COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para el Death Knigth (DK)

3 participantes

Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty Guia para el Death Knigth (DK)

Mensaje  Roxass Sáb Jul 10, 2010 11:35 pm

INDICE(21/08/2010) NEW restructuracion de las build
Cap 1.-El camino del desertor, el Caballero de la Muerte
Cap2.- Un largo camino por recorrer… pero… ¿Quién soy?
Cap3.-Mi camino a Rasganorte, mi sendero a la Venganza
Cap4.-Entrenar y afilar la templanza, buscar siempre el fortalecimiento, buscar mas poder
Cap5.- Llevar el pan a la boca… olvida el sufrimiento ajeno, trabaja para vivir!
Cap6.-Un buen guerrero requiere de una buena espada
Cap7.-El destino?… mi propósito? Jejeje solo quiero partirle la cara!!!
------Sub7.1.-El dolor y el poder… arrodíllate mortal y sede tu Sangre
------ Sub7.2.-Respira!!!...lo percibes? … si, es el olor a muerte, el resguardo de lo Profano
------ Sub7.3.- El filo eterno del diamante antártico… el corte de la hoja de Escarcha
Cap8.- Ahora tengo compañeros… NO PUEDO DEJARLES MORIR!!!!
------ Sub 8.1-Escucha el llamado de lo prohibido…sede ante mi!! O perderas tu Sangre en vano!!!!
------ Sub8.2.- Como muralla te mantiene en raya, nadie puede contra la firmeza de la Escarcha
------ Sub8.3.-La penumbra de lo pútrido, el aliento de la muerte, nadie cruza sin perder su vida ante el aullo de lo Profano

Cap 1.-El camino del desertor, el Caballero de la Muerte

El caballero de la muerte es una clase muy versátil y única, les hablare un poco de ella y transmitiré conocimientos sin embargo quiero aclarar que no aceptare a la gente que desea que su palabra sea la única y que se aferren a decir “esque asi es mejor” cada quien juega a su conveniencia y gusto, solo estamos para aportar es todo.

Primero que nada dare a conocer una calculadora de talentos con la que podremos crear y manipular nuestras posibles builds:

http://feanor.altervista.org/tc_red/wow335/

Cap2.- Un largo camino por recorrer… pero… ¿Quién soy?

Bien pues empezemos por marcar el hecho de que el dk cuenta con 3 ramas y dichas ramas son capases de desempeñar 2 tareas: dps y tanque, ay una tercera pero esa es en general para toda clase y se denomina “manco” jajajaja, bueno el dk puede desempeñar cualquiera de esas funciones en cualquier rama y ser eficiente, cuenta también con un sistema de runas, 3 runas diferentes con un numero de dos por cada una, lo que nos da un total de 6(2 de sangre, 2 de escarcha ,2 de profano) también cuenta con un extra parecido al rabia del guerrero que le ayuda a usar otras facultades al cual denominamos “poder rúnico” el poder rúnico se carga a medida que usemos skills(facultades) que soliciten runas.

El dk se equipa con PLACAS!! ¬¬ aunque pueda usar otras ropas el solo debe usar PLACAS!!! ¬¬… bien ^^ pues también se equipa con armas de dos y una mano; aclarando que tiene la facultad de hacer dual(usar dos armas de una mano en cada mano)

Otra cosa importante por decir es que no mezcles ropas; si ya se todas son placas pero si alguna esta destinada para un uso distinto que las demás se pierde aprovechamiento, es decir, no te quiero ver con unos pantalones de dps, un guante de healer y un casco de tanque ¬¬

Cap3.-Mi camino a Rasganorte, mi sendero a la Venganza

Para levelear a un dk yo recomiendo uses la rama sangre, es la mas comoda sencilla y moldeable, puedes levelear con cualquiera de las otras ramas pero seguro te costara un poquitín de trabajo porque las mejoras de fuerza y poder las tiene la rama de sangre en un principio y las demás nop, además de ser la que menos puntos de talentos gasta en su rama por lo que llegar a las skills mas importantes será mas simple y fácil.

Toma en cuenta lo que te dije mas arriba no conbines ropa incluso leveleando dedícate a buscar el mayor daño posible es todo

*Si de casualidad se te ocurre la brillante idea de tankear estancias de tu level low porfavor! Usa el equipo correspondiente el cual es aquel que te de aguante y defensa ^^

El dk cuenta con tres presencias que van deacuerdo a sus tres ramas

-Sangre: dedicada al daño y repocicion de vida
-Escarcha: dedicada al daño del elemento escarcha y aguante de daños físicos principalmente y altos indices de critico
-Profano: dedicada al daño por enfermedades y magicos mas que fisicos con el elemento profano y mitigación de daños principalmente magico

Cap4.-Entrenar y afilar la templanza, buscar siempre el fortalecimiento, buscar mas poder

Aquí entramos al tema de los caps; osea esos estatus de golpe critico índice fuerza armadura y toda esa jalada, en el dk deberás enfocarte en los siguientes: Fuerza, Golpe critico, Indice de golpe, aguante, pericia, agilidad

DPS

En dps es necesario alcanzar ciertos caps, en los que debes enfocarte serán fuerza, golpe critico, índice de golpe y pericia. Empezemos preocupándonos por índice de golpe y pericia que nos servirán para no fallar ataques, sin daño no hay dps asi de simple, el porcentaje para ambos será el siguiente: índice de golpe alcanzar el 150 o un num aprox, pericia en 14 despues de eso sube tu critico a 25 o 30 % y de ahí todo a fuerza

Como incapie debo decir que subir fuerza y critico es como algo de base, sin embargo hay otros stats utiles dependiendo del tipo de dk que generes, esta por ejemplo el daño magico y la celeridad.

