo. Había sido solo un sueño. Estaba aliviado porque todo lo había sido. Me levante de mi sillón, y note que todas las luces estaban apagadas, simple notoriedad de que el sueño, o, más bien dicho, la pesadilla, había terminado. Me dirigía a la cocina, cuando escuche que alguien golpeaba a mi puerta. Me acerque a la mirilla, y revise quien era. Era mi vecina, Jenny, una pequeña de 12 años, que vivía con sus padres. Decidí abrirle, y su notoria cara de preocupación, me demostró que algo estaba sucediendo.

-¿Que sucede Jenny? ¿Está todo bien?- pregunte antes de saludar, se notaba su preocupación, como si estuviera grabada en su frente.
-Hola, ¿No?- dijo con un enojo que se notaba de una persona que no había tenido una buena noche--El hecho de que seamos vecinos, no significa que no me saludes una manera apropiada. En fin, ¿Acaso tú tienes luz? La de nuestra casa se corto a la madrugada, y rostizo mi radio. Una desgracia, en verdad.- En ese momento, se noto mi cara de sorpresa al saber que no había luz. Entonces, esa era la razón por la que no estaban las luces encendidas- Ah, veo que a ti también te sorprendió. Yo que tu, revisaría si no se quemo algo en tu casa, puesto que gracias a un idiota que tuvo toda la noche consumiendo electricidad, los fusibles se quemaron, y hubo un apagón en todo el edificio. Ah, como me gustaría saber quien fue...
-Discúlpame, Jenny, pero, tengo que revisar mi computador, seguramente, puede estar quemado, y tenía mucho trabajo que realizar, así que, gracias por advertirme. Nos vemos. - Y cerré la puerta. Estaba asustado, completa y absolutamente asustado.
-Hey. No seas malo, la próxima vez, al menos, agradece de manera más respetuosa, y despídete de mí con un beso. Ja, hay veces que parece que no estuvieras en este mundo. -Dijo ella, mientras su voz se alejaba más y más en el pasillo.

Eso significaba...que todo lo de ayer, las luces, el hombre, el texto, todo era real. Me acerque a mi sillón, para sentarme, cuando note algo metido en el medio de los cojinetes, era una especie de reloj, pero, de mano, que tenia inscripto, en común castellano, las siglas “NM”. Recordé las palabras del hombre, “Dime la verdad que hay en mi corazón, y libera mi ser”.
En ese momento, las siglas “NM”, comenzaron a brillar, comenzaron a completar las palabras.

N M
U U
E N
V D
O O

Una luz incandescente comenzó a salir del reloj, me dejo ciego, y bastante aturdido. Cuando levante la vista, vi a una pequeña hada volando, como de unos 30 centímetros, blanca, y con ropa, apenas como para llamarlas ropas. Me miro. Yo la mire. En ese instante, recordé que era la misma hada de mi sueño.

-¿Que demon...? Eres tú. La hada del sueño...
-AMO, por fin, he sido liberada, por ti. Ahora, si podremos estar por siempre juntos.- se acerco a mi cara y me beso nuevamente la mejilla.
-¿Qué? ¿De qué rayos estás hablando?- Dije, mientras la alejaba de mi cara, y quedaba totalmente sorprendido.
-No entiendes, ahora tú eres mi maestro, y yo soy tu esclava. Por eso, amo, siempre estaremos juntos.
-¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡EHHHHHHH!!!!!????????

Fin

Bueno, quiero agradecer a todos los que hayan leído esto, la verdad, que me agrada escribirlo. Muchas gracias a todos por su apoyo, y prometo dejar mas capitulos, en cuanto pueda. Y, nuevamente, quiero enfatizar el hecho de usar música de todo tipo de anime, o sea, OST, a la hora de leer esto, le da más ganas, si así lo prefieren, puedo ponerles pequeñas pistas para escuchar mientras lo van leyendo, así, la historia está mejor ambientada. Bueno, gracias a todos los que lo lean, y, si les gusta, y quieren ver como sigue, dejen su, o sus comentarios, y si también quieren hablar conmigo, aquí les dejo mi mail.

Zanzoltan@hotmail.com

PD: Quiero avisar que esto lo había escrito hace mucho tiempo, y, que, de hecho, ya tengo hasta el capitulo 8 escrito, pero, veré si puedo escribir mas. En todo caso, veré si puedo subir uno por semana, o alguno que otro más, pero, si no puedo subir más de uno por semana, por lo menos, tengan en cuenta, que los domingos, seguro que subo otro.

Bueno, un placer nuevamente, y espero escuchar de ustedes. ¡¡¡¡ROCK ON!!!!! SEE YA

Capitulo 04:

Spoiler:
La Luz y Oscuridad

Capitulo 04: "Lukin, el nuevo maestro"

Bueno, he alcanzado al fin, al lugar de partida, de aquí en más, todo lo que se diga, se dará con el tiempo. Para aquellos que no recuerdan, les recuerdo que me llaman “Gary”, tengo 23 años, y desde el momento en que abrí ese pergamino hasta ahora, solo han pasado horas. Pero, ese pequeño lapso de tiempo fue suficiente para desencadenar todos estos acontecimientos que me trajeron hasta aquí. En fin, como conocerán ya, abrí un pergamino, leí una historia, fui visitado en un sueño por un hada, y en otro por un hombre de traje, el cual me dejo un objeto inusual en forma de reloj, que, al pronunciar unas palabras, se abrió y dejo salir un hada, que ahora, supuestamente es mi esclava. Já, quien lo hubiera creído. Bueno, me he tardado mucho en recompilar todos estos pensamientos en mi mente, para cuando desperté de mi letargo, ya se encontraba esta hada, mirándome fijamente a los ojos, desde una distancia un poco comprometedora.

-¿En qué piensas, amo? ¿Acaso me imaginas desnuda? Si es que tu lo prefieres, puedo hacerlo- pronuncio estas palabras, mientras intentaba sacarse la parte de arriba de su conjunto.
-¿Eh? ¡¡No, no hagas eso!! ¿Acaso estás loca? Dime, ¡¿Que es aquella estupidez que has dicho?! ¿Que tu eres mi esclava y yo tu amo? Vamos, se un poco más inteligente, como iría a creerme esa historia. Seguramente estoy soñando, por favor, ¡¡¡Despierta!!! -me pellizcaba mientras decía esto. Como podía ser que yo, una persona estable, sin nada que preocuparme, le estaba sucediendo esto. Vamos, era solo un sueño. Mi mente me estaba jugando una broma.
-Amo ¿No me dijiste tú, que la felicidad era estar al lado de la persona que amas? Yo a ti te considero la persona más especial en este mundo. Por favor, acéptame como soy, y no me rechaces antes de conocerme. Me llamo Jellien Selfery. Puedes llamarme "Jelly" o "Sely" o como a ti te apetezca. Me gustan los sobrenombres, mas si son "Cariño" o "Dulzura". Tee-hee.

