Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Ir abajo

Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Dom Ago 01, 2010 3:06 am

Bueno, explico que tuve que crear un nuevo tema, porque, el anterior, no me permitio poner mas agregados, asi que, aqui les dejo la continuacion de la historia. Ah, y de paso, hice una nueva tapa para la historia, espero que les guste...

La Luz y la Oscuridad



Sinopsis

La historia relata sobre un muchacho llamado "Gary", que luego de leer un pergamino, es llevado a un mundo, que nunca deberia de haber conocido...


Capitulo 09-HS:

Spoiler:



Capitulo 09-HS: “?????”


“Querido Diario:

Hacía tiempo que no escribía en tus hojas. Hoy, siendo el día 22 de Junio, me reencontrado con un ser muy querido en mi corazón. Esta persona sigue sin reconocerme, como lo ha hecho siempre. Quizás sea mis cambios a través estos 10 años. Pero, yo no lo he olvidado a él. No desde aquel día, que era simplemente una pequeña niña. He escrito solo una vez esta historia. Pero, creo que ahora es más necesario que nunca, para que nunca se me olvide la verdadera razón de mis actos.

Recuerdo que era un lindo atardecer de agosto, aun con las pequeñas brizas, el calor se sentía, pero, con la llegada del atardecer, el calor había descendido, lo suficiente para hacerlo placentero. Yo me encontraba recostada en el césped del parque, admirando las nubes, y el sol, mientras descendía, dejándonos hasta el próximo día. Como sabia que la noche se encontraba cerca, me levante, y tome el camino hacia mi casa. Pero, algo me detuvo en el camino, era un pequeño gatito oculto dentro de una caja. Con cuidado, decidí acercarme, y ver si podía ayudarlo. El gatito se encontraba bien, por lo menos a la vista. Pero, el hambre y la sed, eran de esperarse para un gatito abandonado. Así que, me tomé al gatito para llevarlo a casa. Mi familia, no tendría problema en tener una mascota. De hecho, ya habíamos tenido con anterioridad un gato.

Cuando me encontraba caminando en dirección a mi casa, el gato intento huir, saltando hacia el suelo, eso me hizo tropezar, y caerme. Para mi mala suerte, el gato había desaparecido de mi vista. Me propuse buscarlo, para poder llevarlo a mi casa. Pero, luego de unos minutos, me rendí a mi destino, y decidí seguir mi camino a casa sola. Con el tiempo que había gastado en buscar al gato, la luna ya había salido, dejando únicamente las luces de los alrededores como única iluminación para mi camino.
Caminé, cada vez más preocupada por los sonidos. Yo era una persona muy miedosa por aquel entonces, y aun cuando las cosas solo las imaginara, solían ser suficientes para poder perderme en mi mente. Así fue como termine en un callejón sin salida. La oscuridad siempre me aterro, pero, lo que más me aterraba en aquella época, era la soledad. Encontrarme sola en un lugar desconocido.

“¿Cómo demonios llegue aquí?” Fue lo único que revoloteo mi mente durante un buen tiempo. “Estoy perdida. Sola…No..De nuevo..¡NO! Tengo que encontrar algún camino de regreso” fue lo que pensé en aquel momento. Cuando pude reorganizar mi mente, compone si podía retomar todo el camino, como lo había hecho antes.

Justo cuando estaba por salir, una sombra de una persona apareció frente a mí. Y me pregunto:

-¿Qué es la felicidad?
-¿EH? ¿Qué dijiste? ¿Quién eres tú?—Mi confusión se volvió mayor al escuchar nuevamente la misma pregunta.
-¿Qué es la felicidad?—continuo repitiendo la sombra
-Que me importa la felicidad, solo quiero encontrar el camino a mi casa, y no estar mas sola.
-Ese es tu destino…--así como dijo eso, la sombra dio media vuelta, y siguió caminando.
-Espera, dime, ¿Dónde me encuentro? ¿Cómo hago para llegar al Parque Shabon?—mientras decía esto, corrí para encontrarlo.
Fue ahí cuando lo conocí. Nunca olvidare su rostro. Ni tampoco el golpe que me di ese día.

¡BUMP!

-Oye, ¿Cuál es la prisa? ¿Te encuentras bien?—Dijo él, mientras extendía su mano.
-Ahuché, si, me encuentro bien. ¿Oye, sabes tú donde puedo encontrar el camino hacia…—Dije, solo para bajar la mirada y notar algo que me desconcertó.
-Si, se cómo llegar del parque del cual venias. Y si, además, pude encontrar a tu gato. Quizás no sea de suficiente ayuda. Pero, al menos déjame acompañarte hasta tu casa.
-Oye, ¿Como hiciste para encontrarme? Un momento, ¡¿Acaso pretendes hacerme algo…?!
-Hey, espera, solo estoy intentando ser amable. Bueno, si es así como lo quieres. Te dejo a tu suerte. Aquí tienes tu gatito. Nos vemos—Dijo, mientras se intentaba ir.
-¡No! Espera, quizás no he sido cortes. Quiero agradecerte por ayudarme con mi gato, aun cuando no es mío—Dije mientras hacia una reverencia en agradecimiento.
-Si, lo sé. Pero, no necesitas ser tan formal—Dijo el muchacho.
-¿Cómo te llamas?—Omití, mientras revisaba mis alrededores
-Eustass, ¿Y tú?—Dijo mientras acercaba una mano.
-Yo, soy Lilian—dije mientras saludaba con una reverencia—Y tomare tu oferta de acompañante.
-Sigo creyendo que haces las cosas demasiado formalmente. En todo caso, ¿Cómo se llega a tu casa?—dijo Eustass, mientras miraba alrededor, intentando ubicar el lugar de destino.
-En la calle Polian. Creo que está lejos de aquí.
-No, de hecho, se encuentra solo a 6 calles de aquí. ¿Es que acaso tú nunca sales?
-Oye, tú no eres quien para juzgarme. Si no, ¿Qué hacías TÚ con un gato de otra persona, buscando una chica en un callejón?
-No lo sé. Si he de ser sincero, una fuerza extraña me condujo a buscarte por estos lugares. Llámalo destino, si quieres.
-Ah, ¿Si? Pues yo lo llamo acechar. En todo caso, es algo bueno que lo hayas hecho, sino no hubiera encontrado el camino a mi casa.
-Bueno, sigamos camino pues. Que entre más tarde será, mas preocuparas a tu familia—Dijo, mientras hacía apuntaba hacia la derecha.
-De acuerdo. Pero, antes de eso, quiero saber una última cosa. ¿Viste tu una persona pararse cerca del callejón de donde yo salí?
-¿Persona? No he visto a nadie más que tú en más de media hora. Y no creo que esa parte de la ciudad sea muy buena para que alguien la recorra como un pequeño paseo turístico.
-Bueno, mejor, imagina que no dije nada.
Nuestro camino siguió tranquilo, con algunas presunciones por mi parte. Quizás el destino, era solo mi imaginación. Pero, las palabras de esa persona, me quedaron marcadas. Con Eustass, nos encontramos varias veces más ese verano. Pero, al llegar terminar esta época, la familia de Eustass se mudo. Dejándome a mí vacía. Lo que había comenzado como una simple amistad, pronto se transformo en algo más. Y cuando tome el valor para decírselo…las cosas no fueron muy bien. Pero, ahora, tengo una segunda oportunidad. EL ha vuelto. Y ahora tendré todo el tiempo del mundo. No volveré a dudar, ni tampoco dejare que esta vez se escape de mí. Serás tú mi destino.
Bueno, espero poder llenar con más hojas sobre este romance en este diario. Esperando que termine con un final feliz para ambos. Y prepárate “querido”, porque esta vez no seré dejada de lado. Ni tampoco ocultare más sus sentimientos. Aun cuando hayan pasado 100 años, seguiré buscándote Eustass Gerard Klinimou Selan.
Bueno diario me despido hasta mañana

Con cariño

Lilian “Caralina” Yusen


TO BE CONTINUED

Bueno, he aquí una pequeña explicación para aquellos que querían saber sobre este personaje. Más adelante, también escribiré sobre los otros personajes. Nadie en mi historia, esta por estar. En especial el protagonista. Créanme…Muchas gracias por leer...