Daño magico para un dk profano no viene mal si queremos maximizar un tanto junto al equipo los daños de enfermedades y los hechizos como espiral de muerte, muerte y descomposicion, desflagacion, y la gargola :3 que es daño de tipo naturaleza.

Celeridad debido a la reposicion de tus hechizos, incremento de golpes blancos por minuto, y la reposicion de tus runas. Que bien podria servir a un escarcha o profano.

Estos ultimos dos stats son bajo referencia y tendran que ser estudiados por cada uno de ustedes para encontrar en que medida y que tanto favorese, deben saber como explotar estas ventajas.

TANKE

En la tankeada lo que debe preocuparte será al igual que dps “índice de golpe y pericia” porque si fallas no generas agro jejeje divertido no?, después de eso lo que te preocupara seran dos cosas, o dos caminos, full aguante, o full stats, si te vas full aguante tendras una vida conciderable, si te vas full stats debes subir full parada, el indice de armadura y defensa te lo da el equipo, nada mas (se te recomienda también una gema prismática para estadísticas de resistencia a elementos como fuego frost sombras etc, es una gemita que te da un porcentaje a todas esas estadísticas ^^) Yo recomiendo que te vayas a full parada con tu engemado, el porque? bueno recordemos que la esquiva en icc no sirve de mucho, baja drasticamente el indice, lo que nos daria por subir aguante pero... la verdad es que es mucho mejor eludir golpes que resivirlos, un healer puede curarte entre golpe y golpe que ocacionalmente resivas y te deje casi moribundo, a esto recordemos que algunos talentos te ofrecen bonus si tu vida decrece a un tanto porciento por lo que tu opcion mas acertada es esa, evitar daños y no aumentar tu vitalidad para recibir unos cuantos

Debo recalcar que no es necesario llegar a estos caps desde el principio eso seria imposible, el valúo de critico, índice de golpe y pericia están para gente con un equipo ya mas o menos decente un t8 o t9 no quieras subir critico a 25% si tu equipo solo te esta dando 15%, el critico por lo general se alcanza con el equipo asi que no te preocupes, usa tu cabeza y ve haciendo un balance dependiendo del equipo que tengas ^^

Las mejoras se alcanzan con gemas, encantamientos, pociones, pergaminos
OJO: en las gemas yo recomiendo respetar los colores pues los bonus son tentadores ^^ sin embargo esta en desicion de cada uno romper esta regla.

Cap5.- Llevar el pan a la boca… olvida el sufrimiento ajeno, trabaja para vivir!

Las profeciones… bueno yo recomiendo herrería y joyería, porque? Prque herrería te da la posibilidad de añadir ranuras para gemas en brazales, guantes y cinturón(eso será de mucha ayuda para subir las caps) y joyería pues para las gemas únicas que solo el joyero puede usar XD también recomiendo que tu otro pj lo subas a 80 y le tengas con minería y enchant asi apoyas tus otras profeciones y tienes encantamientos de primera mano es mi consejo pero eso depende de cada quien y gustos.

Otros beneficios que puedes buscar seran:

En un dps desollar (Por el incremento de critico, algo que debes alcanzar para reflejar buen daño)

Para pvp herbolaria (o como se escriba xD te da un buen aditivo de curas que no querras desperdiciar, si a un picaro le sirve, porque a ti no xD)

Para Tanke Mineria (Por el tema del aguante)
Herbolaria (por el tema de las curas)

Estos oficios de recoleccion estan ordenados de esta manera para que veas lo mas util, si los pretendes conbinar con un oficio de crafteo, te dire que siguiendo el esquema de oficios de recoleccion practicamente tus bonus seran iguales, cualquier profecion de crafteo te sera util, con excepcion de Ingenieria.

Cap6.-Un buen guerrero requiere de una buena espada

No es mucha ciencia, las armas que necesitamos siempre serán las de mayor daño, ten en cuenta que incluso las armas pueden destinarse para cierto trabajo, es decir ay armas para healer, para tanque, y para dps, equipa el arma dependiendo que desempeñes.

Las forjas de runas:

bueno en lo personal solo usaremos 4 pero puede variar según lo que tu gustes
Para dps
Runa de cuchilla de hielo(vulnerabilidad sobre el objetivo a la escarcha)
Runa de glaciar de ceniza(amplifica daño de sombras y escarcha)
Runa de cruzado caído(aumenta fuerza y te sana un poco)

Para tanque

Runa de ruptura de espadas o Caparazon nerubiano Gargola de piel de piedra
*opcional(runa de cruzado caído)

Bien dependiendo de la rama por la que te inclines será la runa para tu arma, piénsalo bien ^^
La opción de runa de cruzado caído pues es para aquellos que se sienten seguros con su cap de parada, asi obtienes sanación extra por los golpes que realices con el arma XD y un tanto de fuerza que te vendra bien pues aumenta un tanto tu parada.

Cap7.-El destino?… mi propósito? Jejeje solo quiero partirle la cara!!!

Bien empezemos con lo bueno Razz empezare explicando el dps para cada rama y para hacerlo lo hare en “subCap”. Recuerden que lo que expongo es mi humilde sugerencia y experiencia si saben como hacerlo mejor díganme XP aun asi respeten la forma de juego de los demás

Sub7.1.-El dolor y el poder… arrodíllate mortal y sede tu Sangre

Temido por sus hermanos por poseer el mayo poder cuerpo a cuerpo sobre un target(objetivo) es sin duda el caballero mas feroz pues puede o no valerse del factor de las enfermedades y aun asi causar un gran estrago en sus adversarios, su filo no corrompe... pero corta muy bien...

