COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

+3
davo
Zulzokar-Damarus
Frank (Hellrider)
7 participantes

Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Frank (Hellrider) Vie Nov 19, 2010 10:09 am

INDICE WARRIOR PVP
-INTRODUCCION
-INTERFAZ
---------Bindings
---------Addons
---------Macros
------------Uso General
------------Arenas
-MOVIMIENTO
-DUELOS CONTRA CLASES
---------Sacer Healer


____________________________________________________________________________________________
INTRODUCCION

Bueno bien se dice que lo prometido es deuda y como lo habia prometido en este post dare a conocer acerca de todo lo que se del warrior y de como luchas contra las demas clases, espero poder explicarlo de la mejor manera y que se logre entender, poco a poco ire añadiendo mas detalles acerca de mi manera de jugar hasta que termine de postearlo absolutamente todo:

Como primero punto aca les traigo un pequeño video que edite, para entretenerse un poco acerca de lo que es un warrior, ya que lo que viene despues del video es pura teoria, aunque si me queda tiempo lo orientare un poco con imagenes o bien me hago otro video, bueno solo el tiempo lo dira, aca dejo el video:

Bueno volvi a subir el video, por el problema del sonido, le hice unas modificaciones al audio para que youtube no lo detectara, esperemos que funcione D: .......


Hasta ahorita solo me quedo tiempo de terminar el video, proximamente ire detallando cada cosa, cuidense feos, hasta pronto..................
____________________________________________________________________________________________

INTERFAZ


CONFIGURAR BINDINGS, ADDONS y MACROS

Bueno aca les dejo un video que edite, donde les muestro como configurar los Bindings, los addons y los macros que yo uso, espero que entiendan mejor de esta manera, ya que yo se que solo con palabras no basta asi que dije ps vamos a mostrarlo Smile , RECOMIENDO VERLO PANTALLA COMPLETA.



LISTA DE ADDONS (Descargar 3.3.0)

Bueno yo uso bastantes addons, para modificar mi interfaz, pero solo mencionare y discribire los que me ayudan en PVP, tambien subi los addons a un hosting, ya que en la pagina oficial de wow.curse.com, estan eliminando los addons para las versiones anteriores 3.3.0 significa que es compatible con cualquier version de wow que tenga 3.3 al inicio puede ser 3.3.3 o 3.3.3a o 3.3.5a etc siempre y cuando inicie en 3.3, si se caen los links, solo dejen un comentario y los vuelvo a subir:

OJO: Al darle click en descargar, puede que sean redireccionados a un enlace del foro solo vuelven a presionar el enlace que se encuentra en la parte de abajo como lo muestro en esta IMAGEN.

1) Bartender4: Este addon me sirve para modificar las barras y asignarles bindings con mucha mayor facilidad:


TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Realo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Th_bt1p6aa_2

2) LoseControl: Este addon es de mucha utilidad, lo que hace es que me crea un pequeño cuadro donde se muestra los cc, silence, lenteos o inmunes, de mi target, player. focus y para cualquier jugador, y me muestra el tiempo para que estos desaparescan.............

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Realo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Th_bt1p6aa_2

3) OmniCC: Este addon muetras el tiempo de reutilizacion de mis ataques en mis barras, de esa manera se con exactitud cuanto tiempo falta para tener de nuevo la facultad.

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Realo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Th_bt1p6aa_2

4) Quartz: Este addon me permite configurar las barras de casteo, de todos, mi jugador (player), de mi focus, de mi target, etcc, permite configurar el tamaño, lo ancho lo largo, y la ubicacion y cuales barras deseas mostrar.
TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Realo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Th_bt1p6aa_2

Bueno eso son los addons que uso para PVP, uso muchos mas pero solo es para modificar interfaz como el X-perl, el Titan panel, el Bagnon