Levante la cara, solo para comprobar lo que me decía. Pero, no importaba cuánto lo pensara, en este momento, no había salida. Así que, decidí conversar con ella, para poder obtener algo de información.

-Así que, hada. ¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto ¿Que quieres saber, amo? - omitió, con una sonrisa de felicidad.
-¡¡¿Qué demonios está sucediendo aquí?!! ¡¡¿Quien rayos eres tú?!! ¡¡¿Y porque estoy aquí, hablando con un hada?!!
-¿Que no te he dicho ya que tu eres mi amo y yo tu esclava? Umph. En verdad que eres tonto, amo. Eso me agrada en ti. De todos modos, Felen me dijo que tú deseabas encontrar respuestas, y yo conozco una manera de transportarte hasta él.
-¡¿Felen?! Ese es el nombre del hombre de traje. ¿Cómo hago para encontrarme con ese hombre? El me dio este objeto, y esta maldición. Quizás conozca un método para eliminarla.
-¡¿Me consideras una maldición?! ¡Vaya! Entonces, no te diré como llegar hasta él -- en ese momento, se dio la media vuelta, completamente molesta. Debía de pensar rápido. Seguramente, este tal Felen, conocería el modo de borrar estas letras del reloj, y desaparecer esta hada. Ya no tenía ni idea que hacer, pero, la mejor manera de hacerlo, era convencer al “hada” de que me dijera el modo de llegar hasta él.

-De acuerdo. Discúlpame, no quise llamarte maldición. Si me dices en donde se encuentra, te prometo que te tratare de mejor manera, "Jelly" -- Já, ni yo me creo estas patrañas.
-¡Amo! Me llamaste por mi nombre. Bueno, te perdono -- "Increíble que haya funcionado", fueron las únicas palabras que se pronunciaron en mi cabeza-- Ya te he dicho, que conozco un método. Y es algo muy bueno para ambos. Si quieres encontrarte con él, tienes que darme un beso.
-Eso es algo fácil. De acuerdo, prepara la mejilla.
-¿Quien dijo algo sobre una mejilla? He dicho un "BESO", ya conoces, ¿"de boca a boca"?
-¡¿Eh?! ¡¿No hay otro método?! -- Maldición, las cosas se complicaban. Si le daba un beso, seguramente, algo raro sucedería. Pero, otra salida no existía, y solo podía confiar en su palabra-- De acuerdo, si no hay otro método, vamos a hacerlo.
-Ven aquí, mi “Amor”.

Acerque la boca y cerré los ojos. No tenía ninguna seguridad, de que esto no me convertiría en un conejo, oveja u algún otro animal extraño, pero, si era que sucedía, no quería tener que verlo. Justo cuando creí que todo estaba hecho, escuche solo un “BONK”.
Abrí los ojos, y encontré un estilo de niño-lobo detrás del hada. Estaba sosteniéndola de las alas.

-¿Acaso no te dije que no hicieras eso de nuevo? Ah, tú y tus deseos incontenibles de hacer esas cosas. En fin, mucho gusto Gary, me llaman Lukin. Soy tu maestro y encargado de llevarte hasta Felen.
-¿Eh? Un niño-lobo. ¿Algo más extraño podría suceder hoy? La verdad que no importa. En todo caso, mucho gusto, Lukin.
-¿Niño-lobo? Oye, tengo más edad que tú. De todos modos, es un placer por fin conocerte. Déjame adivinar lo que dijo Jellien. Dijo que si no le dabas un beso en la boca, nunca podrías encontrarte con Felen ¿Verdad?
-Se podría decir algo así. ¿Acaso ese no era el único modo de llegar a él?
-Si, si es que quieres hacerlo del modo lento. Porque, ella seguiría mintiéndote de que no ha funcionado por alguna razón. Y así continuarías en un círculo vicioso. Ella tiende a engañar a la gente. Como lo hizo conmigo, hace unas par de horas atrás. Dijo que si le dejaba conocer a su alma gemela, me diría el secreto para conquistar a Fexy. Ah, ella siempre es así.
-¡Déjame en paz! Si no hubieras llegado, lo hubiera conseguido. Amo ¿Acaso no quieres darme un beso? ¿No soy bonita? ¿No soy tu alma gemela verdadera?- repetía, con unos ojos de perrito mojado.
-Mira, no importa como lo digas, si había otro modo, me lo tendrías que haber dicho. Ah, para que me sirve hablar contigo. En fin, Lukin, ¿Tú sabes cómo llegar hasta Felen?
-Por supuesto --Dijo el niño-lobo mientras golpeaba su pecho-- hay varias formas, pero, la más corta es tomando el ascensor.
-Ha, ¿Existe un ascensor para llegar hasta él?
-Si, desde hace unos 5 años. Antes eran 20000 escalones. Era un buen ejercicio para mí. Pero, mis discípulos siempre se quejaban. Además de tener que acarrear almuerzos, o hasta meriendas para la mitad del viaje.
-Bueno, pues, si existe un ascensor, vayamos cuanto antes.
-De acuer.. --levanto una de sus orejas, como investigando algo-- Se acercan más rápido de lo que esperaba, pero, no creo que sea gran problema para mí. Oye, ¿Te gustaría ver una demostración de cómo es que se pelea en nuestro mundo?
-Mira, no he dormido bien en toda la noche, y además desperté con un hada y un niño-lobo en mi casa. Sin ofender, creo que no me caería bien tener que esperar más para que estos sucesos se acaben de una vez --dije, pues, sinceramente, ya me encontraba harto y bastante cansado de las cosas que habían sucedido.
-Parece que no habrá tiempo, ni siquiera de salir. Por favor, mantente alejado todo el tiempo. Pero, no abandones el cuarto, si uno de ellos te ve salir, te perseguirá y devorará sin remordimientos.
-¿Qué? ¿Ahora me dirás que son seres malévolos o acaso "oscuros", los que nos están por atacar?
-Peor que eso, son "Darkers".


TO BE CONTINUED...

Bueno, esto ha sido el capitulo 4. Y, aunque no lo parezca, todo esto que está siendo escrito, sale de mi propia cabeza. Agradezco a todos lo que lo están leyendo, si quieren armar bocetos o dibujos los personajes, no tengo problema. Incluso si quieren, se puede hacer un concurso, para ver cuál es el mejor. Bueno, nos estaremos viendo.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONE PIECE!!!!!!!!!!!!!