El juego de el caballero de sangre es simple fluido y moldeable teniendo en cuenta que una de sus facultades es la retribución no podemos desperdiciarla en lo mas minimo

Esta es la build que recomiendo… cámbienle, desaganla, hagan con ella lo que quieran solo es mi opinión:

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2305021503003303231023001351000000000000000000000000000002302300050230000000000000000000

se preguntaran… “si mi objetivo es hacer daño para que metiste transfucion de runa y golpe letal mejorada?.- bien pues es simple transfucion te cura cada 30 seg 20% de tu vida y golpe letal 15% de tu vida si tienes las enfermedades sobre objetivo; es decir que en un ciclo andarías curándote un 35% de tu vida, eso ayuda mucho en una raid donde el boss puede hacer daño de área y la rama de sangre es buena para beneficiarse de cualquier retribucion de vida, transfucion es un AS en tu baraja para mantenerte vivo, si mueres no haras dps Wink.

“porque usaste la rama de profano para acompañar a la de sangre?” te aseguro no es porque si, checa y analiza, obtienes índice de golpe con “hechizo” te dire ahora mismo cuales son los hechizos del dk(Toque helado, hervor de sangre, espiral de la muerte), también encontramos que reduces los efectos de miedo y aturdir además de acelerar tu carrera XD, un 20% extra de daño cada que pegas con tu arma solita y sobre todo y lo primordial que la fuente de nuestro dps que es espiral de la muerte tiene 15% mas de daño genial XD esto se acompaña perfecto con el talento en sangre “fatalidad súbita” Ademas aumentamos la duracion de nuestras enfermedades con lo que ganamos un abanico mas amplio para aprobechar cualquier skill sin perder rotaciones.

Bien ya tenemos la build, ahora falta el ciclo(secuencia de skills)
*se marca que el símbolo “*” es para marcar el ciclo es decir que es donde se repite

Ciclos con enfermedades
En un solo target
(Toque helado – Golpe de peste)- golpe al corazon – golpe letal – golpe al corazón – espiral de la muerte – golpe letal – golpe al corazón - espiral de la muerte - *

Dos targets
(Toque helado – Golpe de peste)- pestilencia – golpe letal – golpe al corazón – espiral de la muerte - golpe letal – golpe al corazón – espiral de la muerte -*

Varios target
(Toque helado – Golpe de peste)- pestilencia – muerte y descomposición – espiral de la muerte – golpe letal - golpe al corazón/hervor de sangre - espiral de la muerte - *( y seguimos asi, notaras que para el siguiente ciclo las enfermedades siguen activas pero casi muriendo, cuando las recuperes tambien estara activo muerte y descomposicion, Cuidado con el agro Wink )

Aquí anexamos muerte y descomposición que causa un fuerte daño, ay que tener en cuenta que usa 3 runas distintas asi que no hay que perder la secuencia y siempre tu prioridad será pestilencia para asegurar la infeccion a todos los mobs asi que ese será el gatillo para soltar muerte y descomposición; después de pestilencia usa muerte y descomposicion, también hemos añadido hervor de sangre ya que daña a todos los enemigos y tiene un daño extra por cada enfermedad, ten muy en cuenta que este ciclo es unicamente para 3 o mas mobs, si son solo dos no lo apliques Wink

Ahora que si queremos dar puro gatorrazo seria algo asi

*golpe letal - golpe al corazón – espiral de muerte – *

La runa apropiada para esta build puede ser cualquiera de las siguientes

Runa de glaciar de ceniza
Runa de cruzado caído

Ambas deben ser grabadas en un arma de dos manos

Los glifos a ocupar serian:

glifo de golpe letal, glifo de muerte oscura(aumenta 15% los efectos de espiral de muerte), glifo de muerte y descomposicion(aumenta daño de la misma 20%) ó puedes poner en su lugar glifo de transfucion de runa (aumenta la sanación otorgada un 10% y sana a tu grupo 10%; te sanarias 30% mas lo sanado por golpe letal suma 45% casi la mitad de un golpe)

Practica y tendras dominada esta build XD

Sub7.2.-Respira!!!...lo percibes? … si, es el olor a muerte, el resguardo de lo Profano

Caballero profano un singular guerrero que goza de pudrir lo que toca, maestro en el arte de la enfermedad logro perfeccionar su peste llevándola a la agonía de todo aquel que se le opusiese. El caballero profano cuenta con dos singularidades, la primera que a perfeccionado la peste de sangre XD y la segunda que a intensificado el daño con hechizos lo que lo hace aun mas peligroso, es un sádico a la hora de pelear asi que es justo tratarle como merese y enseñar como manejar a un individuo como este.

El caballero profano se vale de sus enfermedades asi que inevitablemente seran el foco de todo el daño Razz , la build que yo recomiendo es esta:

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2300000000000000000000000000020000000000000000000000000002302303351032152003150213133151

La mayor parte de los puntos los hemos gastado en profano dejando cosas de "ley" en las otras ramas, esto es porque buscamos ejercer profano tal cual fue concebido, si deseas hacer modificaciones estas en tu libre derecho, como por ejemplo alguno que otro talento que no desees incluir, o por ejemplo no manipular mascota e invertir mas puntos en otros talentos.

Bien tenemos esta build que como ya te diste cuenta incluye mascota XD sip mascota un necrófago Razz

Ahora va el ciclo de nuestro caballero profano

Para un target
muerte y descompocision - *(toque helado – golpe de peste) – golpe sangriento - golpe de la plaga/golpe letal – golpe sangriento – invocar gárgola/espiral de la muerte - golpe de la plaga/golpe letal – golpe sangriento – espiral de la muerte - *

Añadi gárgola porque bien que mal también es una fuente de dps que dura por 30s aunque el coldown es de 3 min lo que nos permite en esos 3 min lanzar esprial a diestra y siniestra, muerte y descompocision debe ser lanzada cada que se pueda ^^ el tiempo de espera es similar a la rotacion de sangre, una vez vuelvas a empezar muerte y descomposicion estaran activos.

