COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

4 participantes

Ir abajo

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1 Empty FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

Mensaje  Frank (Hellrider) Dom Nov 14, 2010 11:14 pm

ARGUMENTOS (No es necesario Leerlo)

Veo que la guild ya se implanto en el servidor ultimowow, los primeros dias que estube jugando en este servidor crei que el problema de delay que tenia en ese momento y que hasta el dia de hoy tengo, era a causa de algun problema con mi ISP, pero hace poco volvi a entrar al wla y me percate que ahi no tenia absolutamente nada de lag y volvi a entrar a ultimowow y siempre tenia lag..... No se si solo yo tengo tanto delay, puede que algunos tengan delay pero menor que yo, yo dedusco que es por la distancia de mi pais con el servidor europeo, ya que de Honduras a España no es tan cerca que digamos.....

Yo se que a algunos un poco de delay no les incomoda ya que estan planeando ser los mejores en PVE, "PRO PVE" (Rofl) y un poco de delay no es mucha la diferencia, pero a mi el pve no me importa, yo solo quiero pvp y tener un poco de delay puede costarme un duelo o un encuentro, pero nisiquiera es poco lo que tengo, es bastante delay y por ese motivo no seguire jugando en Ultimowow.

LO IMPORTANTE DEL POST (SE SUGIERE LEER)

Bueno la finalidad de este post es simplemente decir "Adios" o bien nunca se sabe puede ser un "Hasta pronto", ya me separe de ustedes una vez por el mismo motivo "inconformidad con el servidor" y por cosas raras que pasan nos volvimos a ver en el ofcurse.... Realmente fue un placer haber estado en la guild, un saludo a todos los Cowboys From Hell y sobre todo a los que conoci desde CTH....... "BUENA SUERTE"

PD:
Una vez prometi que haria una guia acerca de todo lo que se del guerrero y como juego y que macros uso y que uso en determinado duelos y campos de batalla prometo que lo hare y sera posteado en este foro..... Quizas a muchos no les importe el pvp o mucho menos usar un guerrero en pvp, pero quizas alguien logre sacar provecho de esto, talvez no un miembro que esta actualmente en la guild, pero quizas si los jovenes promesas que entran por primera vez a la guild.



Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1 Empty Re: FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

Mensaje  yagami (Nanashi) Lun Nov 15, 2010 5:58 am

Bueno por hay nos estamos viendo, es cierto lo del delay, aunque ami ya me bajo lo suficiente como para jugar pvp de manera decente, aunque en bg cuando hay mucha gente en un mismo lugar tiende a volverceme una mierda pero bueno eso en bg no me duele tanto, como me doleria en arenas.

Cuando ultimowow este off entrare a wla asi que nos estaremos viendo igualmente, igualmente no se le haga raro que toda la hermandad termine baneada de ultimowow y volvamos aya.

Que mejore en pvp, despues le hacemos mas duelitos que he mejorado bastante contra los guerreros solo pa matarlo hellgay.

Nanashi.
yagami (Nanashi)
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1 Empty Re: FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

Mensaje  davo Miér Nov 17, 2010 3:19 am

sin mas que decir, me sacas una lagrima el saber que te vas pero recuerda que tu alma es nuestra...

eres el mejor guerrero que conosco en todo el wow, te deseo lo mejor nos estamos viendo!

davo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1 Empty Re: FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

Mensaje  palmira Sáb Nov 20, 2010 2:21 pm

Bueno yo tambien me fui hace ya un tiempo, pero por otros motivos pero sigo en contacto con muchos de la guild y suelo entrar tambien al foro como veis, yo no me despedi pork kiero k sea asi
hell no se si te acordaras de mi pero ya nos conocimos desde el cth y te deseo todo lo mejor y k pronto nos volvamos a encontrar en uno de estos mundos

un besito a todos

palmira

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1 Empty Re: FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

Mensaje  Frank (Hellrider) Dom Dic 12, 2010 9:44 am

palmira escribió:Bueno yo tambien me fui hace ya un tiempo, pero por otros motivos pero sigo en contacto con muchos de la guild y suelo entrar tambien al foro como veis, yo no me despedi pork kiero k sea asi
hell no se si te acordaras de mi pero ya nos conocimos desde el cth y te deseo todo lo mejor y k pronto nos volvamos a encontrar en uno de estos mundos

un besito a todos

Nel como olvidarte, me ayudaste mucho en CTH a equiparme, incluso siempre me preguntaba y a mas de alguno en la guild le pregunte porque ya no te conectabas o.O!, Hasta pronto y un saluado desde Honduras
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1 Empty Re: FUE UN PLACER!!!!!!!!!!1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.