Atte. Zanzoltan

Jonatan Sanchez

Capitulo 05:
Spoiler:

Luz y oscuridad

Capitulo 05: "Leyenda Sagrada"

-Veo que el tiempo que tenemos, es menor del esperado--dijo Lukin, mirando a través de la ventana --llegaran en menos de un minuto.
-¿Y que son esos tales “Darkers”? ¿Son seres invencibles? ¿Estamos en peligro? –pregunte, un poco asustado.
-Son seres completamente inexplicables. Oye, será mejor que te resguardes. Si puedes, sal de esta habitación. Pero, intenta de no hacer un ruido porque sino...

En ese momento, un sonido ensordecedor se escucho en la ventana, y una explosión destruyo parte de mi habitación. Todo se lleno de polvo y yo fui empujado hasta la puerta de la cocina. Al dejar de cubrirme los ojos, descubrí que el objeto que me había entregado Felen, se me había caído, y ahora se encontraba cerca de Lukin. Cuando por fin, levante la mirada, vi dos objetos negros parados frente a Lukin. Uno parecía tener un objeto reluciente en la mano, y el otro solo estaba parado.
Cuando se termino de disipar el polvo, descubrí que ambos seres eran casi igual de altos que el techo, si estirarían sus brazos, podría tocarlo sin ningún problema. Ambos estaban vestidos con trajes, pero, no de un color explicable, parecía que esos trajes tenían algo así, como una voluntad propia, porque, sus trajes parecían pegados a la piel, como si fueran partes de su ser. Uno de estos seres, tenía los ojos blancos y brillantes, y en su mano una cuchilla de, por lo menos, dos metros de largo. El otro solo estaba de brazos cruzados, mirando fijamente a Lukin con unos ojos grises, un tanto peculiares. Lukin, tenia en su mano, algo así como una flor, pero, esta brillaba con un color rojo. Ambos seres, eran muy parecidos a los humanos, solo que, ellos tenían alas, negras como la oscuridad misma, y en vez de normalmente tener cabello, tenían algo que parecía mas a un montón de algas que se movían con el viento, de un color rojo, parecido a la sangre.
El ser de los brazos cruzados, comenzó a hablar:

-Lukin, veo que has encontrado a tu discípulo. Pero, esta vez, no podemos dejarlo con vida. Sabes que "Adenia" no lo querría así.- omitió, mientras hacia un pequeño ademan con sus manos, señalando hacia arriba.
-Ja, no me interesan tus problemas, ni los de tus jefes. ¿Crees que seria capaz de dejar a mi discípulo? No lo creas. He vencido cientos de seres como tu. No seria la primera vez que tuviera que enfrentarme a alguno de ustedes.
-Veo que no lo comprendes. Entonces, no me das otra opción. Pero, te advierto algo, esta vez, nosotros tenemos la ventaja. Ataca Raelit.

En ese mismo instante, el ser de la cuchilla, levantó el brazo izquierdo, y arremetió hacia la cara de Lukin. Lukin, esquivo el golpe saltando hacia atrás. En los momentos en que se encontraba en el aire, escuche que pronuncio unas palabras:

“El fuego que consume. El fuego que revive. El fuego es eterno, te atrapa, te hipnotiza, te atrae y te ata hasta el último instante, en un mar de furia. Aparece ahora Serk, y manifiesta tu ira”

En el mismo instante que termino, la rosa emitió se prendió fuego. De ella salieron unas llamas que lo rodearon completamente. Al disiparse las llamas, Lukin paso de ser un niño-lobo a un ser del mismo tamaño que aquellos seres oscuros. Solo, que él era rojo de pies a cabeza, con una espada, que más que una espada, parecía una llama, atada a un mango. Su cara, consumida por la ira, demostraba un poder inmenso. Se notaba que el ser que se encontraba ahí, ya no era un el mismo Lukin que conocí hacia unos instantes.



-Veremos quien vence, puesto que esta vez, no mediré mi poder. ¡¡¡GARY!!! ¡¡¡HUYE!!! ¡¡PROMETO QUE TE BUSCARE EN CUANTO TERMINE CON AMBOS!! -- Lukin grito esto, mientras, me señalaba la salida de emergencia del otro lado-- ¡¡NO IMPORTA LO QUE SUCEDA, NO REGRESES!!”.
Cuando estaba a punto de correr, vi que el otro ser, bajo los brazos y comenzó a reírse.

-Ja ja ja ja. ¿Crees que yo lo dejaría escapar? Veo que hoy no es tu día de suerte, muchacho. Puesto que hoy, no te tendremos piedad.

Al terminar de decir esto, extendió ambas alas, y desapareció. Quede paralizado al ver un puño en mi cara. Era el puño del ser extraño. Me miro fijamente y dijo:

-Lo siento muchacho. No nos gusta hacer el trabajo de otros, pero, nuestros creadores, nos crearon exclusivamente para esta misión. Al menos, te matare con honor. Dime “Gary”, ¿Sabes que somos?—Lo único que pude hacer, fue un pequeño ademan de “no” con la cabeza. Mi mente y mi cuerpo ya no reaccionaban—Bueno, somos algo así, como pequeños reclutas de un ser mas poderoso que tu llamado “Dios”. Nos llaman “Darkers”. Mi nombre es Jek, y aquel es mi compañero Raelit. Así que, al menos, las últimas palabras que escuchaste fueron los nombres de tus destructores. Di adiós al nuevo mundo, “Gary”.

Retrocedió su puño, y justo antes de que golpeara, solo vi una luz. Cerré los ojos, y al abrirlos, vi a Jellien recibir el golpe por mí, y ser disparada hacia una pared. Cuando voltee para verla, la vi a un costado de mi cocina, tirada y casi sin vida.

-¡¡¡¡JELLY!!!!-Grité, observando con angustia a Jelly.
-JA. Esa tonta recibió el “Shinkendan” directo. No creo que allá otro ser tan tonto como ese—pronuncio mientras se agarraba la cien—En fin, hay seres que realmente hacen estupideces.

Corrí para ver como se encontraba. No parecía realmente herida. Pero, al notarlo, tenia un agujero negro en el estomago.

-Gary..cough..¿Estas bien?—dijo, peleando solo para respirar.
-Jelly..¿Porque?-dije completamente entristecido.
-Tu me dijiste que..la felicidad es estar cerca..de la persona que amas..y no puedo permitir que te toquen. Por favor, corre, salva…--respiro por última vez, y cerro los ojos, en algo que parecía un adiós.