Para varios target
(toque helado – golpe de peste) – pestilencia – muerte y descomposicion - golpe de la plaga/golpe letal – golpe sangriento – invocar gárgola/espiral de la muerte golpe de la plaga/golpe letal – golpe sangriento – espiral de la muerte - *

Es necesario usar tu esbirro y en caso de resultar herido usa “furia de necrófago” deja espiral de muerte en casos extremos para curarle. Escudo oseo nos provee de proteccion, pero mas importante aumenta nuestro daño, para activarla tienes dos opciones, o usas transfucion de sangre para usarla en la secuencia en lugar de pestilencia o golpe sangriento, o bien te aprobechas del talento "sienega" la cual lo que hace es convertir tus runas de sangre en runas de muerte.

Hay que resaltar una cosa muy importante con este DK y es su extrema variacion circunstansial, es decir, tiene tantos cambios y posibilidades que incluso te toparas con que no puedes seguir la rotacion derepente... esto es debido a que para manejar esta clase debes estar al tanto muy bien de las necesidades y de tus recursos, la rotacion que te di no siempre se mantendra y tendras que ajustarte a las circunstancias, esto hace de la rama profano una de las mas divertidas en cuando a velocidad de reaccion, tendras que ser rapido y analitico para dominarla muy bien Wink suerte...

(Es precisamente sienega lo que nos da la versatilidad, con dos runas de sangre convertidas en muerte podemos hacer mas de una cosa... ademas debes mirar bien las runas que consume golpe de plaga... la rotacion que te he dado no es mas que una rotacion simple que levantara un dps alto, pero si quieres sacar el maximo partido deberas ser realmente moldeable con tu dk he ir por prioridades, decisiones rapidas y por supuesto precicion a la hora de ejecutar las acciones.)

Las runas pues cualquiera de las siguientes dos:

Runa de glaciar de ceniza
Runa de cruzado caído

Aquí ay polémica en cuanto a que es mejor si dos armas de una mano(dual) o una de dos manos, elije lo que prefieras, si usas dual pon glaciar en la mano derecha y cruzado caído en la izquierda, pero esto tambien involucra un cambio de engemados Wink por lo que te dejo pensartela muy bien ^^ ambas formas son posibles...

Los glifos, parte complementaria XD bueno estos a mi ver serian los mas adecuados :

glifo de muerte oscura( 15% extra espiral de la muerte) y glifo del necrófago(le añade 40% a fuerza y aguante) el otro es opcional elige bien ^^

Asi son las cosas con este caballero y como vez cada quien tiene lo suyo

Con el debes usar cualquier presencia menos escarcha, pero elige bien que deseas, rapides? o daño, elige la que mas te convenga pues ambos caminos son igual de beneficiosos

Sub7.3.- El filo eterno del diamante antártico… el corte de la hoja de Escarcha

Este es sin duda mi favorito y querido por excelencia jejeje se que podría sobresalir con cualquier otro pero este es el que mas me ha llamado la atención XP

El solitario caballero se abre paso ante las heladas llanuras, su hoja es capas de cortar evitando el dolor del adversario, es uno de los caballeros respetados por ser uno de los pocos en controlar fuerzas naturales además de ser el candidato mas apto a una doble empuñadura... con un corazon frio, y la melancolia de su lado, busca siempre terminar el trabajo evitando el dolor ajeno... inmortalizando a sus victimas en pilares de cristal.

Bien el dk escarcha es un balance en si, no es ni complicado pero tampoco es sencillo, veamos pues en que consiste la build de un dk escarcha, jejeje aunque debo señalar que pueden existir dos ^^ y es que si te has dado cuenta, ninguno de los caballeros se a convinado con escarcha; sin embargo como caballero de hielo eres capas de inclinarte un poco a lo profano o a el camino de la sangre,

Chécalo en estas dos build:

Con un poco de profano

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0300000000000000000000000000320053503522030123000301013512302300050000000000000000000000

y la que combina mas sangre

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2305001000000000000000000000320053503522030123000301013512302000000000000000000000000000

mi build actual no se parece del todo a estas pues también la uso para pvp pero les aseguro que si quieren hacer full pve esto es la mejor opción

el ciclo general es el siguiente y va por prioridades, a que va esto? Bueno ahora lo sabras

(toque helado – golpe de peste) – *pestilencia – golpe de escarcha – asolar/golpe letal – golpe sangriento – golpe de escarcha – asolar/golpe letal – golpe sangriento – golpe de escarcha – asolar /golpe letal - *

Sencillo no? Jejeje pues nop en realidad nop, gracias a una talento en la rama escarcha gozaremos de asolar sin que se consuma las enfermedades XD pero ahora va lo divertido, cada que se activa asolar tienes la probabilidad de soltar un buffo gracias a el talento “helada blanca” que hace que tu próximo “explosion aullante” no consuma runas jejeje gratuito Razz, muy bien supongamos que tiramos asolar y sigue pestilencia en el ciclo pero OJO nos boto el buffo de helada; que hacemos? Bien pues tiras inevitablemente pestilencia antes, porque? Pues porque las enfermedades son la prioridad, después de eso tira explosión aullante y te sigues con golpe de escarcha; es mas aun cuando no era pestilencia sino golpe sangriento aun asi le das la prioridad a gastar la runa de sangre porque no devez perder la secuencia, un error y se te viene abajo y deberas empezar desde el principio, y tiramos primero explosión aullante que golpe de escarcha para asegurar un golpe critico masivo XD, golpe de escarcha solo la dejaremos en caso de que las runas estén en reposicion, de lo contrario debes continuar el ciclo aunque no actives esta skill.

