Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Ir abajo

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Zanzoltan el Sáb Ago 28, 2010 6:28 pm

De acuerdo. Me volvio a tirar el "Tema demasiado largo", asi que, tuve que hacer un nuevo tema para este capitulo. Bueno, sin mas, ni mas, aqui les dejare los proximos capitulos. Gracias, y suerte...

La Luz y la Oscuridad



Sinopsis

La historia relata sobre un muchacho llamado "Gary", que luego de leer un pergamino, es llevado a un mundo, que nunca deberia de haber conocido...


Capitulo 15:

Spoiler:






Capitulo 15: “¿Lo buscas? Lo tienes”

-¡Guau!, veo que ya te hiciste amigo de la pequeña Nina- dijo Felen, cuando pasaba por la puerta del salón-Pero, recuerda, que todavía es muy joven para ti…solo tiene 10…JAJAJA-se reía con su muy típica risa de burla, como si supiera lo que estaba sucediendo, mientras buscaba dentro del bolsillo de su pantalón-Ten, aquí tienes Nina, atrapa…

En ese momento, lanzo al aire aquella llave con la cual la encontré a Nina, en aquel callejón. Ella, no quiso ni voltear a intentar de agarrarla, seguí mirando a Jelly, así que, intente de agarrarla en el aire, pero, para mi descuido, como Nina todavía sostenía mi brazo, mi giro fue muy abrupto, produciendo que cayera de rodillas, solo para terminar rostro con rostro. En ese momento, ella se ruborizo tanto, que hasta se diría que podría confundírsela con un tomate. Pero, en sus ojos, se notaba algo parecido a “deseo”. Los cerros, y fue acercando sus labios con los míos…

-Ni lo creas, maldita niña…¡El ya es mi esposo!-dijo Jelly, mientras me tironeaba de la oreja…

-Otra vez est…¡¡AU!! ¡Para ya! No vez que ella se acerco a mí, y no yo a ella- dije yo, mientras intentaba comprender, porque era siempre él el que tenía problemas.

-Si, claro, tu nuevamente con tus excusas. Nadie te las cree ya, Gary-dijo George, mientras entraba por la puerta de atrás de la cocina- Eres peor que yo, chica ves, chica quieres…Vamos, deja de hacer como si tu no lo quisieras también. Ah propósito, ¿Como se llama la pequeña damisela entre tus piernas?

-Claro, ahora yo soy el culpable de todo- decía, mientras veía como Caralina, entraba de manera estrepitosa dentro de la cocina-¡Ahh, Caralina! Podrías explicarle a esta gente, que yo no soy el tipo de hombre de buscar muchas mujeres. Por favor, diles como soy realmente.

-Bueno, el es listo, paciente, amoroso- decía, mientras pasaba por entre sus dedos su cabello- cariñoso, bien parecido, elegante, un aventurero, un pensador…

-Si, si. Ya sabemos Caralina, el es algo así como tú “Príncipe azul”, ¿No?- decía, mientras hacia una pequeña mueca, con la ceja, como dando el paso, para que ella respondiera.

-Si, es e...-en ese momento, Caralina, dejo de mover el cabello, y quedo como con una mirada perdida-¡Ahh! Venia para decirles que la comida ya esta lista. Porque no se sientan en la mesa- Con esas palabras, nuevamente, salió corriendo, dentro de la cocina. Quizás si estaba quemándose algo hace un rato, y por eso salió así.

-Este pobre ingenuo…Bueno, creo que mejor discutimos quien eres en la cocina, ¿Que dices Nina?- dijo Felen, con una pequeña reverencia, demostrando el camino hacia la cocina.

-¡Solo si puedo sentarme con Gary a mi lado!- dijo, con una cara de determinación, que ni Felen podría haber dicho no.

-Muy bien, si así lo quieres. Pero, creo que primero tendrás que hablar con Jelly. Ella es la que tiene el único problema contigo.

-¡No pienso dejar que te le acerques! ¡El es mi esposo, y se sentara conmigo, para que le de comer, como la amorosa esposa que soy!-dijo, con cara ofuscada, casi a punto de destruir a su contrincante sin piedad.

-Una pregunta, ¿Que piensan proteger? Les aviso que hace un momento atrás, mientras nadie lo miraba, Gary se escapo y ya está sentado en la mesa-dijo George, mientras la cocina.

Cuando me iba acercando a la mesa, descubrí que Lukin ya se encontraba allí. Por lo cual, lo salude muy cordialmente. A lo cual el agrego:

-Veo que te conseguiste una nueva competencia-dijo, mientras señalaba hacia el pasillo.

Cuando volteé a ver, no podía creer lo que estaba presenciando, mientras ambas chicas se peleaban entre sí para ver quien llegaba primera, de estrepito, Caralina se sentó al lado mío.

-Gary, ¿Puedo sentarme junto a ti?- dijo Caralina con una mirada calma, como si estuviera siendo bañada por aguas de un manantial.