-JAJAJAJA. Siempre estos tontos “Maruks” se sacrifican por sus amos. En fin, no te preocupes, te dejare que te reunas con ella…--levanto el brazo para cargar el mismo golpe—¡¡MUERE!!

El poder siguió su curso, pero, en el momento que estaba por golpear, Jek fue detenido por la mano de Gary.

-¡¡Que demoni…¡¡No puedo moverme!!
-Puedo dejar que me golpeen, que me maten. Pero, jamás, jamás, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMAS TE PERDONARE QUE MATARAS A JELLY!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!--Sentí un poder salir de mí, que me controlaba, un aura de ira, furia, tranquilidad, fuerza. Una mezcla de todos los sentimientos juntos. Las lágrimas comenzaron a brotar de mí y mi grito se hizo más y más fuerte.
-¡¡¡¿QUE ESTA SUCEDIENDO?!!!—Dijo Jek, Completamente paralizado.


-No puede..él es…--dijo en total desconcierto Lukin.

En ese momento, a mi me rodeo un aura blanca. El reloj que se encontraba tirado en el suelo, comenzó a brillar. La noche, se hizo de día en un instante y yo fui consumido por la luz que emanaba el reloj
-No puede ser que el sea la leyenda sagrada. No se supone que existiera. Si el la es, entonces…--Lukin dijo aun mas asombrado—Pero, su rostro, tiene algo raro…¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

Gary toco el suelo, como un nuevo ser, con una espada larga y fina, con un cuerpo blanco, y una aura rodeándolo completamente. Sus cabellos eran blancos, y su rostro se encontraba en completa furia.

-¡¡¡¡¡JAMAS LOS PERDONARE!!!!!!

To be continued…




Bueno, este fue el capitulo 05. Intentare armar mejor esta historia de ahora en más. Como primer paso, cambiare el estilo de narración. No será mas por parte de Gary, sino desde una 3era persona, o algo así como un “narrador omnisciente”, si es que conocen el término. En fin, la historia, de aquí en más, estará repleta de seres extraños, que luego serán más detallados, de nuevas aventuras, y de la continuación de esto. Mientras tanto, veré como se desenvuelve en mi mente la historia. Jajajaja. En fin, nuevamente, me gustaría saber si realmente les gusta, o solo les molesta, al menos, si no pueden dejar un comentario, voten. Les toma unos segundos y al menos, se si les gusta, eso, al menos, es algo, ¿no?
Bueno, me despido, hasta la próxima. See ya.

Atte. Zanzoltan

Capitulo 06:
Spoiler:

Luz y oscuridad

Capitulo 06: “El poder infinito”

5 segundos. Solo 5 segundos le tomo a Gary demostrar la diferencia de poder, entre ambos contrincantes y el. Su poder se había incrementado de manera total, y bastante rápida. La furia, la ira de lo que le había sucedido a Jelly, lo mantuvo desatendido de sus propios poderes. De un salto, directo hacia la cabeza de Jek, una patada, y un corte transversal, produjo que Jek, cayera al suelo rendido.

-AHHHHHHHHHHH—Su grito fue ensordecedor. Cayo, rendido en el suelo, con una herida, pero, pronto se detuvo en sus manos, y maldijo a Gary—Maldito, ¡¡¿¿De dónde ha conseguido tanto poder??!! Los “Taruks” nunca tienen tanto poder. Ni siquiera Lukin, que es el más poderoso.

-No, Gary, vuelve a ti. Ese poder no se supone que se manifieste de esa manera. La luz no mata, cura. ¡¡¡Detente!!!--repetía Lukin de manera desesperada, puesto que Gary no comprendía ni siquiera una mísera palabra. Lukin, aun luchando con Raelit, intentaba hacer regresar a Gary a su propio ser. Pero, esto se le hacía imposible.
-¡¡¿¿Qué demonios le sucede a tu discípulo??!! ¿Acaso cree que con eso solo, destruiría a Jek? Vamos, a Jek solo puede destruirlo la…--en ese instante, Gary, se tele-transporto detrás de Raelit. A Raelit lo dejo paralizado su velocidad.
-Yo ya no soy Gary. Llámenme “Zult”—Y con eso, el libero de su puño una energía blanca, que al tocar a Raelit, lo hizo explotar en miles de partículas negras, que se esparcieron por todo el cuarto de manera incesante—Bueno, JEK, parece que solo quedas tú, ¿no es así?
-Maldito, cómo pudiste destruir a Raelit. Ahora probaras todo mi poder.
Al terminar de decir esto, Jek comenzó a reunir toda su energía en sus dos puños, y a formar un círculo entre ambas manos. Aun sentía el dolor por el anterior ataque de Zult, Pero, eso no le impidió reunir su poder. Una bola de energía negra comenzó a reunirse en el centro, produciendo que todos los objetos del alrededor, comenzaran a ser succionados por ese poder.
-Veamos si resistes mi último poder. Ten esto, “Shokyu Den Sensatsu Ha”.
Una bola de energía comenzó a destruir todo alrededor del cuarto de Gary. Muebles, lámparas, platos, todo era consumido a su paso cuando este poder tocaba ese objeto. Era como un agujero negro, consumiendo todo a su paso.
-Gary, muévete. Ese poder no es como antes. Te destruirá desde tu interior. Si un poder oscuro toca al de la luz, esta se verá consumida desde su interior. ¡¡CORRE!!—Dijo Lukin, en desesperación.
-¡Ja!—rio Gary, aun observando a Lukin—veo que aun me llamas por ese nombre, ya te he dicho que no soy ese patético chico. El no me comanda, yo lo hago. Así que, llámame como es debido. ¡¡Mi nombre es ZULT!!—y al terminar de decir su nombre, movió el brazo derecho, y de un solo golpe diagonal, destruyo todo el poder de Jek. Dejando a ambos espectadores sorprendidos.
-¡¡¿¿NO PUEDE SER, QUE CLASE DE SER ERES TU??!!—dijo Jek, en total desconcierto.
-¿Yo? Solo soy quien te destruirá. Ahora, ¡¡MUERE!!
Zult levanto la espada de manera vertical. La espada comenzó a brillar, y se hizo blanca totalmente. Las últimas palabras que escucho fueron “Shiori No Sword”. Y con una última estocada, Jek desapareció completamente. Su cuerpo no dejo ni un simple rastro de existencia. Zult, aun un poco cansado, cayó de rodillas, cerró los ojos, y estos pasaron de rojos a blancos. Movió la cabeza, miro hacia arriba, y se puso de pie. Miro a Lukin, y comenzó a hablar. Aun siendo Serk, él tenía miedo de ese ser. No sabía cómo comportarse, puesto que su ira, era incontrolable, y su poder inmenso.
-Bueno, eso fue todo. Ahora, Lukin, te demando algo. La próxima vez que yo aparezca, espero algo de ti. Que ayudes a ese chico. No creo que sea capaz de controlarme por mucho más tiempo. Este ser que vive dentro de mí, que contiene un poder infinito, se alimenta de la furia. No de la calma. Y poco a poco, será cada vez mas fuerte—mientras hablaba, se iba dirigiendo hacia el cuerpo de Jelly—Mis poderes son de curación, no de destrucción. Pero, cuando el sale, este ser llamado Zult, no puedo controlarlo completamente. Por eso, te pido que lo ayudes. Mi verdadero nombre es “Gan”, pero, este ser dentro de mí me está consumiendo. Esta Manuk, le ha sido fiel, y por eso quiero que cuides de ambos. Espero que él sea capaz de mantener su promesa del corazón. Por ahora, creo que solo queda despedirme.
En esos momentos, la mano de Gan comenzó a emitir una luz brillante, que consumió toda la oscuridad en la herida de Jelly. Jelly, abrió por unos instantes los labios, y solo pronuncio la palabra “Gary”. Cuando había terminado de curar a Jelly, Gan le sonrió a Serk, y cayó desplomado en suelo.