See ya.

Capitulo 10:

Spoiler:





Luz y Oscuridad


Capitulo 10: “Compañeros”

Ha pasado casi una semana desde que conocí mi verdadero nombre, o como ellos les gusta llamarme. Prefiero que siga siendo Gary. Caralina tiene la manía de llamarme por mi nombre de pila, cosa que no me molesta. Pero, siempre que lo nombra, ella siempre hace un guiño o algún gesto cuando me nombra, como esperando algo. En todo caso, aquí me encontraba, nuevamente con un poco de tiempo de descanso, debajo de un árbol con un vaso de jugo que recién había preparado Caralina. Jelly, nuevamente, hacia lo imposible para acercarse mas y mas a mi cara, siempre esperando que dijera algo.

-¿Que sucede mi amo? Te veo demasiado pensativo. ¿Acaso estas pensando en las cosas que han sucedido? No te preocupes, seguro que dentro de poco, todo se arreglara. Tu derrotaras a tu supuesto “Padre”, y pronto podremos casarnos y tener hijos, quizás un perro o dos…—seguía hablando aun cuando yo me ya me encontraba cerca de Felen.

El se encontraba en un costado del parque al cual nos había llevado. Esa noche, solo dijo “Descansa. Mañana partiremos para tu primer día”, y se alejo sin ningún tipo de explicación.
Y aquí estábamos, en un parque, con cientos de flores por todos lados. Algunos árboles de cerezo, que solo esperaban una mejor época para florecer. Un parque que seguramente mediría unos 200 metros. Todo alrededor parecía tener vida, desde las simples gotas de agua que vertía la fuente central, hasta el simple césped que se movía con la más cálida brisa de verano. El sol se encontraba en su mayor resplandor, pero, con suerte para Felen, él no tenía problema. Y aun con su traje completo azul, parecía no ser afectado tanto por el calor. Su cuerpo por lo menos no lo demostraba, puesto que ni siquiera una simple gota de sudor caía por su frente.

Quizás, este viaje era para poder despejarnos de todos los problemas de las anteriores semanas. Entre más me acercaba a él, me percataba de que era cada vez menos humano de lo que esperaba. Con un pequeño ademan con la mano, me invito a que lo acompañara a beber un vaso de limonada. Para ser una persona bastante extraña, tenia de vez en cuando, esos gestos o manías de una típica persona de su edad.

-Kurosh, siéntate, es tiempo de que hablemos de igual a igual—dijo mientras servía un vaso para mí.

-Te he dicho que me llames Gary, o Eustass. Pero, ¿A qué te refieres con hablar? ¿No me habías comentado todo ya ayer? ¿Acaso hay algo más que debería saber? ¿No me digas que hay más de un enemigo? ¿O es…

-Hey, espera un momento, te dije que te hablaría de igual a igual, así que , si quieres que responda algo, pregunta una cosa a la vez—me interrumpió , mientras alzaba mi vaso, para alcanzármelo, mientras sostenía el levantaba el suyo para intentar de beber un poco—Intenta tranquilizarte, este no es el momento de desesperarse. Aprende a saborear estos momentos. Porque, quizás, nunca más tengas esta oportunidad—Decía mientras bebía completamente el vaso de limonada—¡AHHH! Caralina, espero que nunca pierdas ese toque en la cocina. La verdad, todo lo que haces es delicioso—de lejos, Caralina hacia un pequeña reverencia, mientras se alejaba a buscar más flores para su canasta.

-Bueno, creo que lo mejor sería que te explicara cómo es que nuestros poderes se revelan. Ya has visto a Lukin. Pues él tiene el poder del fuego, como ya te habrás dado cuenta. La “IRA” controla su ser, a diferencia del poder de su compañero.

-Momento, ¡¿El tiene un compañero?! El me había dicho que anteriormente había tenido discípulos, pero, no me dijo nada de un compañero—preguntaba sorprendido por no haber conocido a ese compañero. Si era como Lukin, entonces, seguramente era poderoso.

-JAJA, ese maldito. Le encanta decir que son todos discípulos. No puede aceptar que es el amigo que siempre tienes cuando es necesario. En todo caso, el nombre de su compañero es Lailon. Si quieres podemos llamarlo. ¡¡LAILON!!—Grito mientras levantaba una mano, como esperando la respuesta desde el otro lado del horizonte.

De repente un viento muy fuerte se levanto, haciendo volar todas las flores de la canasta de Caralina, al igual que su falda. Pero, ella, preocupándose más por su vergüenza, se cubrió y maldijo al mismo tiempo. Yo, aun sorprendido, no me di cuenta de que pronto esa ráfaga llegaría a mi cara. Me cubrí justo en el último instante, pero, no pude prever que las flores venían hacia mí. Justo cuando estaban a punto de golpearme, cerré mis ojos. Pero, de alguna manera, cuando alcé la vista, el viento se transformo en torbellino y junto todas las flores en suelo. Luego una voz desconocida, comenzó a hablar con Felen.

-Oye, la próxima vez que me llames como a un maldito can, juro que te hare volar 100 kilómetros ¡¡¿¿ENTENDIDO FELEN?!!

Cuando me voltee, junto a Felen se encontraba un perro, con una espada enganchada al extremo izquierdo de su lomo. Tenía los ojos de color azul, y todo su pelaje era de un color negro. Parecía un perro de la raza siberiana, que se acostumbraban a tener muy comúnmente para resistir las bajas temperaturas de esos lugares.

-Eustass, te presento a Lailon. Este es el fiel “Compañero” de Lukin—decía mientras soltaba una pequeña sonrisa burlona.

-Te he dicho que no me trates como un perro, maldito viejo decrepito. Mucho gusto, Eustass. Mi nombre es Lailon, y espero que aprendas a respetarme, porque, si no lo haces, prometo que te hare arrepentir de tu desobediencia—miraba con una mirada que helaría la sangre de cualquier persona. Esa mirada que tienen los lobos antes de cazar a su presa.

-¿Y luego me dices que yo soy el de los chistes? Tu deberías de ser el obediente, ¿No, Lailon?—decía, resistiendo aun sus incontenibles ganas de echarse a reír por las palabras de Lailon.

-¡Ah! Olvida a este viejo. En todo caso, quisiera comprender quien eres realmente y que haces aquí. ¿Por qué no me cuentas cómo te llamas, y quien es tu compañero?

-Emm, como explicarte esto. Bueno, mejor te diré que, supuestamente, y desde el punto de vista de este vie… quiero decir Felen, soy el hijo del señor de las tinieblas, o de la oscuridad, o como quieras llamarlo. Y realmente, creo que todavía no se me ha asignado ningún compañero—comentaba entre más me sorprendía con el hecho de que un perro, aun cuando parecía lobo, me estuviera hablando.

-Oye, Eustass, tengo que decirte que me sorprendes, por primera cosa, es imposible que tú seas el de las leyendas, y además, de que no tengas compañero. Todos los que ya han sido elegidos por Felen, siempre lo tienen. Si no, jamás podrías haberte unido a él o a su causa. O acaso estas de paso tu…—miro mientras comenzaba a reunir algo así como un remolino en sus patas, esperando para que Felen le diera la orden de atacar.

-Ah, me olvidaba de comentarte—interrumpió Felen—pero, tu ya tienes un compañero Eustass, y es alguien que te quiere mucho realmente. Cosa extraña, porque, que yo sepa, nunca se encariñan demasiado con su amo.

-¿AMO? No me digas que…—pronuncie mientras miraba a un costado, esperando que él no se refiriera a cierta hada molesta.