LISTA DE MACROS

Yo inicie con el guerrero usandolo como cualquier otro, moviendose con el teclado y haciendo cliks en cada uno de los spells, era bastante dificil pero llegue a dominarlo y por eso mismo tengo rapidez para hacer ciertas cosas, cuando empeze a usar bindings, el cual estaba obligado usar todos mis hechizos con el teclado, me di cuenta de muchas cosas que eran un problema para poder usar bindings, tenia que incorporar todos mis ataques y demas cosas que hacia en el teclado para poder usar todo rapidamente, ya que como me movia con el mouse no podia darme el lujo nisiquiera de dar cliks a mis enemigos para seleccionarlos, vi muchas guias y tutoriales y en todos ellos siempre se usaban mouse especiales que tenian mas botones incorporados, el cual yo no podia costiarme uno de ellos, asi que tube que usar distintas alternativas para poder simplificar algunos botones y los macros me ayudaron demasiado en este tipo de cosas, AHORA LES MOSTRARE TODOS LOS MACROS PARA PVP QUE USO:

MACROS PARA USO GENERAL:



-Actitud de batalla:

#show actitud de batalla
/equipar Crujehuesos de Gladiador colérico (me equipa mi arma de dos manos)
/cast actitud de batalla (cambio a actitud de batalla)

(Primer Linea: (#show actitud de batalla) lo que hace es que cuando pongo mi hechizo en la barra me muestre la imagen del hechizo que eliga en este caso actitud de batalla EJEMPLO sino pongo nada me hubiera aparecido el icono de mi arma ya que es la primer linea y es la que siempre toma por defecto, esto solo sirve si a la hora de crear el macro no le ponemos ningun icono.)

-Actitud defensiva

#show actitud defensiva (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta si lo tengo activado)
/cast [stance] actitud de batalla (si estoy en la actitud defensiva cambio a actitud de batalla)
/cast actitud defensiva (Cambio a actitud defensiva)
/equipar Moledora de Gladiador colérico (me euipo mi arma de una mano)
/Equipar Escudo Muro de Gladiador Colérico (me equipo mi escudo)

(Tercera Linea: (/cast [stance] actitud de batalla) agregue esta linea al macro solo por un motivo, cuando peleo contra picaros, siempre inicio el duelo estando en actitud defensiva y usando arma de mano y escudo, de esa manera cuando aparecen uso bloquear con escudo y les bloqueo todos sus ataques y yo les hago gran daño con revancha, pero que pasa aveces, ellos usan un hechizo para esquivarte todos tus ataques y entonces tu tienes que usar "Abrumar" para hacerles daño, pero abrumar solo lo puedes usar en actitud de batalla, pero si usas el macro para ir a actitud de batalla te equiparas arma de dos manos y por lo tanto perderas el efecto de bloqueo el cual te hace mas vulnerable, entonces al darle otro clik a la macro de actitud defensiva cambio a actitud de batalla sin necesidad de cambiar de arma y asi logro usar ABRUMAR.)

-Actitud Rabiosa

#show actitud rabiosa (icono del hechizo)
/equipar Crujehuesos de Gladiador colérico (Me equipo mi arma de dos manos)
/cast actitud rabiosa (cambio a actitud rabiosa)

-Foco

/Focus (Macro para poner al target de focus)

-Romper Inmunidad

#show Lanzamiento Destrozador (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela mi filotormenta si lo tengo activo)
/cast actitud de batalla (cambio a actitud de batalla, ya que esta facultad solo se puede usar en esta actitud)
/cast Lanzamiento destrozador (Uso lanzamiento destrozador que es la facultad que quita inmunidad)

-Reflejar hechizos

#show Reflejo de hechizos (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta, si lo tengo activo)
/equipranu 16 Moledora de Gladiador colérico (me equipo mi arma de una mano)
/equipranu 17 Escudo Muro de Gladiador Colérico (me equipo mi escudo)
/cast Reflejo de hechizos (activa mi facultad Reflejo de hechizo)