-Claro, no me molesta. Por lo menos contigo, sé que puedo comer con tranquilidad.

-Jajaja. Veo que siempre intentas tomar la delantera, ¿No Caralina?-dijo Lukin, mientras miraba de reojo. A lo cual, ella solo bajo la cabeza y comenzó a servirme en mi plato.

-Aquí tienes Gary, espero que te guste. Lo prepare yo.

Con solo el primer bocado, denote cada uno de los detalles de su espectacular lasaña. A lo cual, solo pude agregar.

-¡Guau Caralina! Si cocinas así de bien, podrás casarte cuando tú quieras…realmente.

-¿De verdad lo crees?- su cara se había transformado en la de un perro, al cual recién le habían dado un hueso.

-Si, solo falta que te propongas con quien-dije, mientras retomaba mi sacia miento del apetito.

Y bueno, ahí estábamos todos ya sentados en la mesa. Por desgracia mía, Jelly estaba sentada en frente mío, cosa que hizo que se enervara, porque el segundo asiento a mi izquierda, lo había ganado Nina. Mientras todos disfrutábamos de la muy bien preparada lasaña de Caralina, Felen levanto una copa, y dijo esto…

-Bueno, ya que todos ya estamos aquí, quiero darte la bienvenida pequeña. ¡Bienvenida al grupo “Kuroryu”!

Con ese ademan, todos levantamos la copa, a excepción de Jelly, quien todavía mantenía sus brazos cruzados, y una cara enojada, mirándome directamente a mí.

-Bueno, gracias, pero, yo no me pienso unir a ningún grupo, a menos de que Gary ya sea parte de él.

-¡¿Cómo te atreves a llamarlo por su nombre?! ¡El no es nadie para ti! ¡Ni tú para él!-dijo golpeando la mesa con sus pequeñas manos. En la cara de Jelly, se notaba más y más, una furia que dentro de poco, no podría ser retenida.

-El es la persona que me salvo, así que, como tal, es mi héroe, por lo tanto, yo y él estamos destinados a estar por siempre juntos- mientras decía esto, me abrazaba nuevamente el brazo izquierdo, esperando la respuesta de Jelly…

Jelly no aguanto más. Levanto ambos brazos, y comenzó a cargar algo así, como una bola gigante de energía, y justo cuando estaba por soltarla, Felen, nuevamente decidió congelarla.

-Bueno, veo que con ella en ese estado, no podremos conversar normalmente. En todo caso, Gary ya es parte de este equipo, así que, como tú has dicho, te unirás. Ese es “Tu Destino”. No obstante, si es que quieres ser parte de este equipo, primero debes presentarte como es necesario. Nadie de aquí guarda secretos…

En ese momento, Caralina emitió un sonido. Cuando volteé para ver, note que se le había caído el tenedor. Así que, me agache y se lo alcance. En el momento que le miraba la cara, ella me vio directamente a los ojos, me sonrió, yo le sonreí y ella automáticamente, bajo la cara nuevamente a su plato. En todo caso, mientras esto sucedía, Nina ya estaba en medio de su discurso de presentación…

-…y por eso me transforme en ese monstruo. Cuando justo apareció Gary, para salvarme. En ese momento, me di cuenta de que, si alguna vez podía estar cerca de alguien, seria él. Y así es como estoy aquí. Así que, ahora que les conté, porque soy parte de este grupo, dejen que me presente mas formalmente. Hola a todos, soy Nina Liventier, tengo 16 años, y no sé qué hago aquí, pero, espero poder disfrutar de buenos momentos con ustedes, y con Gary.

Felen, mientras todos nosotros terminábamos de comer, y preparábamos el café y su te, encendió su pipa, y comenzó a explicarle el sentido del porque había sido llamada ella por la llave, sus poderes, y algunas cosas más. A lo que ella solo contesto…

-Si Gary lo hará, yo también. Ya no temo a perder nada. Ya tengo todo lo que necesito.

Con esto dicho, Felen bajo la cabeza, y sonrió. En su cara, se noto un cierto aire de alegría, y satisfacción. En ese momento, levanto la cara…

-Bueno, por fin el equipo está completo. Ahora por fin podremos comenzar el verdadero entrenamiento. Nina, George, Caralina, Lukin, Gary, y yo, por fin podremos comenzar a entrenarnos para enfrentarnos a Calk. Así que, descansen bien esta noche, porque mañana empieza todo…


TO BE CONTINUED


Bueno, agradezco a todo aquel que este leyendo esto, y a todo el que se gaste en comentar. Disculpen la tardanza con los capítulos. Pero, ahora es cuando la cosa se pone buena. Bueno, nos vemos.

Atte. Zanzoltan


Capitulo 16:

Spoiler:

Luz y Oscuridad



Capitulo 16: “La vida de un hombre…”

“Creo, que ya hemos hecho suficiente”, fue todo lo que dijo Felen. Había sido un mes bastante largo. Cada uno de nosotros había sido entrenado en todos los pasos a seguir para luchar. Yo ya estaba recostado en mi cama, con mis brazos cruzados, pensando en el futuro pronto a venir. Y como toda persona, preparado para lo peor.

