COWBOYS FROM HELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^

2 participantes

Ir abajo

El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^ Empty El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^

Mensaje  Roxass Mar Mar 01, 2011 9:56 pm

Hola que tal ^^ les doy un saludo y espero les sirva este aporte, a peticion de Balina chik@ de la guild XD

muchos diran webos el wow no acepta control como muchos otros :S seria genial tomar tu mando de playstation 3 y mover a tu pj en el World of Warcraft ^^ vaya que sueño.... PUES DEJA DE SOÑAR!!!!! te dejare este aporte asi como una breve explicacion de como adaptar ese gamepad a el juego de wow

primero veremos limitaciones:

Para empezar te limitas a una serie de botones... por lo que no podras escribir ni chatear :S para eso ten a la mano tu teclado

Necesitaras desarrollar una destreza extremadamente buena ya veras porque

dale usaremos un programa ajeno Razz se llama "Xpadder" para mi muy comodo ^^

xpadder te permitira llevar funciones de teclado y mause a tu gamepad

una vez instalado procedemos a configurarlo Razz

1.- conecta tu mando y espera a que sea reconocido, encontraras en la ventana un espacio en blanco y dos barras en la parte superior, empezemos por la de la izquierda; dale click al pequeño boton en forma de control y procede a darle en nuevo

te abrira la ventana de ajustes del mando, en ella mapearemos todos los botones de tu control, primero escojeremos una imagen para tu control o bien puedes dibujarla, ahora nos segimos con los sticks; aqui activa los sticks de tu gamepad y sigue las instrucciones para su correcto funcionamiento, posteriormente seguimos en la lista con cruceta; de igual modo activala y ajustala tal cual te lo indica el programa, por ultimo los botones; aqui solo deveras apretar cada uno hasta que salgan todos ^^ (nota: cada uno de los botones,stick y crucetas pueden moverse a gusto de tal manera de que formes un mapa virtual que te ayude a diferenciar que boton es cual) y por ultimo gatillos, aqui es solo si tu control cuenta con gatillo o no Razz de igual manera activalos y testealos.

una ves terminado dale a "aceptar"

ya en la ventana principal notamos que los botones asi como la imagen del control estan disponibles, antes que nada, dale de nuevo al boton con la forma del control y dale a guardar como y salva la configuracion.

ahora si empezemos con lo bueno configuremos cada boton:

la configuracion puede variar segun sus gustos pero aqui les dejo la mia por si les intereza

para empezar yo uso un clone de un control comun de playstation
asi que todo sera basado en el

nota para configurar cada boton basta con darle click y te abrira otra ventana con un tecladote y las funciones del mause ^^ solo asignale una

los sticks:

dos palancas; la primera, izquierda: a esta le configuraremos las flechas del teclado para mover nuestro pj ^^. la segunda, derecha: esta la configuraremos para mover el mause ^^ esto nos dara un rango de manipulacion en el juego mayor

cruceta: metele lo que quieras, esta la ocupo mas que nada como acceso directo a bolsas informacion del pj libro de hechizos, la unica que encuentro util es la flecha hacia arriba que eh asigando la tecla "T" esto para que cuando tenga no se de target al tanke solo la oprimo y automaticame targeteo y ataco al mismo que el ^^

botones derechos: del 1 al 4 o (x A o cuadrado) a estos les asignaremos los numeros 1 al 4 sera un juego de botones muy divertido te lo aseguro ^^

start y select: select le eh asignado la tecla "esc" mientras que a start "barra espaciadora" jejeje con ese boton salto Razz

boton de los stick: asi es cuando presionas el stick la mayoria pues es un boton XD y tambien los eh configurado Razz el boton de stick izquierdo le puse "tab" para cambiar de objetivo rapidamente, y al derecho le puse "m" para sacar el mapa ^^

L1 L2 R1 R2: estos juegan una parte importantisima para darle una multifuncionalidad al control y aumentar las posibilidades ya veras porque

L1: asignemos el boton izquierdo del raton con el que damos los click ^^
R1: asignamos el boton derecho del raton Razz