To Be Continued…


Capitulo 07:

Spoiler:


Luz y oscuridad

Capitulo 07: “Felen”

Cuando Gary despertó de su sueño. Se encontraba dentro de un cuarto blanco, con unas cuantas flores sobre un mesa de pino, un reloj de pie en un costado, y algunos cuadros en sus alrededores. Gary, aun recostado lo que se sentía una cama, vio con desconcierto que Jelly se encontraba viéndola completamente hipnotizada frente a él, y con una pequeña sonrisa, que cada vez se hacía más grande.

-¡¡¡Gary!!! Por fin has despertado. Estaba tan preocupada. No sabes cuánto extrañe tu voz. Dime, ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te haga unos “cariñitos”?—Decía completamente alegre la pequeña hada.

-Vamos, vamos. Deja que asimile su mente las primeras palabras—decía Lukin, mientras agarraba de las alas a Jelly—todavía no está del todo recuperado, y tu ya quieres molestarlo.

-¡¡Oye!! No me agarres. ¿No ves que solo quiero su bienestar? Si él me dice que no me quiere ver, solo me voy, y listo—decía Jelly, mientras intentaba escaparse de las manos de Lukin.

-¿Donde estoy?- pregunto Gary, aun un poco desconcertado. Su cabeza le molestaba, sus pensamientos estaban revueltos, y su cabeza aun peor--¡ay! ¿Y porque me duele tanto la cabeza?

-Todo a su tiempo, creo que primero sería mejor que te comentara un poco de lo sucedido.

Lukin le conto todo lo sucedido el día anterior, o por lo menos, desde la mente de Gary, puesto que todo eso había sucedido ya desde hacía una semana. El hecho de haber consumido todo su poder, lo dejo tan agotado que tuvo que dormir una semana completa para recuperarse totalmente. Cuando ya todo estaba dicho, Lukin solo pudo decirle algo que le pareció aun más extraño.

-¿Sabes que fue lo que más me sorprendió? Jelly, ya no debería de estar en este mundo. El poder con el Jek impacto sobre Jelly, tendría que haberla consumido totalmente, en menos de una hora. Pero, tu otro ser, Gan, lo removió con solo tocarla, siendo que la luz es consumida completamente por la oscuridad.

-¿Quieres decir que, yo y ella deberíamos de haber muerto con solo tocar la oscuridad?

-Algo así. Pero, mejor dejemos esto para luego. Jelly tiene algo que decirte—dijo Lukin, mientras se retiraba del cuarto—los dejo solos. Ah, y otra cosa, no te pases Jelly, sabes lo que sucede si lo haces.

-Gracias, Lukin. Bueno, Gary, creo..que lo..que debo es…-parecía que sus palabras no podían terminar, no importa como lo intentara. Cada vez bajaba mas la cabeza, y tocaba ambas dedos índices, como intentando de armar sus palabras.

-¿Qué sucede Jelly?—Pregunte con curiosidad, aun no sabía si eran buenas o malas noticias

Antes de que pudiera darme cuenta, los pequeños brazos de Jelly ya encontraban apretandome el cuello.

-¡¡GRACIAS!! Sob..No sé que hubiera hecho...sob..si no me hubieras rescatado..yo...

-Ja. No te preocupes Jelly. Mientras tú te encuentres bien, no importa lo que suceda.

Antes de que pudiera decir algo más Jelly, un hombre de traje azul entro por la puerta. Este hombre se quedo ahí mirando. Comenzó a rascarse la cabeza, y dijo:

-¡Jelly! Sabes que eso está prohibido. No puedes hacerlo. Te lo he dicho mil y una veces.

-¡¡FELEN!! Perdón, perdón..sniff..perdon. Discúlpame, no pude contenerme. Bueno, Gary, creo que mejor dejo a ambos solos. Creo que debe explicarte un poco lo que sucede aquí.
Mientras se retiraba Jelly, Felen se quedo observándola de manera pensativa, y solo pude escuchar un pequeño murmuro por parte de Felen, “Espero que no se pase…”. En ese momento, volteo y me miro directo a la cara.

-Bueno, seguramente debes de tener muchas preguntas por contestar, y muchas otras por responder tú. En fin, creo que lo mejor sería que me presente. Ya debes de haber escuchado muchas veces este nombre, pero me llamo “Felen”. Aquí vengo a ser como el maestro de los maestros. Pero, no me consideres así, yo fui uno de los primeros elegidos para esta misión, mi poder es el verde, algo así como el de la envidia si quisieras decirlo, lo cómico, es que no lo soy para nada. JAJAJA.

Mientras este hombre vestido de azul me hablaba, note que no era más que otra persona común. No tenía nada de extraño. Era un hombre mayor, diría que de unos 60 años, con barba y cabello blanco, vestido completamente de azul. Un traje completo, desde los zapatos hasta el sombrero de copa eran azules. No demostraba ningún tipo de poder. Y su estilo de gestualizar era de lo más común.

-Bueno, es tiempo que responda algunas de tus preguntas, verdad. La primera que seguramente te has hecho es, qué demonios sucede aquí, ¿verdad? Bueno, esto debe de comenzar desde el principio. En fin, ya la mayoría de lo que deberías saber lo has de haber leído en el texto que te llego del historiador. Debo de explicarte que todo eso, no fue por parte de tu amiga Caralina. Sino que hemos sido nosotros.