-Silenciar
#show Azote de escudo (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta, si lo tengo activo)
/equipranu 16 Moledora de Gladiador colérico (me equipo mi arma de mano)
/equipranu 17 Escudo Muro de Gladiador Colérico (me equipo mi escudo)
/cast Azote de escudo (uso mi azote de escudo, la cual es la facultad que silencia)
/cast Embate con escudo (uso mi embate con escudo)

(Sexta Linea: (/cast Embate con escudo) Esta linea es OPCIONAL, solo lo puse para usar embate con escudo y de esta manera hacer un poco mas de daño, y tambien quitar un buff a la hora de silenciar)

-Cargar y Desgarrar y demas

#show Cargar (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta, si esta activo)
/startattack (inicio mis golpe blancos, esto evita que tenga q dar clik derecho para atacar al objetivo)
/cast Desgarrar (si estas cerca de mi objetivo, tu guerrero usara desgarrar)
/cast cargar (si estas lejos de tu objetivo, tu guerrero usarara cargar)

-Curación

/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta, si lo tengo activo)
/castsequence reset=90 Última carga, Regeneración iracunda
/cast Piedra de Salud Vil (uso la piedra que me sana vida, esta la dan los brujos)
/usar Confalón de Batalla de La Horda (uso la bandera de la horda que me da mas vida, solo sirve en bg)

(Segunda Linea: (/castsequence reset=90 Última carga, Regeneración iracunda) lo que hace esta linea es que primero uso Ultima carga y luego Uso regeneracion iracunda, la linea (reset=90) lo que haces es que cuando salgo de batalla a los 90s osea minuto y medio reinicia desde el inicio la macro, esto sirve cuando generalmente usas ultima carga, pero no usas regeneracion entonces al minuto y medio reiniciara la macro y asi podras usar ultima carga de nuevo, YO se que ultima carga tiene 3minutos de cd, pero generalmente tardo en salir de combate y el conteo solo se inicia cuando sales de combate, yo le puse 90s como un predeterminado pero ustedes pueden seleccionar el tiempo que prefieran).

-Desarmar

#show Desarmar
/cast Actitud defensiva (cambio a actitud defensiva, sino estoy en ella)
/cast Desarmar (uso Desarmar)

-Ataques a distancia

#show Guanteletes de Placas de Gladiador Colérico (icono del mis guantes)
/cast Lanzamiento heroico (Uso lanzamiento heroico)
/usar Guanteletes de Placas de Gladiador Colérico (uso mi misil de ingenieria)
/Cast Lanzar (Inicio a lanzar mi arma arrojadiza, esto puede varias si usas arcos o armas (/cast Disparar)

-Filotormenta

#show Filotormenta (icono del hechizo)
/cast !Atacar automáticamente (si presiono varias veces el ataque en mi barra, tambien suelto golpes blanco)
/cast Golpes de barrido (activo golpes de barrido, como tengo el glifo no cuesta ira)
/use 8 (la casilla 8 representa la casilla de mis botas, asi activo mis propulsores ya que soy ing)
/Cast Filotormenta (uso filotormenta)

(Pego a varios objetivos cuando uso filotormenta, aparte tambien suelto golpes blancos a mi target, no me pueden parar a menos de que me desarman y como tambien corro a gran velocidad es muy dificil que me desarmen ya que solo paso en la espalda de a quien quiero matar ^^


-Ira Rabisa

/cast Ira rabiosa (uso ira rabiosa)
/cancelaura Regeneración iracunda (explicación abajo)

(Talvez se pregunten porque cancelo regeneracion iracunda, ps es sencillo porq cuando te estas curando con regeneracion iracunda no puedes usar ningun efecto enfureceder y la Ira rabiosa es un efecto enfurecedor, y aveces pasa que activas tu regeneracion y ya estas por matar un sacerdote sombras y este te lanza miedo y como tu te estas curando no puedes quitarte el miedo y bueno si el sacer te castea a morir te mata aunque estes con full vida porque hacen un daño exagerado, asi que para eso es la macro para cancelar la curacion y asi poder usar ira rabiosa. OJO debes tener cuidado con esta macro, porque puedes evitar curarte si lo presionas por un descuido cuando realmente necesitabas la curacion o.O!.