Lo lindo de usar golpe letal con este amigo es que si! No tenemos golpe letal mejorada que nos da una sanación del 15%… pero por el talento “amenaza de thassarian” jejejej adivina Razz te sanas doble osea un 20% XD

Tambien esta la posibilidad de aventar muerte y descomposición sin embargo aquí no entraría muy bien esa opción pues se busca realizar el mayor numero de ataques con asolar para que te dispare el buffo de helada blanca por lo que tirar esta skill no es muy recomendable aquí aunque no digo que no debas hacerlo ^^ si te sientes seguro inténtalo XD quizá tengas buenos resultados, sobre todo sobre mas de 2 objetivos.

Las runas a usar serán :

Runa de cuchilla de hielo
Runa de cruzado caído o runa de glaciar de ceniza

La runa de cuchilla de hielo ira en la mano derecha y la otra runa a preferencia en la mano izquierda; las armas deben ser de gran daño y lentas no valen armas rapidas

Las armas pues obvio serán 2 de una mano, este caballero en especial saca su potencial en DUAL; y recuerda poner el arma de mayor daño en la mano derecha

Los glifos a usar serán :

Glifo de asolar (aumenta 25% daño de este), glifo de toque helado(aumenta 20% el daño por fiebre de escarcha) y glifo de enfermedad (reinicia enfermedades con pestilencia)

Y eso es todo asi de simple jejej variar los talentos es valido a gusto y necesidad de cada uno ^^

Existe el caballero escarcha a dos manos (una arma) su build quedaria asi:

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2305021000000000000000000000320050503522031123000031013512302000000000000000000000000000

Como observamos quitamos ciertas caracteristicas a escarcha y anexamos unas cuantas con la finalidad de obtener poco mas de daño. Aqui nosotros priorizamos "golpe de escarcha" pues sera una skill que hara mucho daño Wink desgraciadamente aullido explosivo decae mucho en esta build y su daño es mediocre :S por lo tanto en la rotacion, cuando brinque helada blanca por uso de asolar, seguimos el ciclo hasta aplicar golpe de escarcha para asegurar un critico con esta facultad, y despues aullido explosivo... creanme hagan la prueba y veran que con dos manos esta skill del dk baja conciderablemente pero las otras se maximizan un tanto ^^

Cap 7 final

Bueno pues eso es todo por parte de las build de cada rama en dps, cabe aclarar que es posible cambiarlas pero por supuesto no las hice de esta manera porque si y es que… recuerdan las caps? Jejeje yo si y una de ellas es pericia Razz chequen “acechador de tundra” en escarcha e “ira de osahendido” en profano, se encuentran en el penúltimo lugar del árbol, casi al final!! Mientras que en sangre es veterano de la segunda guerra que esta a la mitad del árbol XP que rollo no? Pero si quieres mantener la pericia podrias ocupar la rama de sangre hasta ese punto y acomodar lo demás en otra XD parece buena idea XP diviértete un rato armando la propia o siguiendo estas build XP

Cabe decir que en cualquier build podrias toparte con el conflicto de “PTM PINCHE AGRO” pues si al darte tips para daños de área también te eh dado una forma de robar agro asi que te aconsejo un lindo adon llamado omen que te ayudara a controlar eso, si vez que generas mucho agro solo has ciclos simples con tus skills para mantener esa alerta estable hasta que el tanque genere de nuevo suficiente agro para que puedas empezar a masacrar a gusto XD

Cap8.- Ahora tengo compañeros… NO PUEDO DEJARLES MORIR!!!!

Como tankear con un dk…. Bueno es fácil XP ahora explicare al igual que como lo hice con el dps esto será igualito XD asi que atentos vale? Aquí quizás te saques alguna duda y si tienes mas pues a postear que añadire la respuesta a ello XP

OJO tu equipo debe otorgarte esquivar y parada ok? Te toparas con cosas que añaden también bloqueo con escudo, eso obviamente no lo usas pero si nadie mas lo quiere y es mejor que lo que traes puesto tómalo te sirve, después tendras oportunidad de cambiarlo.

Siempre debes usar la presencia escarcha o no generaras agro y cuida a tus healer antes de a los dps, se que muchos piensan que es sencillo pero la realidad es que nop ^^ asi que no se desesperen al principio poco a poco tendrán practica y manejaran a sus dk tanque de forma desente.

Algo que debes tener en cuenta para curarte a ti mismo siempre será golpe letal y levantar al muerto con pacto de la muerte, estos dos últimos en particular te salvaran de una muerte muchas veces

Ademas amm el poder rúnico aveces no lo conservaras para quemarlo con las skills que te di pero no te precupes al final de todo esto te explicare porque

Lee muy bien todos los talentos activados en cada build propuesta, el objetivo es aguantar lo mayor posible y ganar uno que otro beneficio, además de nada sirve que pongas los talentos asi si no comprendes el porque? Te lo digo porque eso sufri con los paladines que el mio solo traía una build hecha por alguien mas pero yo no tenia ni la menor idea de cómo funcionaba y me di de topes muchas veces asi que por favor LEÉ

Sub 8.1-Escucha el llamado de lo prohibido…sede ante mi!! O perderas tu Sangre en vano!!!!

El tanque en sangre…wow diras es posible?... pues claro XD es sin duda una de las ramas para tankeo un tanto raras pero va bien jejeje si te llega a gustar no te preocupes en cataclismo esta será la rama dedicada solo a eso XD.

El caballero de sangre mantiene su distancia y extrae la sangre de su enemigo a beneficio de el, si no tienes cuidado pronto te veras muerto.

La build para el caballero tanque sangre es esta:

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2055301033300310220223130000005000000000000000000000000000350320011230101000000000000000

no es nada complicada tienes a tu disposición dos skills para mitigación de daño: caparazón antimagia y entereza ligada al hielo además de una extra por motivos de talentos “sangre vampirica” la cual lo que hace relativamente es aumentarte el total de vida y mejorar las sanaciones recibidas.

