Abuso de Poder de parte del Admin ROOD!!!!!
2 participantes
COWBOYS FROM HELL :: Varios :: Denuncias
Página 1 de 1.
Abuso de Poder de parte del Admin ROOD!!!!!
En ninguna parte de la web sale un reglamento, que diga que no se puede expresar la opinion de los jugadores en los diferentes temas que lo conforman o menos que diga que tipo de comentarios estan limitados a no ser usados! por eso denuncio al admin rood por a ver cerrado el tema que se encuentra en Temas Generales llamado Sugerencia: https://cowboys.activoforo.com/temas-generales-f1/sugerencia-t28.htm
No pido mucho! solo un ban permanente .... Just kiding xD
Naaa ya encerio que joda que cerraras el tema! estaba rebueno el bardeo, ahora donde voy a bardear?
No pido mucho! solo un ban permanente .... Just kiding xD
Naaa ya encerio que joda que cerraras el tema! estaba rebueno el bardeo, ahora donde voy a bardear?
Frank (Hellrider)- Mensajes : 54
Re: Abuso de Poder de parte del Admin ROOD!!!!!
humm haber lo cerre porque me parecia tonto seguir discutiendo aun no sabemos de verdad que si se cierra o no creo que en el momento de que estemos seguros de que se cerraria el servidor para siempre deberiamos empezar a pensar en otro server que sea similar al ofcurse en todo sentido porque a mi parecer es uno de los mejores servers que pude visitar asi que hell tranquilo puedes buscar un server fun y matar todo lo que tu quieras
COWBOYS FROM HELL :: Varios :: Denuncias
Página 1 de 1.