-¡Oh si! Ella es tu compañero, o más bien dicho, “compañera”. Pero, nosotros tenemos un nombre más técnico para ellos, porque no solo son compañeros, sino también aquellos que siempre estarán ahí desde el comienzo y hasta el final. Nosotros los llamamos Maruks, que en el lenguaje antiguo significan “Aliados”—decía mientras le rascaba la oreja a Lailon.

-Te dije que no me trataras como…¡Oh! Un poco más a la izquierda... —decía Lailon, mientras golpeaba el suelo con una pata. No importa como lo miraba, ese perro, por mas actitud que tuviera, seguía siendo un perro en el fondo.

-Pero, con tu Maruk, hay algo raro, dado que jamás ningún Maruk se encontraba tan unido a su amo, como para decir que estaba enamorado. La tuya, desde antes de que te conociera, ya te nombraba como tu amo. Te alababa. Pensábamos que era algo normal, siendo que nunca hay nada de raro en eso. Pero, en cuanto Lukin me conto lo que intento de hacer, de comunicarse contigo antes de que te conociera. Se noto que algo raro ocultaba. No digo que este mal del todo. Pero, esto, puede traerles problemas a ambos. Espero que no sea así—terminaba de pronunciar, mientras bebía el ultimo vaso de limonada que quedaba en la jarra.

El sol ya casi estaba cerca del este, pero, por cómo se encontraba, diría que quedaban todavía algunas horas antes de la noche. Felen, se levanto de su asiento, y levanto un brazo, llamando a Caralina. Caralina, muy gustosa, se acerco al lugar donde nos encontrábamos ambos.
Al llegar, me di cuenta de que su vestido de color verde claro, con una falda que le llegaban casi hasta los talones, y su pequeño sombrero, eran más que hermosos. Al notar como la estaba mirando, bajo la mirada, y se sonrojo. En ese instante, apareció detrás mío Jelly. Y me tiro de la oreja.

-¿Qué crees que haces amo? ¿Acaso crees que ese vestido tan poco revelador es mejor que el mío? No te atrevas a mirar a otra. ¡¿Me escuchaste?! —decía mientras me tiraba más de la oreja.

-Oye, yo tengo derecho de ver a quien quiera, y como quie…¡¡Auh, AUH!! ¡Oye, PARA!—entre mas hablaba, mas se enojaba ella, y mas sufría mi oreja.

-¿Entiendes lo que digo? —Dijo Felen, mientras ocultaba esa sonrisa burlona de persona que se divierte con tener la razón—En todo caso, Caralina también tiene una Maruk. Su nombre es Kirsen. Pero, ahora no puede mostrarse, porque la envié a que recaudara información, pero, ya la conocerás dentro de poco. Bueno, creo que con eso cierro todo lo que sería lo de los “Compañeros”. Solo me queda decirte que te prepares para el día de mañana.

-¿Por qué? ¿Acaso mañana también viajaremos a otro lado? ¡AUH! —Aun seguía tirándome de la oreja Jelly, porque, todavía no volteaba la vista hacia ella.

-Si, mañana te toca aprender a controlar tus poderes. Sino, como piensas luchar contra tu padre. Mañana aprenderás lo que es un “Hollaw”

TO BE CONTINUED


Bueno, muchas gracias a todos. Los que lean esto. Lo de siempre, intento de buscar los mejores temas como para el momento...espero que les guste la musica, es como para darle ambiente. En todo caso, mañana tendran otro capitulo. Suerte...

Atte. Zanzoltan

Capitulo 11:

Spoiler:




Luz y oscuridad

Capitulo 11: “El Hollaw”

Aquí me encuentro yo, dentro de un cuarto, encerrado, en total y completa oscuridad. Se preguntaran como llegue aquí, ¿Verdad? Pues, agradézcanle a Felen. Todo comenzó hoy a las 7:30 de la mañana. En ese momento, no parecía que Felen estuviera bromeando, pero, las palabras y sus gestos, solo fueron peores distorsionadores de la realidad que me esperaba.


-Oye, muchacho, prepárate, hoy te enseñare el poder de los Hollaw—dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa en la cara, aun mirando a través de la puerta de habitación—Recuerda, “Aquel que madruga, puede escaparse de su Maruk”.

-Claro, como si eso fuera posible—respondí, viendo que Jelly, aun en sus sueños, lo único que quería era estar cerca mío al igual que en la realidad. Ya que, la tenia atada como una garrapata a mi cuello, y murmurando “mío, mío”.

-En todo caso—dijo Felen—No te preocupes, pronto te la deberemos remover, porque, para completar tu “educación”, necesitas estar solo. No se te permite su ayuda.

-Genial, al fin un día simple de estudios, y sin estorbos.

-Yo no soy un estorbo, solo soy tu esclava—Dijo Jelly mientras habría los ojos, y se enjugaba los ojos con las manos—Buenos días, mi amo, mi querido, mi único…—siguió pronunciando, mientras intentaba acercarse a mis labios.

-Si, claro, claro—dije mientras empujaba su rostro con mi palma abierta—No sucederá ni ahora, ni en mil años. ¡Quieta, Sit, Sit!

-Oye, soy tu esclava, no tu mascota—decía mientras apoyaba ambos brazos sobre sus caderas, en forma de repudio.

-Si, pero, los otros tienen animales, así que, tú debes de ser uno también, y hay que educarte de la misma manera.

-Ah, entonces, qué prefieres, que sea tu fiel perrito durante la mañana y tu dulce y cariñosa gatita por las noches—Dijo, mientras hacia un pequeño movimiento de garra con sus manos—¡Miau!

-¡Ah, ya cállate! En fin Felen, ¿A dónde iremos hoy a estudiar?

-Ah, eso mi pequeño, lo sabrás a su debido momento—dijo mientras desaparecía en la luz de la mañana, pero, aun en la distancia, se lo escuchaba decirme—No olvides que hoy te enseñare sobre los Hollaw, así que, no olvides aquel reloj que te entregue el primer día que nos conocimos. Ah, y tampoco olvides que, es esencial que desayunes bien. Recuerda, “Cuerpo sano, Hollaw sano”.

Así como dijo esto, comencé mi día. Desayune, y busque en mi armario, hasta encontrar la chaqueta donde estaba guardado aquel reloj. Por alguna extraña razón, las letras que decían “NUEVO MUNDO”, habían desaparecido. Fui a buscar a Felen, para preguntarle porque era de gran importancia que llevara ese reloj. Seguramente ese tal “Hollaw”, era ese reloj que me había entregado. Cuando llegue a la puerta, Felen y Caralina, al igual que Jelly, se encontraban preparados, y dentro de un auto negro. Parecía una limusina, pero, de menor tamaño, como si fuera un compacto de ella. En todo caso, decidí subir y comenzar con mis propios “estudios”, acerca de lo que él se refería con Hollaw. Al entrar, note que Caralina llevaba un vestido violeta, con unos pequeños flores en ambos lados de sus hombros. Además, llevaba consigo un sombrero del mismo color que el vestido, pero, con una pluma de color rosa sobre uno de sus bordes, y como siempre, en cuanto quise acercarme a ella, se movió de manera tan estrepita, que casi parecía que iba a salir volando por la otra puerta del auto. Creo que ella debe de tenerme miedo, porque, no puede asustarse de esa manera. En todo caso, me senté, y vi que el conductor, no era Felen, sino Lukin.

-¡Lukin! ¿Dónde estabas? Me dijo Felen que te había mandado a una misión, ¿De qué se trataba?

-Gary, veo que te encuentras bien, en todo caso, prefiero que eso lo notes por ti mismo ¿Están todos listos?

-¡SI!—gritaron todos muy entusiasmados, en especial Jelly, que no me soltaba del cuello.

Y así comenzó la salida hacia un paraje extraño, o por lo menos, eso es a lo que me hago a la idea, porque, en cuanto comenzó a salir el auto, yo caí en un sueño estrepitoso y sin ningún tipo de sentido. Todo lo que oía era “Perdón, perdón, perdón….” Y un pequeño sonido de llanto.