Para tankear es aconsejable despues de muchas pruebas una buena arma dps que de aguante y fuerza, porque? bueno el dk es raro por naturaleza xD, si quieres ir a dos armas de una mano tambien puedes hacerlo :3 aqui tanto armas de dps como de tanke te serviran bien ^^ solo hay que modificar un poco los talentos, quitale un poco a profano y ponlo en escarcha Wink para incrementar el daño y asegurar el indice de golpe. además añadimos talentos en profano que te hara hacer daño extra con cada arma

El ciclo debe ser este

Un target
Orden oscura/atracción letal – *toque helado – golpe de peste – golpe letal – hervor de sangre - espiral de muerte – hervor de sangre*

A varios targets

Orden oscura/atracción letal – muerte y descomposicion -toque helado – golpe de peste – pestilencia – *toque helado –golpe de peste – golpe letal –hervor de sangre – espiral de muerte – hervor- * (usa muerte y descomposición cada que puedas pues será tu fuente para generar agro masivo sin el lo iras perdiendo poco a poco)

Te agrada? Jejeje a mi si, claro que puedes cambiar los talentos como mejor prefieras para obtener un mayor aprovechamiento recuerda que para tankear no ay que meter críticos ni bajar mas que los demás, pero tus daños deben ser contundente y acertados.

Los glifos a usar serán:

Glifo de Entereza ligada al hielo(otorga siempre 40% de reducción de daño)
Glifo de sangre vampirica(añade 5 segundotes a esta facultad)
Glifo de transfucion de runa(obvio para que la puse no? Además de ayudar un poquitín a tu equipo te sana a ti un 30%)

Asi pues te puedes ir de raid con tu tanque en sangre XD

No olvides que Marca de sangre es fundamental para mitigacion de daño

Sub8.2.- Como muralla te mantiene en raya, nadie puede contra la firmeza de la Escarcha

JEJEJE de nuevo escarcha y si! Mi favorito XD

El caballero escarcha esta situado en el aguande y mitigación de daño físico principalmente, al contrario de la rama sangre aquí podremos aprovechar un poco los talentos para tener también una mitigación mágica desente.

Sus capacidades no conocen limites, solo aquellos que se sienten seguros de su poder son aptos para controlar el hielo, su vida esta llena de penas… por eso congelan su alma

La build adecuada a esta mmm a mi ver seria asi:

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2054301030300310000000000000325203513022300110012301303000000000000000000000000000000000

después de mucho tiempo llegue a la conclusión de esta build y es la que actualmente uso, veras que sacrifique puntos de antisipacion en profano todo esto para conseguir esto: “desvio de hechizos” y "marca de sangre" en sangre; esto conbinado con aclimatación nos ayuda bastante a la hora de mitigar daño mágico jejeje a que fue buena idea ^^; y un extra "marca de sangre", bueno pueden cambiar los talentos a gusto y me sentiría alagado si usan mi build para sus pjs XP como punto extra tenemos transfucion de runa Razz me diras como que esta chido te curas 10% pero y luego? pero esos puntos pueden marcar una gran diferencia en tu supervivencia,

el ciclo será algo asi

Orden oscura/atracción letal – muerte y descomposición - toque helado – golpe de peste – pestilencia –* toque helado - golpe de peste – pestilencia - hervor de sangre - golpe letal - golpe de escarcha – *(repite hasta recuperar muerte y descomposición) cabe mencionar que en la build en la rama sangre esta "maestria de runas de muerte" veras despues de este ciclo lo mas seguro es que tengas dos runas de muerte listas estas pueden ocuparse como cualquier runa ; profano sangre o escarcha, lo que nos dara la posibilidad de tirar tres veces hervor de sangre, aprovecha esto para generar agro grupal

Para un solo target no tires muerte y descomposición solo probocalo y sigue el ciclo

Tienes a tu disposición para mitigación de daño caparazón anti magia y entereza ligada al hielo, además de una extra que es armadura inquebrantable; para usar este ultimo que usa un escarcha tendras que sacrificar en ciclo una runa de escarcha asi que sustituyes toque helado por armadura inquebrantable, marca de sangre sabemos de que va ^^ y con el t10 transfucion de runa

Los glifos serán:

Glifo de Entereza ligada al hielo(otorga siempre 40% de reducción de daño)
Glifo de armadura inquebrantable(aumenta la armadura 30% extra)
El ultimo es opcional puedes ponerle
glifo de transfucion de runa(te sana 10%extra y reparte 10% de sanacion al grupo)
Ó
Glifo de caparazón antimagia(aumenta la duración 2 segundos mas)

Eso seria todo Razz seguro te llegan ideas mejores y son muy validas lo importante es que estes comodo con lo que elijas

Sub8.3.-La penumbra de lo pútrido, el aliento de la muerte, nadie cruza sin perder su vida ante el aullo de lo Profano

Nuestro caballero profano XP hecho tanque es una buena opción también además de tener mitigación mágica extra XD

Seden al estimulo de la tortura, todo aquel que quiera pasarle será puesto a prueba con la misma muerte.

Bien emm el tanque profano se caracteriza entre otras cosas en generación extraordinaria de agro y por supuesto reducción de daño mágico XD ahora veras porque

Esta es la build que yo propongo:

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2054301030300310000000000000005003000000000000000000000000350323010232102030111211100000

La idea es tener “desvio de hechizos”,"Marca de sangre" y “nervios de acero helados” , también contamos con talentos para aumentar el poder rúnico rápidamente y añadimos mas fortaleza a nuestro “caparazón antimagia” el cual nos a proporcionado un talento extra XD “zona antimagia” que también será de gran ayuda, además de estas opciones también tenemos entereza ligada al hielo para daños físicos y además una mas que es “escudo oseo” que también nos ayudara a la hora de los gatorrazos

también observamos que tenemos deflagración de cadáver lo que nos proporciona puntos extra a la hora de generar agro en grupo, nuestra pet también es un punto clave en todo esto ya que nos ayudara de mucho