Algo raro ocurrió cuando dijo eso, recordé que no había pasado mucho desde que esto había sucedido, pero, por alguna razón, sentía que sí. Como si mi vida hubiera quedado distanciada desde el momento que comencé a leer ese texto de manera casual. Como iba a saber yo, que ese simple texto podría traerme tantos problemas, conocer tanta gente, y vivir algo así como las aventuras que quería. Pero, no era conveniente seguir pensando esto. Me era más útil seguir escuchando el relato de Felen, para poder reunir la realidad de lo que estaba sucediendo.

-…Y si, puede ser que nos hayamos pasado un poco con eso de que la oscuridad devora todo, pero, es verdad, lo hace. Solo, que no se llena. JAJAJA. Disculpa, tiendo a hacer muchos chistes, y por eso, Lukin dice que no me respetan demasiado. En todo caso, las cosas suceden por alguna razón, y la tuya ha sido más que extraña. Dado al hecho de tu verdadero poder. Tú eres el elegido. Algo así, como el que terminara por fin con todo lo que sucede aquí. Pero, no saltemos a conclusiones absolutas, mejor será tener en cuenta que todo debe de suceder paso a paso.
Todo comenzó en el momento en que tú leías unas historias sentado en un árbol, y siempre comentabas con tus otros compañeros el hecho de que el honor y la gloria, así como el amor, y la compasión, eran parte de todo ser humano. Y que si fuera por ti, estarías más que agradecido si tenías alguna de esas aventuras, así como las que leías. Pero, nosotros descubrimos algo más que tus palabras, creo que es tiempo de que lo sepas. Caralina, puedes pasar.

Así como dijo eso, Caralina entro por la puerta principal. Y me miro más que preocupada. Parecía que había estado llorando durante un buen tiempo.

-Lo siento, no creí que sería tan peligroso para ti. Lo siento—Fue lo único que pronuncio esta chica de 25 años, flaca, con cabellos rubios largos, y con unos anteojos cuadrados, mientras solo podía repetir esas palabras en eterna disculpa—No creí que te pudieran lastimar. Por favor, perdóname.

-Caralina, fue quien más nos ayudo con todo esto, puesto, que ella es otra elegida, como tú. No sabíamos si sería conveniente, pero, cuando le preguntamos, dijo que era más que seguro que eras tú. Dijo tantas cosas buenas sobre ti, que no nos quedaron más dudas acerca de esto. En todo caso, queríamos que ambos estuviéramos en el momento de decirte la verdad. Ahora si podremos comenzar a contarte toda la verdad, desde como fuiste elegido, hasta la historia del porque. No todo es tan fácil como parece. Siendo que tú eres el descendiente de “Calk”.

Aun anonadado por lo que me habían contado y por la cara de Caralina dentro de todo esto, me sentí más que perturbado, pero, las únicas palabras que me rondaban mi mente, fueron las que pronuncie al final:

-¿Y quién rayos es “CALK”?

-Calk, mi querido pequeño, es el señor de la oscuridad.

TO BE CONTINUED

Capitulo 08:

Spoiler:

Luz y oscuridad

Capitulo 08: “El comienzo”

-Quizás ya es tiempo de que conozcas la realidad de tu mundo, y del nuestro. Por favor, Caralina, quédate tú también. Me parece que sería correcto que conozcas el camino que han hecho posibles que este mundo siga existiendo.
Felen, pidió a Caralina que se sentara en una silla a su lado con una reverencia. Se movió hacia su derecha, y comprobó a través de la puerta que nadie más estuviera escuchando. Cerro ambas cortinas, tanteo sus bolsillos, y saco una pequeña pipa, un tanto extraña, que tenia forma de F. Saco un pequeño saco con tabaco, y lo encendió. Lo único que se podía denotar en esa habitación, eran dos cosas. Una, la cara de un hombre anciano, iluminado por una mínima llama, y dos, una sombra de color verde oscura, arrinconada en un costado de la habitación, todavía con un pañuelo de blanco en la mano.
-Quiero disculparme por el olor, pero, esto es lo único que me ayuda a recordar como ha sucedido todo. Quizás este mal desde el punto de vista del humano. Pero, créanme, si supieran lo que tiene el cigarrillo de hoy en día, no creo que les molestaría tanto este olor. En todo caso, me parece que ya es tiempo. El señor oscuro, es solo eso, el rey de la oscuridad. Pero, hasta hace unos 50 años, era solo un mortal rondando por estos parajes. Te preguntaras como lo sé, ¿Verdad? Bueno, yo era uno de, algo así, como quien diría, un “amigo”. En aquella época, cuando aun yo era joven estaba demasiado tiempo, haciendo cosas de las cuales no estoy muy orgulloso. Yo era un repartidor de diarios, común para el ojo inexperto, pero, realmente, solía traficar información de personas “Buscadas” por el largo brazo de la ley. Muchos trabajos me habían dado experiencia en el arte de la comunicación de las ciudades. Habian siempre clientes dispuestos a pagar sumas grandes, por pequeños datos sobre personas manchadas. Mi único negocio realmente era como intermediario, no tenía ni contacto directo con el “Cliente”, ni con la “Victima”. Reunía información, era pagado, y no volvía a hablar ni de mi “Cliente”, ni de la “Victima”. Era una vida sucia, pero, era la única en esos tiempos—termino de decir esto, y golpeo su pipa contra una pequeña mesa que había cerca de la ventana de mi habitación. Y por un momento, se quedo en silencio, como intentando de recordar algo, y retomo su historia.
El destino me llevo que un día, a buscar a una cierta persona, un tal Wolly. Que siempre que intentaban de rastrearlo, desaparecía antes de siquiera nombrarlo. Wolly Motkatpik, era un ruso, o por lo menos, así lo creían. La información sobre esta “Victima”, era, por decirlo de una manera, nula. No asistía a reuniones de trabajo, todos los días iba a distintos “bares”, a distintos horarios. Jamás dejaba una marca, ni siquiera una pequeña pista, en la cual podría uno trabajar. Siempre andaba saltando de ciudad en ciudad, sin siquiera tener una pareja, un amigo, ni siquiera un conocido. Ambos padres muertos, familiares, ninguno que pudiera decirse. De hecho, era como un fantasma que entraba en una casa, nadie lo notaba, ni tampoco lo conocía. Aún cuando yo ya me iba a rendir en esta búsqueda, el “cliente”, aumentaba el precio por información sobre este hombre. Hacia habían ya pasado días, meses, y aun cuando todos mis trabajos eran de poca monta, los hacía, nada más que para poder conseguir fondos para este “Pez gordo”. Bueno, una noche, un día 15 de febrero, una pequeña lluvia me había causado una pequeña tos, además del hecho de la cantidad de cigarrillos que había estado fumando a lo largo de mis noches de desesperación, por culpa de esta “victima”. Ja, hay veces que creo que yo fui la víctima—decía mientras soltaba de soslayo una pequeña sonrisa—Esa noche, esa extraña noche, mi “cliente”, que siempre presentaba una carta en la puerta de mi departamento, a las 8:15 de la noche, no llego de la misma manera que siempre. Sino que en cambio, llego una pequeña canasta, de unos 10 cm de diámetro, con un sobre grande negro, que decía “La verdad”. Creí que era una pista por parte de mi cliente, alguna información que no había llegado con anterioridad. Todavía recuerdo lo que decía enteramente esa carta, pero, creo que sería más fácil si te la mostrara—y en ese instante saco un objeto negro del bolsillo interior de su saco. Parecía como si algo me estuviera devorando, una curiosidad absoluta—Veo que tu también lo sientes. Esa curiosidad fue la misma que yo sentí cuando la vi la primera vez, pero, aun más incesante, aun cuando quería apartar la vista, no podía. Esa es la única realidad de esta carta, es atraerte hasta que tu propia alma se quebrante. En todo caso, aquí la tienes, ábrela, pero, cuídate, porque la verdad que hay escrita en este sobre, hará que comprendas todo lo que sucedió en tu vida, pero, también, puede destruir todo lo que amas sobre este mundo—al terminar de decir esto, me arrojo la carta sobre la mesa. Y quizás, yo nunca tuve la elección, pero, hubiera preferido no leer esa carta.