Para cuando desperté, me encontraba aquí, en este lugar oscuro, y sin nadie alrededor. Todavía no recuerdo como aparecí aquí, ni donde me encuentro, pero, lo único que veo, es que estoy solo, pero, quizás encuentre alguna manera de descubrir donde estoy y como salir. Por los alrededores, que poco se distinguían por la falta de luz, parecía una habitación. El hedor que sentía, no era ni muy fuerte ni muy liviano, pero si muy pesado. Era como una calurosa tarde en verano, pero, compactado en cuatro paredes. El lugar era espacioso, así que, seguramente debería de haber algún tipo de salida por algún lado. En un instante, comencé a sentir un escalofrió por mi espalda, y sentí la presencia de algo mas además de mi. Se escuchaban pasos de otra persona, o quizás de otra cosa. Como idiota, comencé a gritar, “Hola, ¿Quien anda ahí?”, pero, la respuesta nunca llegaba desde el otro lado. En ese momento descubrí que lo que me rodeaba no era un humano, sino algún tipo de monstruo, porque, en cuanto mi mente se despejo un poco, descubrí que sus pisadas eran demasiado sonoras, como para ser las de un humano. En ese momento, me puse a temblar, no solo estaba en la oscuridad, sino, además, con algún tipo de monstruo. En cuanto comencé a temblar, un re fulgor salió de adentro de mi bolsillo. Lo busque y descubrí que era el reloj que me había dado Felen. En ese momento lo eleve, y por alguna razón, las palabras entraron en mi mente.

“Fuerza, alegría. Verdad, amistad. Eterno destelle de la tierra y del mar. Oculto en las sombras, no debo de estar más. La luz es la guía, y por siempre lo será”.

En ese momento, el reloj comenzó a brillar aun más, hasta que se transformo en una espada de luz, que ilumino completamente la habitación. En ese momento, eleve la espada, y dije:

-No importa quién seas, no tendré nunca más miedo. Ni a ti, ni a la oscuridad.

-Oye, idiota, apaga las luces, no ves que casi me dejas ciega—Dijo una especie de gato grande, que se encontraba en un costado, tapándose los ojos.

-¿Eh? ¿Quién eres tú?—dije sorprendido, pero, no olvide que este ser, quizás, aun era mi enemigo—mejor dicho, prepárate…

-Hey, Felen, le dices al muchacho que esto ya termino. Me tienes harta, tú y tus tontas pruebas—dijo el gato, mirando a un costado de la habitación.

-¿Conoces a Felen? Oye, ¿Quien rayos eres tú?—dije aun mas atónito por lo sucedido.

-Caralina, porque no me presentas, ya que, estoy harta de hacer todo esto. Me voy a dormir. Vengo de una prueba, a otra, ustedes...—y así se fue refunfuñando por un costado.

-Veo que has pasado la prueba. Enhorabuena, Gary—Dijo Felen, aplaudiendo mientras se acercaba—Caralina me haces el favor de venir.

-Perdón, perdón, perdón…—fue todo lo que decía Caralina mientras se acercaba.

En ese momento, recordé una parte del viaje. Como era que había llegado hasta ahí. Habían sido ellos los que me habían encerrado aquí. ¿Por qué? ¿Porque habrían hecho algo así conmigo?

-¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué me dejaron aquí solo, en este cuarto?—pregunte aun manteniendo la espada en mis manos. Nunca me había encontrado más enojados, los consideraba amigos.

-Creo que debo de darte una explicación. Toda la idea fue mía—dijo Felen, bajando la cabeza—se dice que para despertar los poderes de un elegido, o leyenda, se necesita que este se encuentre solo, y desesperado, con su Hollaw. Quizás esta no fue la mejor manera, pero, nunca te habría hecho daño ya que…

Justo antes de que pudiera continuar la explicación, Caralina lo interrumpió.

-Perdón, pero, era la única manera. Por eso, yo decidí que en cuanto Kirsen volviera, lo haríamos con ella, así no correrías ningún tipo de peligro. Jamás pensé que esta era la prueba realmente. Sino, jamás los hubiera dejado. Perdóname, por favor, perdóname por haberte golpeado en la cabeza.

Todo comenzó a tener sentido en ese momento, de cómo me había golpeado en la cabeza, cuando estaba, supuestamente, pasando las gaseosas a cada uno.
-¿Alguien quiere un refresco?—dijo ella.

-Claro, nos vendría bien uno—Dijo Lukin.

-¿Podrías alcanzarnos unos, Gary?—me dijo a mi Caralina.

-Claro—respondí, mientras me quitaba a Jelly del cuello, y volteaba para tomarlos de la parte de atrás del auto.

Ahí fue cuando todo se volvió negro, y recordaba sobre las palabras que rondaron mi mente en mi sueño. “Perdón, perdón, perdón…”.

-Pero, muchacho, has pasado la prueba, y eso significa, que ya puedes ser parte del equipo “Kuroryu”. Bienvenido a nuestro lado, muchacho.

Y así fue como pase a ser parte de su equipo. Pero, me quedaron muchas dudas. Quizás con el tiempo, entendería porque eran así, porque no podían directamente decirme las cosas. En todo caso, ya aprenderé como llevarme mejor con ellos, así puedo obtener más información. Pero, al menos, estoy viviendo mi aventura, que tanto había deseado, y aun con todos los problemas que ella trae, había conocido mucha gente distinta, muchos seres distintos, y nuevas historias. Creo que este invierno va a ser uno crudo, pero, al menos, acompañado.


Fin del Inicio.

Bueno, gracias a todos aquellos que todavía leen esta historia. Prometo describir mas a los personajes en próximas historias, en lo posible los hare con los HS. El próximo quizás sea uno de ellos. Todavía no se si quedaría bien ahora o después. Ah, también, agregare un nuevo personaje. Dentro de poco, comenzara la nueva “Saga” como quien diría. Bueno, muchas gracias por todo, y nos estaremos viendo.
See ya.

Atte. Zanzoltan


Capitulo 11-HS:

Spoiler:

Luz y oscuridad




Capitulo 11-HS: "Eternas explicaciones"

-Cuando comencé, solo esperaba a un pequeño niño, quien esperaba que fuera así

-Tu siempre eres así, nunca aceptas que otros sean mas fuertes que tu.

-Si, pero, ¿Realmente vale la pena que lo entrene? Su poder, aun al mínimo, ya sobrepasa al mio.

-¡Ja! Si es posible, ¿Pero tu no eres un poco extremista? Recuerda que el todavía no lo controla del todo sus poderes.

-Si, ya lo se. No es necesario que me lo repitas. No obstante, me gustaría que tuvieras en cuenta la posibilidad de que "Zult" regrese y nadie pueda controlarlo.

-Para eso te he dado el "Anillo central". Tu sabes muy bien lo que les hace a los Taruks con solo acercárselos.

-Aun así, preferiria que fuera otro.

-No molestes. Sabes que lo único que necesita el chico es control, nada mas. Algo que tu quizás no puedas tener. ¿O no es cierto, hmmm?

-¡OYE! ¡Cuida tus palabras, sabes muy bien que soy lo suficientemente tranquilo! Sino, como haría para soportarte a ti o a esa pequeña tonta enamoradiza.

-¡Ni que me lo digas! Y el pobre tonto, no se da cuenta. Si fuera un cocodrilo, hace rato que ya seria solo jirones.

-Bueno, creo que ya es tiempo. Mejor tomamos la iniciativa antes de que suceda algo raro. Ya casi amanece, y todavía ni siquiera preparaste la canasta, ni la valija, ni nada.

-¡JAJAJAJA! Ya la tenia preparada desde ayer. ¿Creíste que me ganarías en astucia? Todavía te faltan unos 100 años para vencerme.

-¡Maldito Viejo!

-Bueno, ¿Estas listo, Lukin? Hoy sera el día en que ese tonto deberá conocer el terror por primera vez, sino, si Hallow nunca despertara.

-Si, claro, solo espero que no suceda lo mismo que sucedió la primera noche, no me gustaría que Kirsen terminé como Raelit. ¿Estas listo, Felen?