Bueno pues el ciclo se veria algo asi

Orden oscura/atracción letal – muerte y descomposición - Toque helado – golpe de peste – pestilencia – *toque helado – golpe de peste – pestilencia – golpe letal – hervor de sangre x2– espiral de la muerte - * (tira muerte y desompocicion cuando el cd se haya recuperado)

Bueno el gatillo para muerte y descomposición será espiral de la muerte, además cada que muera un objetivo devez activas deflagración de cadáver en lugar de espiral de la muerte para obtener daño de área extra. Zona antimagia y escudo oseo cuestan una runa profana por lo que para activarles sacrifica golpe de peste ^^ es solo en un ciclo no te preocupes XD

Para un solo target no tires muerte y escomposicion y sigue el ciclo

Los glifos serán:

Glifo de Entereza ligada al hielo(otorga siempre 40% de reducción de daño)
Glifo de escudo oseo (añade una carga extra)
Glifo de necrófago (40% extra de aguante y fuerza)

Peculiar pero eficaz

NOTA:

Se dice que para tankear uses solo Escarcha... DAAAAA LOSERS a todos ellos, no hagas caso de esos comentarios tan pen.. mejor ^^ lee esto, es cierto que escarcha mitiga daño y aumenta armadura... pero solo son tres talentos los que te dan eso "consistencia" "placas de tinieblas gelidas" y "presencia de escarcha mejorada"..... osea si te pones a pensar vale madres lo demas XD asi que sobre este razonamiento te das cuenta de otra cosa... desvio de hechizos no esta a una altura de la rama sangre muy alejado... y caparazon antimagia y zona antimagia tampoco son tan inalcanzales asi que porque no darle equilibrio al universo XD

Combina las ramas, dales forma, toma lo mejor de cada una y mira que puede salir xP para un dk tanke hay una infinidad de posibilidades, diviertete probando :3

Cap8.-Final

Bueno terminamos con esto del tankeo y pues en lo personal me a llevado toda una noche y parte de hoy terminarla XD uff jejeje cabe decir ciertas cosas que pueden ayudarte no solo a tu dk tanque si no a otros mas.

Para llamar mobs y no crear un verdadero tumulto es simple, ubícate en un punto donde puedas jalar al mas cerkno pero que la mayoría no tengan contacto visual de ti, mantente a la máxima distancia posible y simplemente jálalo, cuando lo hagas da unos pasos atrás y veras que no se vienen todos XD genial

Procura tener tu el líder o al menos que alguien marque los mobs a los que ay que enfocarse ya que es fácil que un dps se confunda y le empieze a dar al que no es

No olvides activar cuerno de invierno para que tus compas reciban el aumento de fuerza y agilidad y obviamente tu adquires no solo parada si no tambien esquiva (fuerza y agilidad aportan ambas cosas tenlo en cuenta)

Las runas pues como dige en un apartado mas arriba serian estas:

runa del caparazón nerubiano
*opcional (runa de cruzado caído, runa de ruptura de espadas)

No uses una y una, o usas dos con runa de rupturas de armas o dos con cruzado caído, cruzado caído lo deje como opcional para aquellos que mantienen índice de parada en buen nivel sin necesidad de la runa de rutura de espadas.

Y sobre todo deberás hacer al menos una macro importantísima que ira con casi todas las facultades ; te preguntabas para que queremos generar tanto poder rúnico? Bueno la respuesta es esta: “golpe con runa” sip es la skill que no cuenta con cd global o sea que puedes usarla simultáneamente junto con otra skill eso ayuda bastante a la hora de ganar el agro de un solo mob y es importante que hagas macros para las habilidades.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO CREAR MACROS PORFAVOR VISITA LA GUIA DEL FORO SOBRE MACROS PROPORCIONADA POR UN GRAN COLABORADOR DE LA GUILD HELLRIDER XD





CREADO POR : RoXaS (Jhoan) from
Cowboys from hell
DK: Roxaz Twisted Evil [b]


Última edición por Roxass el Jue Mayo 09, 2013 10:16 am, editado 14 veces (Razón : actualizacion)
Roxass
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty RE:

Mensaje  Frank (Hellrider) Dom Jul 11, 2010 7:31 pm

Guau! excelente guia, la lei toda pero todo, ya se que lo que es leer en exceso °.°, todo bien interactivo bastante buena
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty Re: Guia para el Death Knigth (DK)

Mensaje  Frank (Hellrider) Dom Jul 11, 2010 8:26 pm

Bueno aca vengo a contribuir en la parte sobre lo que es el pvp, ahi lo agregas a la guia, cuando lo agregues yo me encargo de borrar el comentario:

DESCRIPCION:
Primero que nada para hacer pvp, puedes usar sangre o profano pero siempre mezcladas las dos, si tu compañero de arenas es un Healer, necesitaras hacer daño principalmente, esta es la build que recomiendo:

http://es.wowhead.com/talent#jciMRcZMZfMhI0cdxbzLbuIV

En caso de que tu compañero sea un DPS, tendras que mezclar sangre con profano, para curarte y rendir en daño, seria algo como esto:

http://es.wowhead.com/talent#jcEMqc0IsboboRZZfzhI0cbxbz

USO DE LAS PRESENCIAS

-Presencia de escarcha: recomiendo usar esta presencia cuando tu enemigo es un melee que hace un daño fuerte, como ser (warriors, paladines, DKs, picaros) esta presencia te da armadura, lo cual te ayudara bastante contra este tipo de clases.

-Presencia profana: Recomiendo usar esta presencia cuando tu enemigo sea una unidad magica que haga buen daño a distancia, como ser un brujo o un mago, ya que esta presencia aumenta tu velocidad de movimiento algo que podria ser de gran utilidad contra una unidad a distancia, y no debes usar presencia de escarcha porq esta presencia solo te da armadura, cosa que no es ultil contra el daño magico.

