COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jaja de nuevo Swifty haciendo de las suyas!!

2 participantes

Ir abajo

Jaja de nuevo Swifty haciendo de las suyas!! Empty Jaja de nuevo Swifty haciendo de las suyas!!

Mensaje  Frank (Hellrider) Dom Jul 04, 2010 1:16 pm

Bueno gente vengo a postear un video mas! sobre el warrior del servidor oficial swifty!, en otro post mio de este foro puse unos videos de swifty de dos estrategias para hacer pvp como proteccion, y bueno uno era basandose en el valor de bloqueo y el otro basandose en le penetracion de armadura... pero con el pasar del tiempo y la adquisicion de nuevos sets esas estrategias llegaron a no ser muy efectivas, pero ahora swifty ha combinado ambas estrategias alcanzado un daño mucho mejor de lo que fueron las estrategias anteriores, realmente tienen que ver este video O.O!!!... Mirenlo todo! o mejor no lo miren........


Como habran notado en el video tambien habla de un pequeño bug que muy pocos han notado! y que es una gran desventaja para el warrior..aprovechenlo mientras dure xD.......

Si se logra hacer ICC completamente! agarrense, porq veran a muchos warriors con esta estrategia eso es seguro!.......


Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

Jaja de nuevo Swifty haciendo de las suyas!! Empty Re: Jaja de nuevo Swifty haciendo de las suyas!!

Mensaje  yagami (Nanashi) Lun Jul 05, 2010 6:09 am

Hohohoho que buen video, menos mal que pasara tiempo para que un guerrero se quipe lo suficiente Very Happy, gracias hell por mostrarme la manera mas eficaz de evadir el cargar y seguir dandole flechazos Smile jejeje, sucia la jugada, pero muy util en arenas sobre todo.

Interesante ver como los guerreros en cualquier rama de talentos son pvpadores fuertes, cuando maneje bien al caza me hare uno Very Happy, suerte.

PD: no se me pierda porque adivine a quien acudire para que me enseñe lo basico xDD!

Yagami
Nanashi
yagami (Nanashi)
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.