COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

2 participantes

Ir abajo

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16 Empty Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Zanzoltan Sáb Ago 28, 2010 6:28 pm

De acuerdo. Me volvio a tirar el "Tema demasiado largo", asi que, tuve que hacer un nuevo tema para este capitulo. Bueno, sin mas, ni mas, aqui les dejare los proximos capitulos. Gracias, y suerte...

La Luz y la Oscuridad

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16 Luzyoscuridadespecial2

Sinopsis

La historia relata sobre un muchacho llamado "Gary", que luego de leer un pergamino, es llevado a un mundo, que nunca deberia de haber conocido...


Capitulo 15:

Spoiler:


Capitulo 16:

Spoiler:


Última edición por Zanzoltan el Miér Sep 08, 2010 4:52 am, editado 2 veces (Razón : Para poder poner los siguientes capitulos)
Zanzoltan
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16 Empty Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Frank (Hellrider) Sáb Ago 28, 2010 10:57 pm

Surprised, Haber que camino tomara la historia Very Happy
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16 Empty Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Zanzoltan Miér Sep 08, 2010 4:53 am

Bueno, despues de mucho tiempo, subi el capitulo 16 de la historia, no se que les parecera, pero, espero que les guste. Seguro que ya nadie la sigue la historia, asi que, mas que mas, dejare los demas capitulos otro dia, directamente, y listo...suerte gente. Very Happy
Zanzoltan
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16 Empty Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.