-Siempre lo estoy. Levanta esa canasta que tienes ahí. De alguna manera hay que distraerlo hoy, ¿No?

-Ni que me lo digas. De todos modos, espero que la tonta de Caralina, no se arrepienta en el ultimo momento de golpearlo, solo porque es su "Amor Imposible". AHHHH--Dijo Lukin, bajando la cabeza y apoyando una mano en su frente--ciertas veces me gustaría golpearla, para que entre a la realidad nuevamente.

-Oye, recuerda que si ella quiere podría propinarte una paliza, de la cual nunca te enterarías.

-Bueno, ¿Preparado?

-Si, solo me falta darte las llaves del Sedan, y estaremos en camino--decía mientras se acercaba a la puerta y arrojaba las llaves hacia la cara de Lukin.

-Si, en camino para su "Prueba"--pronunciaba mientras abría la tomaba las llaves y se acercaba al
auto.

-No, no es su "Prueba" , es su "Destino".

-Si tu lo dices--dijo Lukin, antes de sentarse, y arrancar el motor.

END OF HS

El tema lo elegi, porque lo estoy escuchando desde hace tres dias, con todas las ganas, y me parece el bueno para este momento...gracias a todos los que siguen leyendo esto, como si fuera algo interesante. La verdad, es que me apena no tener mas tiempo para seguir escribiendo. Esto fue solo una introducción a lo que realmente sucedió detrás de todo. No es muy explicativo ahora, pero, mas adelante lo sera, creanme. En todo caso, ya veré como subo mas capítulos, sigan en sintonía. Bueno, solo me queda decir...suerte....

Atte. Zanzoltan

PD: ¡¡ONE PIECE!!

Capitulo 12:

Spoiler:
Luz y oscuridad



Capitulo 12: “George”

Bueno, ha pasado una semana desde que desperté mis poderes. Habíamos acabado de almorzar, y, como siempre, Felen se había retirado a su silla pequeña de caoba, al costado del salón, donde el "trabajaba" continuamente. Como siempre, en el almuerzo, Caralina no omitió palabra, ni cruzo mirada conmigo. Jelly no paraba de molestar con querer alimentarme personalmente. Cosa que se le hacia imposible debido a su pequeño tamaño. No llegaba a levantar, ni siquiera hasta mi pecho, el tenedor, sin caer jadeando del cansancio a la mesa. Pero, la pobre no se daba por vencida. Lukin, como era de esperarse, era toda una bestia al comer, ha diferencia de Lailon, el cual, para ser solo un "can", era muy educado, tendía a cortar con su espada los alimentos, antes de empezar a comerlos. Y por ultimo, Kirsen, solo estaba en un costado, con una bola de estambre. Y continuaba repitiendo que "Estoy gorda, así que, hoy no comeré". Cosa que era mentira, porque, en cuanto volteabas, veía como babeaba por un pedazo del pescado asado que le preparo Caralina a ella. Al finalizar el almuerzo, cada uno se retiro a su cuarto. Caralina, en cambio, decidió levantar la mesa, así que, la ayude para que pudiera tener mas tiempo para ella. No obstante, en cuanto levante el primer plato, y se lo entregue, ella salio corriendo despavorida. Como si algo le hubiera pasado. En todo caso, yo me recoste en el sillón, esperando que alguien se dignara a decirme algo sobre el proyecto de este día. Dado al hecho de lo que dijo Felen. "Espero que te agrade lo nuevo que vendrá mañana". Como siempre, él y sus acertijos. En todo caso, para terminar de entender lo que decía, decidí sacarle información acerca de lo que quiso decir.

-Hemos hecho todo--dije, mientras levantaba la mirada del sillón--no queda nada mas por hacer ¿Verdad, Felen?

Felen no levanto la mirada, en cambio levanto la taza de té, con su pequeña inscripción, que se encontraba en su mesa particular de trabajo.

-Realmente, queda algo por hacer...--dijo mirando la ventana, mientras bebía lentamente liquido de su recipiente--Solo queda que busquemos al otro "participante". Es un pobre tonto. Pero, es algo interesante de conocer. Espera y veras...

Gary aun observaba a Felen. Felen emanaba un aire misterioso, cada vez que habría su boca. "¿Algún día va a ser mas directo con lo que dice?" Pensaba Gary. Felen, tomo el sombrero y el abrigo azul del perchero que se encontraba al costado izquierdo de su mesa, y con un pequeño movimiento, desapareció. Cuando Gary, aun estaba boquiabierto, Felen lo llamo desde la puerta.

-Oye, bobo. Si sigues impresionándote con esas tonterías, vas a acabar muerto. Recuerda que eres el elegido, y como tal, tus poderes deben de superar a los mios. Así que, cierra ya de una vez esa boca, y vamos a buscar a George.

-¿Quien rayos es George?--dije, mientras me levantaba del sillón, y tomaba de la silla del comedor mi chaqueta.

-Ya comprenderas, sigueme...--dijo, mientras abría la puerta. Al terminar de abrirla, se quedo sorprendido--¡Oh! Veo que me ganas nuevamente. Pasa, pasa.

En ese momento, entro un hombre alto, flaco, con un traje marrón oscuro, el cabello que le llegaba hasta la cintura, y galera de color negro.

-Ya te he dicho que la galera no queda bien con el traje, ni con tu color--Dijo Felen, con una cara de alguien que se encuentra dictando un sermón--Ten un poco de estilo. No lo uses solo porque...

Mientras decía esto, el hombre alto lo interrumpía, mientras entraba a la casa, y se quitaba la galera, y hacia una pequeña reverencia hacia mi.

-Oye, no me interesa lo que pienses Felen, pero, ningún verdadero "Gentleman" puede ser uno, si no tiene una galera. Hola pequeño, veo que tu eres el tal "Kurosh" del que tanto me había comentado Felen.

-Me llamo Gary, por cierto. Me tienen harto con eso de Kurosh. En todo caso, por lo que veo, tu debes de ser George, ¿Verdad?

-Así es, permiteme que me presente--decía, mientras sostenía entre sus galera al aire con una mano--Soy Maximillium Gorgoroth Kellington VI. O como me dicen mis amigos, "George".

-Ah, entonces--dije haciendo una reverencia al estilo mayordomo, no tanto para burlarme, sino en forma respetuosa--pues yo soy Eustass Gerard Klinimou Selan, pero, mis amigos me dicen "Gary".

-Veo que tenemos el mismo problema con esto de los nombres, tu y yo. En todo caso, un gusto conocerte--decía, mientras volvía a posicionar la galera en su cabeza--Bueno, ¿y donde se encuentran los demás?

-Están todos en sus habitaciones, a excepción de Caralina, que se encuentra en la cocina, limpiando la vajilla.

-¡AH! Así que, mi querida esta ahí. Bueno, pues, entonces, me despido hasta nuevo aviso. Adieu'

Y así como dijo esto, se dirigió hacia la cocina.

-¡AY NO! ¡No con la vajilla china de mi familia! ¡Caralina, no te atrevas a...

Mientras decía esto, y volteaba a ver. Felen, con toda la velocidad del mundo, comenzo a tomar, uno por uno, cada uno de los platos que salían volando de la cocina. Parecían discos disparados para las pruebas de rifles. Felen, hacia lo imposible para no dañar, ni siquiera rayar esa platos.

-Veo que mi damisela todavía no se rinde a mis encantos--Decía mientras corría hacia la habitación del lado este de la casa.

Atrás de él, corría Caralina. Gritando, y arrojando los platos. Lo gracioso fue, que, en cuanto la vi, y ella poso su mirada en mi, se detuvo completamente. Susurro algo inentendible y aun mas rápido de lo que apareció, regreso a la cocina.
Felen, aun en estado de "Shock", y con una veintena de platos entre sus manos, solo dijo:

-Nuevamente, bienvenido al equipo “Kuroryu”.