El nos había dicho que no nos preocupáramos, mientras estuviéramos todos juntos, podríamos ganar. Pero, eso no me reconfortaba. No era el problema de confianza, sino, que sucedería si perdiera a alguien preciado para mí. Quizás no sería la mejor cosa para decir, pero, en estos meses que pasaron, me uní demasiado a todos. ¿Acaso estaba mal eso? Todos los humanos nos relacionamos con los demás. Y por consecuente, siempre atamos lazos con las otras personas. Aun cuando es en poco tiempo. Por eso, no sé qué podría hacer si perdiera a cualquiera. Felen, había permanecido siempre conmigo, llenando de su sabiduría, y de su paciencia, al igual que de su toque particular al reírse de cualquier cosa. Lukin, me había demostrado, que no era necesario perderse en un bosque, para poder aprender que la naturaleza, puede darte lo mejor para poder sobrevivir, además de enseñarme, que hasta un animal, puede tener un corazón, al enseñarme como controlar mis poderes, y entrenarme continuamente. George, con su caballerosidad, y sus continuas demostraciones de encanto innecesario, además de su forma de querer ser siempre el centro de atención de todas las mujeres. Caralina, como siempre, con sus constantes cuidados con todos nosotros, y sus constantes preocupaciones también, pero, siempre esa generosidad particular de ella. Nina, quien hace tan poco conozco, pero, aun así, demuestra que es una persona querible, dispuesta a todo, y siempre feliz. Porque, desde su punto de vista se “había podido reunir conmigo”.
Lailon, el joven perro, que, aun siendo constantemente un pervertido, con todas las palabras, buscaba solo la aceptación de mi parte, puesto, que él, aun teniendo inteligencia, dijo que “Si yo me tiraba a un risco, el bajaría a buscarme”, debido a que me había tomado como su protegido porque, su “amo” me había elegido como su discípulo. Kirsen, con sus constantes quejas, sobre todo lo que le rodeaba, seguía siendo una linda gata gigante que valía la pena conocer, porque, por alguna razón sus quejas eran siempre para ocultar algún problema personal, realmente me gustaría saber qué es lo que realmente le molesta de este mundo. También, Fexy la Maruk de George, la cual nunca nos había presentado, porque, a diferencia de él, su Maruk, una joven loba casi de mi estatura, era el centro de toda la inteligencia dentro del grupo. Era igual que Caralina, y muchas veces, se la encontraba con unos anteojos, y su anotador, tomando notas de todo. Ella, siempre queriendo ser la mejor amiga de todos. También, tuve la posibilidad, de ver el Maruk de Nina, llamado Keliante, un pequeño pájaro, bastante hábil en todas las destrezas. No solamente eso, sino que además, solía estar muy cerca de ella, siempre acarreando notas, vaya a saber uno acerca de que. Y por último, Jelly, que aun estando molestándome todo el tiempo, nunca dejaba mi lado, y siempre pensaba en mi. Cada día de entrenamiento, ella salía conmigo, aun medio dormida, pero, siempre dispuesta. Ella, luego de su descongelación, paso por varias fases, antes de volver a ser ella misma. Pero, en ninguna dejo de quererme como lo hacía siempre. Y yo no sé qué hacer realmente. Por eso, me decidí a ser una sola cosa.

Levantarme mañana y dar lo mejor de mí todos los días, para poder derrotar en este mundo quien quiera que intente destruir aquello que yo mas quiero. Pero, en este momento, era mejor dormir. La hora de la verdad se acercaba cada vez más y más, y sería mejor poder descansar lo más que se pudiera, antes de que comenzara todo. Por eso, me di media vuelta, me arrope con las frazadas, y vi la cara de Jelly sonriendo dormida. Quizás, estas horas de felicidad no duren, pero, yo hare lo imposible para que así sea.

TO BE CONTINUED

Bueno, como siempre, agradezco a aquel al que todavia le parezca buena esta historia, como para seguirla. En todo caso, ya he escrito unos cuantos capitulos mas, y los ire subiendo con el tiempo. En todo caso, ya nos estaremos viendo...

Atte. Zanzoltan


Última edición por Zanzoltan el Miér Sep 08, 2010 4:52 am, editado 2 veces (Razón : Para poder poner los siguientes capitulos)
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Frank (Hellrider) el Sáb Ago 28, 2010 10:57 pm

Surprised, Haber que camino tomara la historia Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Zanzoltan el Miér Sep 08, 2010 4:53 am

Bueno, despues de mucho tiempo, subi el capitulo 16 de la historia, no se que les parecera, pero, espero que les guste. Seguro que ya nadie la sigue la historia, asi que, mas que mas, dejare los demas capitulos otro dia, directamente, y listo...suerte gente. Very Happy
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler *Nuevo*:Capitulo 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.