-Mortal en verdad

#show Golpe mortal (icono del hechizo)
/cast Golpes de barrido (uso golpes de barrido)
/cast Golpe mortal(Rango Cool (uso golpe mortal)

(esta macro es excelente en arenas, ya que si tus dos enemigos estan cerca, usando golpes de barrido golpeas a dos objetivos y como yo uso el glifo de golpes de barrido, no me cuesta nada de ira usarlo por lo que es un instant, tambien tengo un macro para abrumar, asi uso golpes de barrido en todo momento).

MACROS PARA ARENAS:

En esta seccion nos referimos solo a los macros orientados a hacer ataques, solo al Focus.
Yo casi siempre pongo de focus al Healer cuando hago arenas 2v2 o 3v3, para asi atacar al dps y si veo que castea el healer, le corto el cast con algun otro ataque.

-Cargar e Interceptar al FOCO

/cast [stance,target=focus] Cargar (si estoy en actitud de batalla, lanza cargar al focus)
/Cast [stance] Actitud de batalla (si estoy en actitud defensiva cambio a actitud de batalla y asi usa cargar)
/cast [stance, target=focus] Interceptar (si estoy en actitud rabiosa uso interceptar)

(este macro hace que uses Cargar e Interceptar al Focus, sin necesidad de cambiar actitud o tener una tecla para cada uno, todo en mismo macro)

Romper Inmune al Focus

#show Lanzamiento Destrozador (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta si esta activo)
/cast actitud de batalla (cambio a actitud de batalla)
/cast [target=focus] Lanzamiento destrozador (uso lanzamiento destrozador en el FOCUS)

-Silenciar al focus

#show Azote de escudo (icono del hechizo)
/cancelaura Filotormenta (cancela filotormenta si esta activo
/equipranu 16 Moledora de Gladiador colérico (me equipo arma de una mano)
/equipranu 17 Escudo Muro de Gladiador Colérico (me equipo escudo)
/cast [target=focus] Azote de escudo (uso azote de escudo en el focus)

-Miedo al focus

#show grito intimidador (icono del hechizo)
/cast [target=focus] Grito intimidador (uso miedo en el focus)



Bueno y con esto terminamos la seccion acerca de los diferentes Macros que uso, tanto en arenas como en cualquier otro campo de batalla, otro dia seguire añadiendo las demas partes de la guia..... Very Happy
__________________________________________________________________________________________

MOVIMIENTO

Hola a todos, aca les traigo un nuevo video en donde explica paso por paso como hago para moverme, las ventajas de la manera en la que me muevo es que puedo girar extraordinariamente rapido y puedo dar vuelta de 180 o 360° casi de manera instantanea y claramente de esta manera es muy dificil que el enemigo logre apartarse de ti, cosa que es excelente si tu eres una clase melee, tambien te permite tener mejor control de donde te ubicas y asi podras permanecer en la espalda del enemigo Smile.
La unica desventaja en este metodo, es que no te puedes mover hacia los lados en forma horizontal, ya que solo te puedes mover hacia delante, pero comparado con los resultados que obtienes esto no tiene importancia, yo me muevo de esta manera en PVP y nunca he tenido la necesidad de moverme a los lados en forma horizontal.

Bueno sin mas espera a que les dejo el video:


_____________________________________________________________________________________________

DUELOS CONTRA CLASES
Bueno Gente abro esta nueva seccion, donde ire agregando videos de como dueliar contra cada una de las clases de wow Smile.....