A lo cual, solo pude tener la reacción de reírme, al igual que él. Una hora después, cuando ya todo se había calmando, me lanzo un periódico matutino, y me dijo que revisara la pagina 25. Y yo le pregunte, "¿De donde rayos sacaste este diario?", a lo que me contesto, que "Lo leí mientras mientras tomaba mi té". A lo cual, yo dije "Pero, tu no tenia ningún diario, mientras tomabas el té". A lo que solo contesto "No lo notaste, porque...digamos que soy de lectura rápida".

El titular comentaba sobre como en una calle de la ciudad de Mankasan, en la cual, cada 24 horas, era intransitable por las personas. Como si alguien o algo, creara una pared invisible en ella. Felen, que ya se encontraba nuevamente en su silla de trabajo, esperando que yo terminara de leer. Cuando se terminaba de sentar, y sacaba del bolsillo su pipa y sus fósforos, dijo "Nina"...

TO BE CONTINUED


Capitulo 13:

Spoiler:

Luz y oscuridad



Capitulo 13: “Pared en el corazón”

-Felen, ¿Es esto realmente necesario?

-Sabes que lo es. Es la única opción. Así que, ¡Ve por tu destino, muchacho!

Quizás, le mejor manera de empezar esto, seria que comience con los sucesos de este día. No son muy buenos. Pero, es necesario para que comprendan la decisión que tuve que tomar en el ultimo momento.

El día anterior, Felen me había presentado un diario, con una noticia sobre una calle en la ciudad Mankasan. Algo sobre una calle que era bloqueada por una pared invisible, siempre a las 12 de la medianoche en punto. Esta noticia, para una persona común, seria nada mas que un titular loco, dentro de un diario amarillista. Pero, Felen sabia de quien se trataba. Comenzó a hablar, sobre una persona que el conocía muy bien, llamada "Nina". Una chica que había aparecido con anterioridad ya por esas calles. La gente que la nombraba, solo lo hacia por conocer su aire de desconcierto. Como si algo, "le pesara", respondía toda la gente que había tenido el gusto de cruzar vista con ella.

Esta investigación había comenzado, por una causa un tanto extraña. Una tarde, en la mansión de Felen, una mujer, vestida con un atuendo completamente violeta, y la cara cubierta por un velo de color negro, le dijo "Aquello que tu quieres, lo encontraras frente a una pared, debes buscarla, su nombre es Nina", así como dijo esto, siguió su camino. Felen, emprendía bien las palabras de esta persona, pero, prefirió esperar. El me dijo, mientras encendía su pipa, y se servía te por segunda vez que "Se quien es, se como se llama, me dijo que la única manera de encontrarla, era a través de un sueño". A lo cual, yo respondi: "O sea, que es como Jelly, un Maruk, ¿Verdad?".

Instantáneamente, el levanto la mirada y me miro fijamente, "Por desgracia, se quien es ella, y sera mejor que lo veas por ti mismo. Solo espero que no sea demasiado tarde".
Eso fue todo lo que dijo.

Y aquí estábamos ya, frente a la tal afamada calle, la cual había sido noticia el día de ayer. Todavía no eran las 12, pero, Felen había dicho algo muy simple. "Si es que en verdad se bloquea a la medianoche, seria inútil ir después, lo mejor, seria investigar unos momentos antes". Así que, a las 11:45, dijo que todavía seria un horario aceptable. Con casi una puntualidad exacta, a excepción por algunos segundos, a las 11:45.17, desde el punto de vista de su reloj, era un horario "Aceptable".

-Bueno, aquí estamos, ¿Ahora que?-dije, mirándolo a la cara.

-Tu entras...--dijo Felen, señalando el callejón de la intersección entre la calle Gunis, y Ensec, sin siquiera torcerse para poder mirarme al rostro al decírmelo.

-¡¿Como, yo solo?!-Dije, sorprendido.

-Toma esto como tu primera prueba. Debes utilizar tus poderes para entrar, tanto como para salir, y solo puedes valerte de ti mismo. Es como sera de hoy en adelante, si es que quieres sobrevivir en este mundo. ¿O acaso creíste que todo es felicidad a donde tu iras?

-Claro, conmigo a su lado, así es como sera realmente--Dijo Jelly, flotando detrás de mi oreja.

-Oye...¡¿Tu?! ¿Quien te dejo venir?-Dijo Felen, mas enojado que sorprendido.

-¿Que tiene de malo? Tu sabes que yo soy su esclava, y como tal, tengo que estar siempre cerca de mi amo. En las buenas, como en las malas. Así que, ya sabes amo, si quieres, podemos hacer esto juntos, o volver a casa, y acurrucarnos en tu cama, ¿Entiendes a lo que me refiero?-Dijo, guiñando un ojo, de manera provocativa.

-¡AHHH..! Olvidalo, mejor te congelo, y ya.

Y así como dijo esto, Jelly quedo como una paleta de helado de agua, en el aire, todavía manteniendo el guiño hacia mi.

-Bueno, creo que es tiempo de que sigas. ¡Vamos, vamos!

-Oye, pero, ¿Que pasara con Jelly?

-No te preocupes por ella. Solo estará así, hasta que yo lo permita. Por lo que veo, mejor sera que se quede así, unos dos o tres días.

-Creo que no molestaria a ninguno de ambos que sea así realmente--dije, pensando que seria mejor descansar de los continuos acosos por parte de esta "Hada".

-Bueno, muchacho, te deseo buena suerte. Y en caso de que no la tengas, que tengas una buena vida en cielo, tanto como en el infierno.

-Felen, ¿Es esto realmente necesario?

-Sabes que lo es. Es la única opción. Así que, ¡Ve por tu destino, muchacho!

Como termino de pronunciar esto, me empujo dentro del callejón, y me saludo moviendo la manera derecha, mientras mantenía en la izquierda a Jelly, aun congelada. Cuando estaba entrando, entre mas lo hacia, mas notaba que la oscuridad se hacia intensa. Decidí tomar mi reloj, y pronunciar las palabras para liberarlo.

“Fuerza, alegría. Verdad, amistad. Eterno destelle de la tierra y del mar. Oculto en las sombras, no debo de estar más. La luz es la guía, y por siempre lo será”.

Cuando termine, la espada comenzó a brillar, y pude iluminar mi camino. El callejón parecía corto desde afuera, pero, mientras caminaba, notaba que mis pasos, jamas me alcanzaban ha algún sitio, sino que, sentía que me alejaban mas y mas de la salida.
Fue ahí cuando note, que, no importa cuanto intentara, no podía notar si estaba yendo o viniendo realmente.
En ese momento, decidí utilizar el poder de mi espada para iluminar totalmente el callejón. Así podría notar si es que existía un "final" del pasillo.
Cuando estaba comenzando a iluminar, note unos ojos en la oscuridad. Comencé a acercarme, de manera cautelosa, pero, siempre con la espada en mano. Decidí intentar de conversar con esa figura de la oscuridad.

-¿Oye, eres Nina?

-¿Como es que sabes mi nombre?-dijo la voz de una chica frente a mi, como si fuera que se encontrara contra una pared, al fondo de la oscuridad.

-Así que, si lo eres. Me ha mandado Felen a que te rescate.

-¿Que me rescates? ¿De que?-dijo la chica, pero, ahora, se notaba que la voz era mas cercana.

-No lo se, pero, seguro que tiene que ver con algún monstruo o algo. Sino, no estaría aquí. Dicen que a las 12 de la medianoche, este lugar es intransitable. Como si algo o alguien hubiera puesto una pared en el callejón, para que nadie pueda entrar.

-Esa fui yo. No me gustaría que se asusten de mi--la voz, ahora, era mas cercana.

-Esa no es una excusa valida. Que, ¿Acaso eres tan tímida, o fea? Vamos, realmente es inútil intentar de engañarme con eso, conozco a mujeres tímidas o feas. De hecho, vivo con unas. Así que, no puedes decirme que existe una timidez o una fealdad tan fuerte, como para que no quieras que nadie te vea. Vamos, sal a luz, seguro que no eres tan fea.

