COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultimowow! nuevo server!

+3
yagami (Nanashi)
Roxass
davo
7 participantes

Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty ultimowow! nuevo server!

Mensaje  davo Miér Oct 27, 2010 7:19 pm

bueno gente debido a que en el server WLA todas las masmorras estan inoperables. demasiadas misiones bug y hasta el buzon de correo bug, pero encima se ponen a hacer un server DOTA no le veo seriedad a este server de progresar, por eso me di a la tarea de buscar un server y algunos mas me ayudaron en este caso mi perra mipis encontre este server que me emociono http://ultimowow.latenciazero.com/foros/ el server anda muy bn sirve prueba de campeo, prueba de cruzado, icc con todos los bosses (su daño correcto) sagrario ruby operativo asi como oxidyna tambien las arenas reparten los puntos igual que en el oficial, las bg's hay pocas por que hay muchos hordas y muy pocos alis, el server se mantiene alrededor d 700 a 800 pj's online, la verdad para mi me recuerda mucho a un ofcurse, nos van a dar pj's con set furius pero para eso necesitan hacer lo siguiente:

1.- tomar 2 fotos a su pj d wla, uno de la foto d inicio y otra del pj ya dentro jugando
2.- mandar las fotos a mi correo david_cortez6@hotmail.com
3.- crear una cuenta dentro de http://ultimowow.latenciazero.com/foros/ y mandarme su nombre de cuenta y entrar al server y crear su pj.

me tienen que mandar los datos a mi correo por el echo de que el gm quiere q lo haga el guild master en solo correo asi yo les avizo cuando halla mandado todos los datos de todos de la guild

saludos!

davo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  Roxass Miér Oct 27, 2010 8:10 pm

davo yo necesito mi DK :S se podra? porque no puedo crear uno si no tengo otro en level 55, nada mas hechame la mano en eso :S si no se puede pues nimodo lo voy a tener que levelear
T.T
Roxass
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  yagami (Nanashi) Miér Oct 27, 2010 11:41 pm

como carajos se hacen las encuestas xD
yagami (Nanashi)
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  Frank (Hellrider) Jue Oct 28, 2010 3:20 am

Bueno bueno.... lo importante en esto es avisar en juego, en la hermandad,
a todos los jugadores ya que talvez podamos llevarnos a nuevos jugadores ya q no todos estan muy contentos con el wowlatinoamerica.... asi mismo me les pegue yo a ustedes D:
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  Zulzokar-Damarus Jue Oct 28, 2010 3:34 pm

Frank (Hellrider) escribió:Bueno bueno.... lo importante en esto es avisar en juego, en la hermandad,
a todos los jugadores ya que talvez podamos llevarnos a nuevos jugadores ya q no todos estan muy contentos con el wowlatinoamerica.... asi mismo me les pegue yo a ustedes D:

De hecho yo le dije a davo que avise en el foro
en la guild esta hace unos dias avisando, y los miembros que no se conectan seguido revisan aqui las noticias
Zulzokar-Damarus
Zulzokar-Damarus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty un Problema

Mensaje  Garonto Jue Oct 28, 2010 11:46 pm

Davo voy a necesitar qe entres a mi cuenta del wowlatinoamerica ya qe nose porqe no me deja entrar y hagas las screens por mi si no es mucho problema gracias!!!!!

Garonto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  zeusxd Miér Nov 03, 2010 12:14 am

hey ps leyendo la noticia queria saber como puedo volver a jugar con ustdes yo tengo fotos de zeus el pala pero del ofcurse queria saber si me darian el pj ?¿?¿

ayudenme hay y les mostrare todo lo que e mejorado muchachos saludos

zeus
zeusxd
zeusxd

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  yagami (Nanashi) Vie Nov 05, 2010 1:30 am

Pues man, la foto debe tener el /played para que los gms vean tu tiempo de juego en ese server y compararlo con el set y eso, y debes autosusurrarte: LatenciaZero.

Igual si quieres el leveo esta bastante facil, exp de quest, mobs y exploracion estan x5, lo unico complicado es las profeciones y reputac¡ones que estan x1.
yagami (Nanashi)
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  zeusxd Sáb Nov 06, 2010 1:18 am

mmmmmm ps lo veo algo dificil x que no c si el ofcurse este en funcionamiento para autosusurrarem y en el server q estoy es wow fumetas y es custom lvl 100 entoncs ni modo yo si tengo fotos de mi pj en el ofcurse de la entrada y todo eso pero lo del autosusurro =/
zeusxd
zeusxd

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimowow! nuevo server! Empty Re: ultimowow! nuevo server!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.