Duelos Contra Sacerdotes Healers




Última edición por Frank (Hellrider) el Dom Ene 16, 2011 10:10 pm, editado 12 veces
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Zulzokar-Damarus Vie Nov 19, 2010 8:01 pm

no me deja verlo por el copyright Razz
Zulzokar-Damarus
Zulzokar-Damarus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  davo Vie Nov 19, 2010 9:44 pm

me exita tu voz helly! jejeje y nunca me hiziste mis macros que te pedi! a todos ayudaste menos ami!

davo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Frank (Hellrider) Vie Nov 19, 2010 10:22 pm

Zulzokar-Damarus escribió:no me deja verlo por el copyright Razz

Holy SHIT!

davo escribió: me exita tu voz helly! jejeje y nunca me hiziste mis macros que te pedi! a todos ayudaste menos ami!

Bueno tu sabes que nunca te pusiste vivo con eso, pero total aca pondre todo eso :S

Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Frank (Hellrider) Sáb Nov 20, 2010 6:09 am

volvi a subir el video por problemas de copyright con youtube, esperemos que ahora no sea detectado Smile
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Zulzokar-Damarus Sáb Nov 20, 2010 4:22 pm

sep, ya se ve
Zulzokar-Damarus
Zulzokar-Damarus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  zeusxd Dom Nov 21, 2010 7:59 pm

hellrider buena esa el video muy ien explicado espero el resto para mirar como vovler mi warro un full pvp
zeusxd
zeusxd

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  yagami (Nanashi) Miér Dic 01, 2010 6:46 am

uff que buena guia te armaste hell, esta muy buena en verdad, creo que a mas de 1 le va a ayudar muchisimo a mejorar su pvp.
yagami (Nanashi)
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Frank (Hellrider) Lun Ene 03, 2011 7:55 am

UP!
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Frank (Hellrider) Dom Ene 16, 2011 9:04 pm

NUEVO VIDEO Y SECCION

"MOVIMIENTO"
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Gsun1989 Jue Abr 14, 2011 3:55 pm

Muy buena tu pagina, solo me salta una duda, como se llama el addon que te indica cuando puedes usar cierta habilidad? por ejemplo abrumar, veo en tus videos que te dice el nombre de la skill que puedes usar. agradeceria tu respuesta

gracias

Gsun1989

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Frank (Hellrider) Vie Abr 15, 2011 2:53 am

Gsun1989 escribió:Muy buena tu pagina, solo me salta una duda, como se llama el addon que te indica cuando puedes usar cierta habilidad? por ejemplo abrumar, veo en tus videos que te dice el nombre de la skill que puedes usar. agradeceria tu respuesta

gracias

No puse ese addon en la lista de addons, porque no es ningún addon, ya trae esa opción la interfaz del juego, para activar esa opción debes seguir los siguientes pasos.

Presionas ESC para ir al menú principal / Luego te vas a interfaz / Luego buscas una opcion que dice más o menos texto de combate / y ahi marcas la opcion que dice Hechizos o facultades o algo asi.

No puedo decirte si con exactitud ahi se encuentra la opción porque tengo mucho tiempo de no jugar wow y en estos momentos tuve un problema técnico y tuve que borrarlo de la PC...

Saludos desde Honduras... Cualquier duda no dudes en preguntar...
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty YO TAMBIEN SOY D hONDURAS ME GUSTARIA CONTACTARTE PORQ ME ACABO DE ASER UN WAR Y KISIERA Q ME DIERAS CLASES MAN CONTESTAME XFAVOR

Mensaje  walter1 Vie Ago 12, 2011 12:09 am

man soy d honduras y soy nuevo en la clase d warrs pero tengo expereicna en macros ,addons y otras cosa spero soy un pokito malo con warr me gustaria q me dieras unas tacticas ya mire todos tu videos si llegas aleer esto enviame un sms a mi numero 98640516 gracias y q bn q somos d HONDURAS Y D SPS TMBIEN att gracias

walter1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER) Empty Re: TODO SOBRE EL WARRIOR PVP (HELLRIDER)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.