L2: asigne la tecla "CONTROL" en un rato te explico porque
R2: asigne la tecla "shifth"

hasta aqui terminamos asi que le damos al botonsito que tiene forma de hoja con algo escrito :S y le damos en guardar como y salvamos el mapeo de el teclado y mause al game pad y listo

para terminar entraremos al juego, una ves dentro presionamos "ESC" y le damos en teclado, ahi encontraremos la configuracion asignada a las teclas 1234567890'¿ cambiemos del 5 al 8 con la siguiente convinacion crtl+1 ctrl+2 crtl+3 ctrl+4 lo conseguimos apretando ambas al mismo tiempo ^^

ahora si cierra el wow para dejar los cambios y a jugar

te explicarle el juego de las teclas shift y control:

crtl+1 servira como si apretaramos 5 asi con todas las demas por lo que con estas convinaciones los botones en nuetro control del 1 al 4 pasaron de ser 4 a 8 Razz 8 facultades que podras usar con el simple uso de 5 botones

shit+1 shft+2 estos cambian de barra, shift+1 a la barra uno shift+2 a la barra 2 y asi, por lo que con las convinaciones del boton control tenemos acceso a 32 skills ^^ solo con 6 botones en el control Razz

lo aconsejable es dejar la barra 1 como predeterminada para usar las skills mas importantes o mas frecuentes, valerte de las macros es indispensable para reducir el numero de skills sobre cada barra y tener las cosas a la mano de una manera mas rapida

practica mucho y no te desesperes ^^ pronto lo dominaras Razz asi es como juego y me va muy bien Razz no me quejo

un saludo y hasta luego

aportacion:

pueden pagar por el programa ooooooooooooh!!

descargarlo de aqui XD

http://www.taringa.net/posts/downloads/6643271/XPadder-5_7.html

"Las ideas son totalmente mias y no las eh copiado de absolutamente nadie, si alguien hizo exactamente lo mismo, FELICIDADES pensamos muy parecido ^^"
Roxass
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^ Empty Re: El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^

Mensaje  Frank (Hellrider) Mar Mar 08, 2011 9:18 am

WTF!!! Realmente muy bueno este post, jamás me imagine esto simplemente increible, solo que yo en mi caso lo usaria de esta manera... Como yo me muevo con el mouse (como lo dije en mi último video) asignaria R1 y R2 para los botones del mouse, asi al mantener presionados ambos me moveria y la palanca derecha para la direccion del movimiento del mouse, y la tecla L1 y L2 como shift y el otro Control.... y con la otra palanca tambíen ejecutaría mas ataques hacia las direcciones respectivas......

Solo que mi unico problema sería: Como carajos voy a meter 45 combinaciones de ataques que uso en un Joystick.... :SSSS...

Pero = se que a muchos les servira este aporte... T.T, yo también quiero, pero no puedo T.T...

No se vale D:
Frank (Hellrider)
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Volver arriba Ir abajo

El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^ Empty Re: El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^

Mensaje  Roxass Jue Mar 10, 2011 6:11 pm

O.o OMG 45? bueno no te discutire nada XD por algo las tienes y por algo eres el mejor ^^ pero de que las puedes meter se puede Razz si dejaras la otra palanca libre para 4 movimientos mas te da un total de 16 extra si le asignnas a cada barra mmm pero sabes ahi si para que veas me volveria loco XD pasar de los botones a la palanca Razz otro metodo podria ser agregar un boton extra de convinacion junto a shift y control como alt ^^ eso te da un margen mayor con los puros botones, amm no se se me ocurre ahorita que en lugar de asignar a r1 y r2 los clicks se los asignes a la cruceta como derecha eh izquierda, ahora bien recuerda que puedes convinar botones en el programa, es decir si tu quieres hacer una convinacion de teclas la puedes hacer como asignarle a un boton ctr+1 y respetara ese comando, asi que puedes asignarle a r1 ya sea el boton 3 del mause o la convinacion boton1+boton2 para moverte con un solo boton, lo que te deja r2 libre para otra accion mas ^^, dejame probar un rato que se me vienen ideas a la cabeza Razz si se me ocurre algo te lo are saber Razz pero todo es cosa de imaginacion, todo cabe en un control sabiendolo acomodar XD con decirte que una vez me puse a jugar el wow con una NDS ahi si para que veas estaba muy limitado o.O jjajaja pero enfin ese ya es otro cuento y otro tuto que hare si me lo piden XD
Roxass
Roxass

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^ Empty Re: El WoW y el GamePad or joystick un sueño hecho realidad ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.