-No la cerré por la timidez de que me vieran--mientras pronunciaba esto, ella se acerco a la luz, y fue ahí cuando note la verdadera razón--la cerré por el miedo de que alguien me tenga miedo, y deba matarlo...

Ella tenia la mitad de su cara, de color negro, y la otra del color de piel humana. Todo su cuerpo era negro, con garras en lugar de uñas, sus pies de tenían puntas que parecían hojas de navajas en vez de dedos. Un cuerpo flaco, demasiado para que fuera un ser humano, y un cabello, largo y enmarañado.

-Tengo miedo de que encuentre al amor de mi vida, y me tenga miedo, y llegue a matarlo.

-¿Pero, que rayos eres?-dije, de manera impulsiva.

Ella, al escucharme decir eso, comenzo a llorar.

-Disculpame, he sido rudo. ¿Puedo ayudarte? ¿Existe alguna cura?

-Por favor, matame...

-¡¿Que?! No podría hacer eso...

-Matame, antes de que te mate a ti. Se que no me queda mucho tiempo de cordura. Mi mente, ya no puede pensar correctamente. Solo puedo pensar en lo...¡placentero que seria matarte!

En ese momento, su cara, termino de completar su transformación. Parece que ya no había mas remedio. Todo lo que hiciera o dijera, terminaría en un abismo. Debía de hacer lo correcto. Levante mi espada, y embesti contra ella. Un solo golpe, seria suficiente, solo, que no conté con que ella lo estaba esperando.

Mi movimiento repentino, hizo que ella saltara hacia atrás, y desapareciera en la oscuridad. Todo lo que se oía eran sus palabras, de un rincón u otro del callejón...

-¡Ya eres mio! ¡No podrás aguantar contra alguien de la oscuridad! ¡Te devorare, al igual que lo hice con Nina!

Al escuchar esta ultima sentencia, mi mente se prendió de repente. "¡¿Al igual que lo hice con Nina?!". Eso era, ella no era maligna, ni tampoco quería serlo. Solo quería ser ella. Salte hacia la oscuridad, y desaparecí mi espada. Cerré los ojos, he hice lo único que podía hacer. Canté una melodía que mi madre solía cantarme...

"En la vida, o en la muerte,
por siempre yo querré verte.
Mi amor te daré,
y por siempre yo estaré.

Eres tu mi pequeño,
eres tu mi corazón,
Y aun sin una razón,
te dedico esta canción.

Tu eres mi luz,
tu eres mi estrella,
tu eres mi vida,
tu eres la flor mas bella,
y si yo he de volver,
yo por ti, lo haré"

-Es la cosa mas patética que es escuchado--fue todo lo que se oyó.

El silencio reino un instante, y luego sentí un movimiento detrás mio. Volteé, y aparecí mi espada, y la clave al estomago de Nina. Con el fulgor de la espada, note que estaba llorando.

-Si era tan patética, ¿Porque lloras?

-No lo se.Quizás porque me recordó como era tener una vida normal con amor-la voz de Nina se hacia mas y mas débil.

-Tu nunca la perdiste--al decir esto, le bese la frente. La luz de mi espada exploto en diez mil pequeñas partículas, y desapareció en el cielo.

La oscuridad del callejón desapareció completamente, y la luz del poste fue notoria nuevamente. Vi como una pequeña chica, de 1.50m, se encontraba caída en el suelo. Con una sonrisa en su rostro. En momento en que estaba por irme, una luz amarilla comenzo a brillar del bolsillo de Nina. Dentro de su bolsillo se encontraba una pequeña llave dorada, en la cual se había formado la palabra:

"NUEVO MUNDO"

TO BE CONTINUED

Bueno, esto es el comienzo de otro personaje, que espero que me entiendan, pero, tenia que agregarlo ahora. Pensaba hacerlo mas adelante, pero, me pareció mas correcto que entrara ahora en escena. Ya van a saber porque. En todo caso, seguro que mas de la mitad que me seguía (si es que lo hacia realmente), me vaya dejando después de este capitulo porque "No hay suficiente accion". Esperen unos capitulos mas, y preparense, porque, como diría un amigo mio "Se esta por armar el TOLE TOLE" (referencia de desastre monumental ;D)
Bueno, nuevamente gracias, y espero saber de ustedes.

PD: aquel que no haya jugado al Metal Gear Solid...¡Debe morir! ¡ALABADO SEA HIDEO KOJIMA!

Atte. Zanzoltan


Capitulo 14

Spoiler:



Capitulo 14: “Aquello que nadie dice”


Al despertarme, me di cuenta que la noche anterior fue bastante agitada. Una nueva chica había sido traída a nuestro grupo, pero todavía, ni siquiera se había presentado. Solo sabíamos su nombre. Cuando me levante de la cama, descubrí con asombro que alguien me había preparado el desayuno y lo había dejado sobre la pequeña mesa junto a la cama. En ese momento, fui que descubrí una nota que decía…”Cariño, reponte y en cuanto quieras, baja, que tengo una sorpresa para ti. Jelly”.

-¿Cariño?- fue todo lo que pude decir al respecto.

Observe el plato y note que, para mi maravilla, la bandeja contenía un vaso de jugo de naranja exprimido, y unas tostadas con miel. Las ingerí de manera febril, que hasta el más osado de los vikingos, se disgustaría de solo verme. Vi que me encontraba todavía con mi ropa de la anterior noche. Era normal, dado a que había llegado un tanto agotado, luego de que tuve que llevar encima mío una pequeña, pero más pesada de lo que parecía, chica durante más de dos horas de viaje a pie, gracias a cierta persona que no pudo esperar ni 30 minutos.

Me levante de mi cama, y me propuse tomar un baño, así que, tome un cambio de ropas de mi armario, una toalla, y me dirigí hacia el baño. Cuando estaba desnudándome, note que, por alguna razón, sentía un cierto escalofrió, que me decía “alguien esta acechándome”. En ese momento, la única palabra que se reflejaba en mi mente, era “Jelly”. Volví a ponerme los pantalones, y entreabrí la puerta, solo para encontrar, a una muy asustada Caralina. Me sorprendió que fuera ella. Le pregunte si necesitaba algo. A lo cual ella respondió…

-¡Toallas! Yo quería…saber…si…necesitabas musc...digo toallas.

-No, gracias Caralina. Aquí tengo ya. Pero, aprecio que te preocupes.

-De acuerdo, entonces adiós-dijo caminando por el pasillo. Y casi insonoro, se escucho, gracias al eco-yo también te aprecio…

-Yo también a ti Caralina, como ya te dije. Y no me avergüenzo de admitirlo. Te quiero mucho. Realmente.

Con esas palabas, ella salió disparada, como si algo se estuviera quemando en la cocina. En fin, en cuanto termine de hablar con ella, note que Jelly, ni siquiera se había acercado a mi cuarto, y mucho menos al segundo piso. Me desvestí, y aun con ese pensamiento entre a la ducha, recordando todo lo sucedido desde la entrada al “equipo”, como le gustaba llamarlo Felen. Al salir del baño, una vez vestido, note que la puerta de una de las habitaciones, que hasta hacia poco estaba siempre cerrada, hoy se encontraba abierta de par en par. Eso significaba que Nina, debía de haber bajado para tomar el desayuno, así que, solo era cuestión de tiempo, para que pudiéramos conocernos, y mostrarle el resto del equipo.

Al bajar las escaleras, y entrar al salón, vi algo que me llamo la atención. Había una pequeña hada vestida con un traje rojo con falda y puntitos, y el cabello atado en forma de rodete, muy parecido a las amas de casa de los años 50, como muestran en las películas. Esta hada, se encontraba limpiando los platos, de una manera tan alegre, que invadía el aire con su alegría, tanto como con su pequeña melodía. Entre más me acercaba, mas notaba que su canción denotaba un aire de alegría especial, casi como en los cuentos para niños. “Seguro que esta hada, es el maruk de Nina”, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Cuando estuve lo suficientemente cerca, la hada comenzó a hablar.