-Presencia de sangre: Esta presencia debe ser usado para el desgaste, cuando te toque dueliar contra un enemigo que no haga mucho daño pero que aguanta, como un take, ya que necesits rendir en el duelo, cosa que obtendras de la sanacion extra que te sangre.

CARACTERISTICAS DE LA PRIMER BUILD (cuando tu compa es un healer)

-Mejoraste la vida y ataque de tu esbirro y ahora es una pet con ataques de gran utilidad

-Mejoraste en gran tamaño tu daño de sombras y algo de escarcha

-Corres mas rapido y tu runas cargan mas rapido tambien

-Entre mas fuerzas tenga mas daño magico aras por este talento:
http://es.wowhead.com/spell=49638

CARACTERISITCAS DE LA GEAR (en caso de que tu compa sea un healer):

-Debes usar solo armaduras que te den fuerza, entre mas fuerza mas daño magico (aconsejable al 100% set pvp al tier)

-Debes mantener al menos un 5% de indice de golpe para evitar fallas en tus ataques fisicos

-Debes tener algo de penetracion de hechizos al menos unas dos gemas y un encantamiento, de esa manera jamas fallaran tus ataques magicos.

-Despues de asegurar los primero terminos, nos vamos a meter full fuerza

-MUY IMPORTANTE DEBES TENER ESTE GLIFO EN TU GEAR ES VITAL:
http://es.wowhead.com/item=45805

ROTACIONES PARA LA PRIMERA BUILD (EN caso de que tu compa sea un healer)

LAS ROTACIONES QUE REALIZAREMOS EN UN DUELO CON LOS QUE NOS CURAREMOS EXAGERADAMENTE SERAN ESTAS:


-Nos aseguramos que antes de empezar el duelo tener el escudo oseo y el cuerno del invierno

-CUando ya esta por empezar el duelo usamos muerte y descomposicion y nos aseguramos de que el enemigo se mantenga en ese rango, lo hemos mejorado mucho y hace gran daño. incluso podemos mejorarlo con esto:

http://es.wowhead.com/item=43542

-Metemos Toque helado y Golpe de peste, si cumpliste con las caracteristicas de gear, te aseguro que no fallaran

-No hacemos nada mas hasta tener todas las runas, el cual cargaran mas rapido por talentos:

Usaremos dos veces consecutivas Golpe letal el cual nos curaran el 20% de nuestra vida, tambien usamos seguidamente transfusion de runa el cual mejorado nos cura otro 30%, nos habremos curado el 50% de nuestra vida en una sola rotacion, y hay que estar conciente que esos ataques son mejorados por nuestros estatus nos venimos curando al rededor del 55% o 60% de nuestra vida en profano! solo haciendo esta rotacion, sin mencionar el gran daño que esta ricibiendo el enemigo por tus enfermedades y demas, luego solo nos queda una runa de sangre, el cual usamos golpe sangriento por protocolo nomas y ahi termina la primera rotacion, esperamos nuestras runas de nuevo y volvemos a hacer la rotacion, podemos hacer esta rotacion dos veces solo que una sin transfusion de runa porq estara cd para la segunda pero poderemos hacer dos golpes sangrientos en esa rotacion, luego tenemos que ver lo siguiente:

-Cuando el efecto de enfermedades este por acabar no vamos a volver a usar los ataques para reponerlos ya que se pierden runas, sino que vamos a restaurarlas usando pestilencia de esa manera solo gastamos una runa de sangre, el cual con el glifo que especifique arriba restaura el tiempo de las enfermedades.

En dado caso que por casualidad llegasemos a fallar un toque helado o una pestilencia al inicio, esa runa de profano o de escarcha la vamos a reponer con el siguiente ataque:
http://es.wowhead.com/spell=45529

de esa manera una runa de sangre sera de muerte y podremos reponer la runa de profano o escarcha que gastamos, de esa manera podemos seguir la rotacion de dos golpes letales, y la transfusion de runa que nos curaremos otros 50 o 60% de nuestra vida. solo que no podremos usar golpe sangriento al final pero es un costo bajo para lo que nos curamos, y creanme que con las enfermedades basta y sobra nuestro daño.

Seguire con lo que resta de la guia despues! cuando tenga tiempo ahora tengo un compromiso CUIDENSE FEOS
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty Re: Guia para el Death Knigth (DK)

Mensaje  Roxass Lun Jul 12, 2010 9:09 am

Gracias hell por darte un pason por ak y sobre todo por contribuir jejeje eh añadido el indice por lo que se podran dar cuenta desde ahi lo que vaya añadiendo con la palabra NEW y lo que se vaya actualizando en cada Capitulo con las palabras (ACTUALIZADO) XP para que no pierdan el hilo de las cosas. Y si es mucho pero lo intente escribir de una manera que les paresiera interesante Razz para que no fuese tan tedioso

como argumento extra:

como quiciera otra rama de talentos extra XD asi dedicaria dos a pve y una pvp T.T
una dps
otra tanke
otra pvp
T.T pero dios wow no me quiere
Roxass
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty Re: Guia para el Death Knigth (DK)

Mensaje  Roxass Dom Sep 05, 2010 5:21 am

Chale que poco apoyo ¬¬ hago una guia y aunque varios la vean nadie comenta ¬¬ camara camara ni siquiera para decir orale wee me gusto o no manches yo lo hago asi ^^ ¬¬
Roxass
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty Muy buena guia...!!!!

Mensaje  Eskeletor Lun Dic 12, 2011 8:36 am

Gracias por ese aporte tan bueno pa los q jugamos con dks... supr chevere si puedo ya agrego algunas cositas mas del dk q pueden sevir.....!!!! ESKELETOR...!!

Eskeletor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia para el Death Knigth (DK) Empty Re: Guia para el Death Knigth (DK)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.