TO BE CONTINUED

Capitulo 09:

Spoiler:


[swf=http://www.goear.com/files/local.swf?file=20b5804]
link: http://www.goear.com/files/local.swf?file=20b5804

Luz y Oscuridad



Capitulo 09: “Aquello que se oculta en las sombras”

Vueltas eran las que daban mi mente, cuando observaba esa carta. No sabía si era necesario o no. Pero, no pasaba un segundo sin que la curiosidad me llevara a mover mis dedos más y mas cerca hacia el pequeño relieve que se encontraba en esa carta.
Quizás si hubiese sido en otro momento, no dudaría de abrirla. Pero, luego de todo lo que me había sucedido hasta entonces, solo una simple carta podría traer destruccion al universo. Felen, aun preocupado por como reaccionaria al leerla, estaba con ambos brazos cruzados, la mirada fija a las cortinas de la ventana, con la cara a medio reflejar bajo la luz del sol poniente antes del ocaso.
Mis manos, comenzaron a abrir la carta. Pero, aun cuando mi mente y mi corazón decían que no lo hiciera, algo me impulsaba a hacerlo. Al terminar de abrirla, solo descubrí que había tres hojas, completamente blancas. No podía ser así, quizás del otro lado de las hojas abría algo escrito. Pero, la respuesta fue la misma. Eran dos hojas blancas, parecían de hecho nuevas, no demostraban ningún tipo de detalle que se genera a través del tiempo. Estaban completamente blancas como la nieve, en vez de amarillentas como debería ser con el paso de los años. Según los cálculos, ese sobre tendría que haber tenido, algo más de 50 años. No podía ser que se encontrara en tales perfectas condiciones.
Felen, sin siquiera voltearse, hizo un ademan con la mano, apuntando al sol, y pronuncio esta sola sentencia “Ya casi es la hora”. En esos instantes, el sol comenzó a desaparecer, y la noche mostro nuevamente su cara. En ese instante, note que en las hojas comenzaron a mostrarse letras, y luego palabras. Felen, levanto un brazo y dijo:

-Es normal que sientas que te atrae. He visto como gente, con solo observar el sobre, es corrompido por la oscuridad que conlleva esa carta. Solo se muestra de noche, como un monstruo acechando a su presa, esperando a que la oscuridad oculte su cuerpo, y pueda atacar sin dudar de que su presa escape. Espero que las cosas que me sucedieron a mí, no tengas que vivirlas también. Pero, por más de que lo intentes, no podrás escapar. Es mejor que comiences a leer muchacho. Las palabras que dicen ahí, tendrán más sentido para ti, que para mí en aquel momento—Dijo, mientras corría una cortina, dejando entrar la luz nocturna.

“Querido Felen:

Tu vida ha sido buscarme, pero, jamás me encontraste. ¿Quieres saber él porque te es imposible? Porque no somos del mismo mundo. Cuando tu naciste, yo ya hacía tiempo que comenzaba rondar por estos parajes. Tu ser solo tiene 25 años en este mundo. Pero, ¿Cómo crees que es en realidad tu “Mundo”? Déjame contarte una historia. Hace unos 200 años atrás, todos los grandes líderes que tú conoces, ya hacían varios siglos que caminaban por estos parajes, pero, cada uno debía ocultar algo sobre ellos. Que no podía ser jamás contado, y que una vez que era revelado, perdían el sentido de seguir mostrándose en tu “mundo”. Pero, no en el mío. El mundo que tú conoces es solo un espejo, que debe ocultar una fuerza mayor, no conocida por los simples mortales. Por eso, te confiero con esta carta, que aun siendo bastante corta, será lo suficientemente larga para que comprendas como es que las cosas realmente suceden.
De acuerdo, empecemos con la realidad de tu mundo. Tu mundo esta capitalizado, y socializado a través de gobernantes. FALSO. Solo los grandes líderes gobiernan al mundo, pero, ellos están “ocultos en las sombras”, por así decirlo. Es solo que, si mostraran realmente sus caras frente a todos los humanos, romperían las leyes de la física humana. “Ellos” existen, solo que les gusta hacer “caridad”, por así decirlo. Cuando un problema es demasiado grande, y abarca al mundo, amenazándolo con su total destrucción, ellos aparecen para detener al culpable. Ciertas veces es el mismo humano el que lo amenaza, y otras veces, son “cosas” de las cuales te enteraras con el tiempo. Por ejemplo, ¿Recuerdas esa enfermedad conocida como la “peste negra”? Algunos de nuestros grandes líderes descubrieron que había sido transmitida a través de las ratas, y otras alimañas. Nuevamente algo falso, porque, si hubiera salido a la luz la verdadera historia, el mundo habría entrado en pánico, haciéndonos más difícil rastrear a los “Darkers” culpables de este problema. Ahora te preguntaras que es un “Darker”, ¿Verdad? Bueno, quieres conocer a uno, repite estas palabras,