-Veo que ya estas despierto. Siéntate, te tengo una sorpresa.

-¿Quién eres? ¿Acaso eres la Maruk de Nina?-pregunte con curiosidad.

-¿Qué? ¿Ahora no reconoces ni siquiera la voz de tu esposa? ¿Qué clase de marido eres?

-¿Marido? Yo no estoy casado con nadie, señorita hada ¿Qué, estás loca o qué?

-No lo puedo creer. No solamente no recuerdas quien soy, ¿Sino que ahora tampoco recuerdas que fecha es hoy? Hoy es nuestro segundo aniversario de casados, y tú ya lo olvidaste, ¿Verdad? Y yo que esperaba también un regalo sorpresa de tu parte…

-No me digas que tu…-ahí fue cuando note que ella tenía un pequeño distintivo para hablar, que jamás olvidaría, ese tono, que aun molesto, era una parte que siempre la delataba- ¡¿Jelly?!

-¿Y quién va a ser sino tu adorada esposa? ¿O acaso encontraste a alguien más? ¡VAMOS DIME! ¡Que te aseguro que le romperé…!

En ese momento fue cuando descubrí que la pequeña hada era Jelly, pero, era muy distinta. Esta hada, tenía el cabello de un ama de casa, un vestido mucho menos provocativo que los de la Jelly “original”, y su tono de voz, era más dulce que exagerado, se podría hasta decir que, formalmente, era toda una dama. Era como si todo lo que era ella, era pureza y dulzura al extremo.

-¿Qué te paso Jelly? ¿Te golpeaste la cabeza?- fue lo primero que salió de mis labios- Estas cambiada, como si algo te hubiera sucedido…

-¿No serás tu el que se golpeo la cabeza? Hace más de 4 años que nos conocemos, ¿Y tú me dices que yo estoy cambiada? Sabes que siempre me ha gustado ser así.

-Vamos, déjate de bromas ¿Dónde están los demás? ¿Acaso están escondidos, esperando para decirme “¡Caíste!”? Vamos, muchachos, yo sé que es una broma, así que, acábenla de una vez…-dije, observando a mi alrededor.

-¡Lo que a mí me parece una broma, es que hayas bajado, me hayas hablado, y ni siquiera me saludaste apropiadamente, como la esposa caritativa que soy! ¡¡Y encima en nuestro aniversario!! ¡Vaya esposo que eres…!

Mientras intentaba explicarle a Jelly, note el abrir de la puerta principal. Era Felen, que entraba.

-Ah, veo que ya te encontraste con ella. Discúlpame, pero, al descongelarla quedo así- dijo Felen, sacándose el sombrero y el abrigo, el cual era colgado en su perchero- Al menos, disfrútalo, ella será menos molesta así por unos días- dijo, mientras se le formaba esa sonrisa particular de burla en su cara.

-¿Qué? Quieres decir, que cuando la descongelaste…-mientras volteaba a mirar a Jelly.

-Yo no fui congelada ayer. Ayer tú me demostraste lo que es el amor. Y por eso, quería hacer lo mismo por ti. Bueno, no me importa si no tienes un regalo. ¡Ten!, Aquí tienes el mío. ¡Feliz aniversario, querido!- dijo, mientras me entregaba, una caja, un poco más grande que ella.

-¡Oh! Muchas gracias…Pero, ¿Que estoy diciendo? Tu y yo no estamos casa…-mientras decía esto, ella apoyo su diminuto dedo en mi boca.

-SH, Sh, sh…no digas nada, solo ábrelo- dijo mientras miraba con ansias que abriera el paquete.

Decidí abrir la caja. Dentro de ella, había un trozo de madera con forma de corazón, en el cual estaban tallados nuestros nombres, casi con una perfección, que ni los ángeles podrían haberlo hecho mejor.

-Me tomo toda la mañana, pero, valió la pena. Tú eres mi único amor. Y no sé qué haría sin ti ¡Te amo Gary!- ahí fue que se abalanzo hacia mí, intentando besarme.

Justo antes de que lo hiciera algo me arrastro de la mano, tirándome al suelo. Al voltear, descubrí que era Nina, quien miraba fijamente a Jelly, con el seño fruncido.

-Oye ¿Qué haces con mi marido?- dijo Jelly a Nina.

-¡El es mío! –Dijo Nina, sujetándome aun más fuerte el brazo.

-¡Ay, no! Esto de nuevo, no…

TO BE CONTINUED

Bueno, agradezco a todo aquel que siga todavía la historia, dado al hecho del tiempo que me tome, por desgracia, debido a los estudios. Pero, bueno, mi futuro es lo único que me queda. En todo caso, agradezco a todo aquel que quiera decirme que le pareció. En fin, de todos modos, lo hago, para molestarlos nada más. Jajá. Bueno, gracias, y nos vemos…


Atte. Zanzoltan



Última edición por Zanzoltan el Sáb Ago 28, 2010 6:29 pm, editado 13 veces (Razón : De nuevo, para que se vea bien)
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Frank (Hellrider) el Dom Ago 01, 2010 4:06 am

:O Nice, el adentrarse mas a la historia de los personajes, lleva mas allá la relacion del lector con su lectura Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  yagami (Nanashi) el Dom Ago 01, 2010 5:46 am

Zanzoltan como se te que gusta el anime aca te dejo esta perla: https://www.youtube.com/watch?v=jzz5cVt70j8&feature=related es un sonido demasiado interesante para dejarlo pasar, es lo que escucho cuando ando estresado =D, ademas que le viene perfecto a la historia jeje, sigue con esto que ya toy metido de cabeza con el Gary xDD.
avatar
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Dom Ago 01, 2010 8:53 am

Te lo contesto ahora Yagami. Tengo toda la musica de Final Fantasy, o sea, con los juegos y toda la bola. Pero, los temas, los ire variando, dependiendo de lo que me parezca que baja mejor. Ese tema, no va por ahora, pero, te aseguro, que alguno del final fantasy voy a mandar, asi que, no te preocupes...gracias por los comentarios a todos. Y espero verlos mañana para el nuevo...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Lun Ago 02, 2010 1:17 am

Capitulo 10 subido, gente, ojala les guste. Suerte...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Miér Ago 04, 2010 7:20 pm

Capitulo 11 y 11-HS agregado a la pagina. Por favor, diganme si lo siguen, asi sigo subiendo, y si ya les aburrio, dejo de hacerlo...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Frank (Hellrider) el Lun Ago 09, 2010 3:23 pm

PS a mi me gustaria que seguieras con la historia, siento una necesidad de saber el final, pero el seguir con la historia es decision tuya D:
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  yagami (Nanashi) el Mar Ago 10, 2010 8:58 am

Ami personalmente me gusta mucho la historia, ojala la sigas subiendo.
avatar
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Mar Ago 10, 2010 9:50 pm

Bueno, entonces, la sigo subiendo. En todo caso, avisen cuando les aburra...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Lun Ago 23, 2010 3:58 am

Gente, despues de un monton de no pasarme, aca les dejo el episodio 13 de la historia...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  yagami (Nanashi) el Lun Ago 23, 2010 7:42 am

Gracias, estaba esperando el otro capitulo jeje
avatar
yagami (Nanashi)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Frank (Hellrider) el Mar Ago 24, 2010 2:37 am

Uff vaya que si fue algo de tiempo xD, como te miraba mas tiempo ON en wow, ya me estaba haciendo la idea de que no seguirias con la historia Sad ...... Ps deseo saber como termina toda la historai Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Zanzoltan el Jue Ago 26, 2010 7:58 am

Bueno, gente, aqui tienen otro capitulo de mi historia. Espero que les guste. Suerte...
avatar
Zanzoltan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Frank (Hellrider) el Vie Ago 27, 2010 6:44 am

Bien Very Happy.... Ojala y sigas haciendo mas capitulos Very Happy
avatar
Frank (Hellrider)

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Honduras, San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia: La Luz y la Oscuridad-Estilo Spoiler: Capitulo 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.