“Busca la verdad que hay escrita en tu corazón, solo tú puedes verla. Dime la verdad que hay en mi corazón, y libera mi ser”



Cuando termine de leer estas palabras, levante el rostro, sorprendido, y vi la cara de Felen, mirándome fijamente. El solo respondió diciéndome:

-Ahí tienes su truco. Hice lo mismo contigo. Discúlpame por eso. No encontré otra manera. El, ese maldito tramposo, junto con esa carta, me envió una parte del pergamino. Ahí fue cuando libere mis poderes, y obtuve el mismo reloj que tu—Al decir esto, saco de su bolsillo un reloj, igual al mío que tenia inscripto las mismas palabras que el mío—Continua leyendo, creo que será mejor para ti y para mí que termines con esa carta pronto, así puedo continuar con lo siguiente que debemos hacer. No te preocupes. Ya entenderás…

Volví a bajar mi cara, y leer las próximas palabras, quede aun más sorprendido que antes.

“…Te doy la bienvenida a mi mundo, Jake. ¿O debería llamarte “Felen”? Puesto que ahora ese será tu nombre. No sabes cómo me alegra que por fin comprendas quien es realmente el perseguido. ¿Acaso creías que podrías atraparme? ¿Cuándo, realmente, era yo el que te contrato? JAJAJA. De ahora en más, deberás cuidarte continuamente, porque, desde cualquier lugar, podrán aparecer seres extraños, que jamás has conocido. Pero, no todo es malo. Te daré una pequeña ventaja. Debes de saber que aun cuando tus poderes no han despertado completamente, lo harán en la brevedad. Si realmente quieres encontrarme, búscame a través de mi sangre. Búscame en el único lugar que no buscaste realmente, mi sangre. Búscame, y destrúyeme únicamente cuando seas lo suficientemente fuerte para destruir la oscuridad. No importa cuantas décadas, siglos o milenios te tome. Destrúyeme, porque, entre mas años pasen, mas seré consumido por mi propio poder. La oscuridad es maligna, y no toma maestros, solo esclavos. Si alguna vez eres capaz de detenerme, será cuando puedas derrotar completamente la oscuridad. Búscame a mí, a mi propio ser, dentro de mi hijo, y solo así podrás detenerme. Por favor, espero que llegues algún día a derrotarme. Porque, si no lo haces, no abra un mañana para ninguno de ambos mundos.

Larak”


Cuando termine de leer, levante la mirada, y vi un ser completamente azul, con una espada hecha de hielo, apuntando a la luna en aquel momento.

-Aquellos que han prometido algo, no pueden echarse para atrás. Y yo no soy de los que se rinden rápidamente. Espere casi 3 décadas, para poder conocerte realmente. Y ahora, ya es tiempo de que comiences tu entrenamiento. Quizás no seas realmente su hijo, o quizás sí, pero, solo el tiempo lo dirá. Espero que aceptes tu destino, como yo ya acepte el mío. ¿Estas listo, Kurosh?

-¿Y que se supone que debo de hacer? ¿Cómo estás tan seguro de que soy su hijo? ¿Y qué rayos te refieres con Kurosh?

-Tu nombre ya no es más Gary, ahora es Kurosh. Y a partir de este momento, tu mundo anterior no existe. Ahora conoceras lo que es realmente este mundo, y lo que sucede todos los días, aquello “oculto en las sombras”…

TO BE CONTINUED

Bueno, agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer. Como siempre, intento de ponerle un buen ambiente a la lectura del texto, y ese tema me parecio el mejor, no me culpen si me parece que los de One Piece sean los mejores para eso. Tengan en cuenta, que me parece el mejor que queda para esto. Y es la mejor banda sonora realmente de anime Very Happy. En todo caso, los espero mañana con otro nuevo capitulo. Nos vemos...

Atte. Zanzoltan

Bueno, vere si puedo subir un capitulo por dia. Mientras tanto, espero comentarios, o votos. Espero que les guste, y si tienen alguna pregunta, haganla. Gracias a todo aquel que lo lea.

See ya.


Última edición por Zanzoltan el Sáb Jul 31, 2010 6:51 am, editado 23 veces (Razón : Para que sea mas facil leer...)
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Roxass el Mar Jul 20, 2010 6:43 am

Que buena onda XD jejeje con lo que me encantan las novelas XP chido tu escrito ademas de que se ve interezante XD claro que espero que no nos llenes todo el foro general con cada capitulo XD seria bueno ubicar esto en otro sitio para que lleve un orden y secuencia XP pero bueno eso ya es cosa de tip XD
avatar
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:

Mensaje  Frank (Hellrider) el Mar Jul 20, 2010 4:24 pm

Surprised!!!! Muy buena, esta interesante en todo sentido Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  davo el Vie Jul 23, 2010 7:44 am

me gusto bastante! siguela haciendo echale muchas ganas se ve que tienes buena mano para esto...

saludos!

davo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Frank (Hellrider) el Vie Jul 23, 2010 7:50 pm

:O!! Muy bueno, con un poco de relleno entre los capitulos y algunos cuantos capitulos mas, bien te haces el libro Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  yagami (Nanashi) el Dom Jul 25, 2010 12:02 am

Esta muy buena, tema interesante y con muy buena redaccion.
avatar
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Frank (Hellrider) el Lun Jul 26, 2010 3:40 am

Ps hablando por mi mismo, estando en pleno uso de mis facultades y razon, puedo decirte que me encanta D: ...
Esta excelente la historia Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  yagami (Nanashi) el Miér Jul 28, 2010 1:13 pm

como decimos aca, ¡esta del putas!
avatar
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Zanzoltan el Miér Jul 28, 2010 5:55 pm

Agregado el nuevo capitulo. Suerte a todos...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:

Mensaje  Frank (Hellrider) el Sáb Jul 31, 2010 3:41 am

Waaaa, el capitulo 8 :S! esta bastante buen la historia; ojala y sigas escribiendo mas capitulos, no puedes dejarnos con la curiosidad O.o!
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Zanzoltan el Sáb Jul 31, 2010 6:52 am

Agregado el nuevo capitulo 09. Suerte a todos...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Frank (Hellrider) el Sáb Jul 31, 2010 11:52 pm

:O!! Se esta poniendo bastante buena la historia Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  yagami (Nanashi) el Dom Ago 01, 2010 2:20 am

Zanzoltan si quieres buscate la banda sonora del juego Final Fantasy 7 (Nobou Uematsu), tambien le vendrian perfectas como ambientacion ^^.
avatar
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo:Capitulo 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.